Las 24 webs de citas más curiosas para buscar pareja

Por Citago 1 de marzo, 2017 | Actualizado: 5 de Septiembre, 2017

Sitios de citas curiosos que están de moda: ¡diviértete y conoce gente!


El internet se ha vuelto una de las formas de comunicación más utilizadas hoy en día, y tan utilizada es que hasta para conseguir novio sirve, así que ya las mujeres que se quedaban solteronas, para vestir santos como dicen, no tienen excusas porque ahora hay muchos sitios de citas curiosos en los que pueden entrar y encontrar novio a la distancia de un solo click.


Y esos hombres que decían estar “virgen a los 40” tampoco tienen una excusa válida porque pueden googlear a su pareja ideal y llegar a muchos sitios curiosos de citas por internet donde encontrarán a la persona con sus mismos gustos y con ideas similares, después de todo, ¿a quién no le gusta encontrar a una persona que tenga su mismo tipo de intereses? Esto sin duda hace feliz a cualquiera.


Los 24 sitios de citas más curiosos del momento


web de cita para buscar pareja diferente

Si de gustos exóticos se trata, seguramente los solterones aburridos que crearon estos sitios webs curiosos para citas, tenían no solo mucho aburrimiento, sino que con total seguridad también tenían un poco de locura, después de todo dicen que de poetas, escritores y locos, todos tenemos un poco.


Sea Captain Date: para los amantes del mar y del oceano

The Ugly Bug Ball: un sitio de citas para 'personas normales'

Millionarie Match: para encontrar solteros con mucho dinero

gk2gk: para los que se sienten atraidos por geeks

Nudist Friends: la regla es estar como Dios los trajo al mundo

Uniform Dating: la regla es llevar un uniforme

Beautiful People: aquí lo realmente importante es la belleza

Asexualitic: es el lugar de encuentro para quien no quiere sexo

STD Match: para los que tienen enfermedades sexuales

Sugar Daddie: para los que buscan un hombre mayor con dinero

420 Dating: para los aficcionados por la marihuana

Gothic Match: encuentro para los góticos y emos

Diaper Mates: sitio para los amantes de los pañales

Meet an Inmate: dedicado a personas que están en la cárcel

Singles With Food Alergies: para los alérgicos a alimentos

Hot Sauce Passions: para los enamorados de las salsas picantes

Same Plate: basado en la comida y el gusto por comer

Ugly Schmucks: sitio de encuentros para feos y feas

Nudist Dating Sites: para los que aman vivir desnudos

Police Singles: pareja para los policías solteros

Mullet Passions: para los que tienen el corte de pelo mullet

Gene Partner: prioridad para la compatibilidad genética

IVY: para los que quieren trabajar y colaborar por un mundo

Horse Lovers: dedicado a los amantes de los caballos


Si ninguno de estos sitios curiosos se encaja a tu perfil... ¡Tenemos la solución!

Tierra a la vista… O mejor… ¿pareja a la vista?


Web de citas curiosa Sea Captain Date


Es que en Sea Captain Date se dan cita todos los amantes del mar y el océano, así que si eres de los que vive pensando en piratas, tesoros escondidos, ir de pescas, la sirenita o el capitán garfio, este sitio es ideal para ti.


Aquí encontrarás hombres y mujeres dispuestos a “echarse al agua” literalmente, así que aprovecha y saca el ancla y enclava tu perfil en este sitio de citas muy curioso para que encuentres al capitán de tu barco (o capitana, no sabemos).

¿Citas para gente de apariencia “normal”?


Web de citas curiosa TheUglyBugBall

Esta es la forma en la que se define la web The Ugly Bug Ball, aunque su traducción al español sea la fea bola de insectos, hay que estar un poco bajos de autoestima para crearse un perfil en una página con este nombre.


Pero por lo visto hay mucha gente que lo está porque la web curiosa de encuentros dice que ya cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo, así que al parecer es cierto aquello de que “a las mujeres le están gustando los hombres feos”.


Cuando el dinero sí puede comprar el amor…



Web de citas curiosa Millionaire Match

Este sitio web de citas es más que curioso digamos un poco excéntrico y es que es un poco difícil de entender que haya gente atractiva y con mucho dinero y aun así no pueda encontrar pareja y necesite acudir a sitios como Millionarie Match, donde dice que hay casi 3 millones de atractivos usuarios solteros registrados y… ¡con mucho dinero!


Pero, si no tienes dinero suficiente en tu cuenta, al menos 200 mil dólares al año, ni siquiera pienses en registrarte aquí.

Entre átomos, ciencia ficción y comics está la pasión



Web de citas curiosa gk2gk

Eso es lo que creen los usuarios de gk2gk, una web donde de seguro te podrás encontrar con la princesa Leia saliendo con Darth Vader, o a algunos átomos emparejados con neuronas en medio de protones y neutrones, encontrando la formula matemática (no una ecuación diferencial) que pueda sumar sus vidas y lograr hacer estallar una formula química de pasión donde se multiplique el amor entre ellos.


Si pudiste entender al menos la mitad de todo lo que te dije antes, entonces no tienes que buscar más, esta web es para ti, ¡eres un geek!

Si no tienes nada que esconder este sitio web es para ti



Web de citas curiosa nudist friends

¿Cómo escondería algo alguien que no tiene nada de ropa puesto? Seguramente Adán y Eva se conocieron en este sitio porque en Nudist Friends, la regla es estar como Dios los trajo al mundo.


Esta gente seguro nunca tiene problemas de mentiras o de inseguridades, y las parejas no encontrarán nunca una camisa manchada de labial, pero me pregunto… ¿Dónde se guardan el celular? Seguramente no lo llevan a sus citas.

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Llamen a los bomberos! Pero que vengan con uniforme



Web de citas curiosa Uniform Dating

De eso se trata precisamente Uniform Dating, uno de esos sitios de citas curiosos en el que la regla es llevar un uniforme, no importa si eres bombero, policía, aeronaval, marinero, enfermera, doctor o deportista.


Lo que realmente importa en este sitio de citas diferente es que lleves puesto un uniforme, porque si no lo llevas te quedas por fuera, y si eres bombero ten mucho cuidado de no apagar las llamas de la pasión.

¡Dios mío! ¡Que belleza!



Web de citas curiosa Beautiful People

Si te ha pasado que eso dice la gente de ti cuando te ve y logras atraer las miradas en todos los lugares donde te encuentras, este sitio web es para ti porque en Beautiful People, la gente es bella, así como tú.


Lo que no sabemos es si han tenido que ver estrellas, pero eso no importa, aquí lo realmente importante es la belleza, sin embargo no esperes encontrar a Ricky Martin o Angelina Jolie porque este sitio curioso de citas por internet no es el de celebridades, imagino que para ellos también habrá.

¿Sexo? ¡No, gracias!



Web de citas curiosa Asexualitic

Si a ti no te interesa el sexo o bien porque no has definido tu orientación sexual o porque la idea de estar desnudo en la misma cama compartiendo sudor y fluidos con otra persona te resulta asqueroso y es algo que sencillamente no te interesa experimentar, te tengo una noticia pequeño saltamontes, no eres el único bicho raro en el mundo que no quiere tener sexo.


El sitio de citas Asexualitic es el lugar de encuentro de todas esas personas que no quieren tener sexo. Aprovecha y regístrate, no corres ningún riesgo y puedes vivir un amor totalmente platónico basado solo en la atracción intelectual o sentimental.

¿Tienes alguna Enfermedad de Transmisión Sexual?



Web de citas curiosa STD Match

Si estás completamente sano ni siquiera voltees para acá, porque STD Match, es el sitio de citas curioso más particular de los que he visto, aquí nadie corre el riesgo de contagiarse con alguna enfermedad de transmisión sexual porque sencillamente ya todos están contagiados.


Esta es una buena noticia para las personas que creen que por tener alguna de estas enfermedades su vida romántica se acabó. Hay casi un millón de personas solteras registradas aquí esperando encontrar el amor de su vida...

¿Suggar Daddies o mujeres mantenidas?



Web de citas curiosa Sugar Daddie

¿Cómo llamarías a un sitio web donde se registran mujeres atractivas que están buscando a un hombre mayor que las mantenga y les de vida de reinas? O veámoslo del lado contrario ¿Cómo llamarías a una web donde se registran hombres mayores con suficiente dinero y estabilidad económica como para buscar a una jovencita y darle lujos y comodidades a cambio de un poco de compañía?


No lo sé, pero definitivamente a alguien ya se le ocurrió y lo llamó Sugar Daddie, y este sitio de encuentros ya cuenta con más de 5 millones de usuarios, así que niñas, aprovechen, su Hugh Hefner seguro está aquí.

¿Quieres relajarte y volar un poco?



Web de citas curiosa 420 Dating

Si estás buscando a alguien que se relaje contigo y comparta tu afición por la marihuana o similares, en 420 Dating, seguramente encontrarás a tu pareja ideal y podrán ir juntos a fumar todos los porros que quieras en alguna plaza o parque de la ciudad mientras cabalgan sobre sus elefantes rosados y brincan de nube en nube con el humo que producen juntos.


Seguramente les gustará el reggae y andar de bohemios viviendo una vida light, relájense, y disfruten haberse encontrado en un sitio curioso de citas por internet pensado especialmente para gente como vosotros.

Píntate los ojos de negro y busca tu pareja aquí



Web de citas curiosa Gothic Match

Los chicos excéntricos a los que les encanta vestir completamente de negro, pintar sus ojos, tener cortes extraños, con pulseras con púas y cosas así, o los emo que siempre están deprimidos, no estén más tristes.


En esta página de contactos aquí podrán encontrar a alguien que también está dispuesto a morir de amor, de eso se trata Gothic Match, un lugar de encuentro para los góticos y emos donde podrán encontrar su pareja ideal para deprimirse juntos y ver el mundo negro, oscuro y sin emoción. ¿Romántico, cierto?

Mamá tengo un problema… Quiero usar pañales



Web de citas curiosa Diaper Mates

¿Pañales? Claro que es un problema, y si, hay sitios curiosos de citas por internet, pero este no es curioso, este es loco, pero después de todo, ya al principio hablábamos de lo bien que se siente encontrar a esa persona que tiene tú mismo tipo de desorden mental o gustos que tú.


Definitivamente Diapper Mates, es uno de los sitios más locos que hemos visto donde los amantes de los pañales se encuentran y viven sus… ¿Aventuras en pañales?

Para los que están solos y sin salida



Web de citas curiosa Meet an meet an inmate

Literalmente sin salida porque Meet an Inmate, , es uno de esos sitios de citas curiosos dedicado a aquellas personas que están en la cárcel.


Aunque quizás nunca tengas una cita con ellos porque no pueden salir de la cárcel para conocerte en persona, si podrías hacer un poco más feliz la vida de alguien que está tras las rejas y no recibe visitas porque su familia le ha abandonado con solamente un correo electrónico.

¡Cuidado! ¡No comas eso!



Web de citas curiosa Singles With Food Allergies

¿Te imaginas llevar a cenar a tu novia a un restaurante de mariscos y que cuando hayan terminado la comida de repente ella comience a mutar como Hulk y se le ponga la cara roja e hinchada y tú no sepas por qué? Seguro era alérgica a los mariscos y no te lo dijo porque le daba pena.


Esto jamás ocurriría en Singles With Food Alergies, porque este sitio está dedicado precisamente a todos los solteros que tienen alergias a ciertos tipos de comidas, y aquí sabrás, desde un principio, que puede o no comer la persona que invites a salir y así te evitarás el susto de pensar que va a atacarte en cualquier momento el monstruo mutante que tienes enfrente.

Esto está que arde…



Web de citas curiosa Hot Sauce Passions

Si quieres una relación con un poco de picante, Hot Sauce Passions,es el lugar que estás buscando. Aquí encontrarás personas que quieren ponerle mucho picante a la relación y a la comida también.


Y es que conseguir personas a las que les guste el picante tanto como a ti no es tan fácil como solo salir a la calle y sentarte a comer con el primero que consigas, pero en esta web de citas tan curiosa encontrarás miles de usuarios con ese mismo gusto particular por la salsa picante.

Sírvanme el mismo plato por favor



Web de citas curiosa Same Plate

Este es otro de esos sitios de citas curiosos que está basado en la comida y el gusto por comer. Same Plate, es un sitio dedicado a los amantes de la comida que quieren compartir esa pasión con otros.


Comparte tus fotos comiendo sushi para que encuentres a esos otros fanáticos del sushi que quieren ir a comer contigo o compartir de pronto la pizza y la comida italiana, cualquier gusto por un plato en particular, lo importante aquí es que les guste el mismo tipo de comida para que puedan pedir que les sirvan el mismo plato.

Para las joyas un poco feítas



Web de citas curiosa Ugly Schmucks

¿Ya te cansaste de esos sitios de citas donde solo publican fotos las mujeres que se ven como estrellas de cine y los hombres que lucen como celebridades? ¿Estás buscando un sitio donde los diamantes en bruto aún no hayan sacado todo su brillo y están esperando ser descubiertos?


Tranquilo pequeño feíto, Ugly Schmucks, ya pensó en ti y te trae este sitio de encuentro donde algunos son tan feítos que ni foto ponen...

Vive tu relación al desnudo



Web de citas curiosa Nudist Dating Sites

En Nudist Dating Sites, encontrarás personas que no tienen vergüenza de sus cuerpos y aman vivir al desnudo, sin complicaciones.


Así que si te gusta andar en cueros, como dice la canción de Arjona, y crees que no hay mejor ropa que la misma piel, entonces hay otros miles como tú que en este sitio curioso de citas se encuentran para compartir su afición por el nudismo y la simplicidad de una relación sin nada que ocultar.

Hombre soltero, mujer soltera, rápido, ¡Llama a la policía!



Web de citas curiosa Police Singles

Hay profesiones que se podría decir que solamente se aparean entre ellos porque es difícil, por lo comprometido de los horarios o por los riesgos que corren, conseguir a una persona que lo pueda comprender y convivir con eso.


Una de esas profesiones es la de policía, por eso el sitio Police Singles, le ayuda a encontrar pareja a todos los policías que están solteros porque nadie se ha querido sumar a una persona con su estilo de vida. Aquí pueden encontrar al hombre o a la mujer de su vida y vivir en la línea de fuego todo el tiempo que estén juntos.

Corto arriba y largo abajo, esto es para ti



Web de citas curiosa Mullet Passions

Hubo un corte de cabello que estuvo muy de moda en los años 80 en el que se cortaba o rebajaba mucho el cabello en la parte de arriba de la cabeza y se dejaba largo en la nuca, este corte se hizo muy famoso en Latinoamérica por un personaje de una telenovela colombiana que se llamaba Pedro el escamoso y movía su melena de forma graciosa mientras bailaba de forma bien particular el baile del pirulino.


Si quieres encontrar a tu propio Pedro el escamoso, entra en Mullet Passions, y allí encontrarás todo tipo de personas con este corte de cabello en común. Seguro bailarás el pirulino en menos de lo que piensas.

Y si de genes se trata…



Web de citas curiosa Gene Partner

Hay personas para quienes la compatibilidad en una relación lo es todo, y llegan al punto de esperar que esa compatibilidad sea incluso genética. Gene Partner,realiza prueba de ADN para identificar que tan compatibles son o no una pareja.


Porque hay muchos defectos que pueden ser genéticos y que no afectarán en nada la relación y siempre habrá cosas genéticas que no podrás arreglar, como por ejemplo la suegra, conocerla a tiempo te puede salvar de años de mala suerte.

Un potencial sin límites para cambiar el mundo



Web de citas curiosa IVY

Si estás dentro del selecto grupo de personas que quiere alcanzar sus sueños y con ellos hacer un mundo mejor para todos, joven emprendedor, soñador y con gran sentido social, tenemos la web ideal para ti, IVY, The Social University.


Este más que otro de esos sitios de citas curiosos, es un sitio de personas que quieren trabajar y colaborar juntos por hacer un mundo mejor con sus proyectos sociales e ideas innovadoras y si entre sueño y sueño nace el amor, bienvenido será.

Galopando hacia el amor de tu vida



Web de citas curiosa Horse Lovers Connection

Horse Lovers, es un sitio web dedicado a los amantes de los caballos que los ven como parte de su vida al punto de que si pudieran tener una relación “normal” con un caballo la tendrían, pero, como eso no es “socialmente aceptable”, les toca conformarse con un humano.


Pero si ese humano ama tanto los caballos como ellos, entonces lograrán la relación ideal. Eso es lo que encontrarás en Horse Lovers, gente que casi relincha cuando se ríe.

¿Buscas un amor o ligue más tradicional?


Como habrás visto a lo largo de todo este artículo, hay infinidad de sitios webs de citas que son muy curiosos y son los que están siendo más visitados en este momento. Las citas por internet se han vuelto una alternativa ideal para aquellas personas que son tímidas y no se atreven a hablar con alguien en persona, pero que a través de la pantalla de un ordenador son capaces de abrir completamente su corazón e incluso llegar a enamorarse seriamente.


Todos estos sitios de citas curiosos que te hemos presentado no son más que una muestra de ello, pero si aún no has encontrado aquí la que se adapte a tu perfil es porque eres un fenómeno. Jejeje ha sido una broma, seguramente si no encontraste un sitio que se adapte a lo que estás buscando es porque quizás eres un poco más tradicional.


En internet encontrarás miles de sitios de citas para ligar que son también muy visitados y en los que los usuarios más tradicionales, como tú, están dispuestos a conocer gente y vivir nuevas experiencias entre amigos y, ¿por qué no? Enamorarse y comenzar una relación seria.


Si aún no tienes pareja, puedes intentar encontrar a tu media naranja en la web, recuerda que hoy en día en internet consigues de todo, novio, ligue, amante, amistad... ¡hasta el verdadero amor! Prepárate bien con nuestros consejos para buscar pareja en internet y vive esa experiencia.