Mas40, buscar pareja para mayores de 40 años


mas40 Mas40 ¿Cuáles son las ventajas?


El sitio para buscar pareja Mas40 ha sido creado especialmente para hombres y mujeres, no importa que estén solteros, viudos, separados o divorciados y que busquen conocer gente seria y adulta para iniciar una relación estable y verdadera.


Fácil y ambiente fiable
El registro gratuito y rápido ofrece acceso a una interfaz eficiente e intuitiva para facilitar la búsqueda de alguien especial con una edad superior que busque una relación estable y un compromiso de verdad.
En Mas40 es posible chatear, navegar por otros perfiles y todo eso de una forma tranquila y en un ambiente seguro y confiable. La web es reconocida entre los solteros mayores españoles.
Versión premium
Ofrece una versión gratuita pero estarás muy limitado para conocer a nuevas personas, en cambio si pagas la versión Mas40 Premium tendrás una comunicación mucho mejor.
La versión de pago aporta utilidades muy interesantes a la hora de la búsqueda como potentes filtros para buscar por región, aspecto físico, preferencia sexual, con o sin genero y más opciones.
Además existe la posibilidad de chat, correo, videochat en directo, mensajes con archivos adjuntos y poder subir una cantidad de imágenes personales mayor.
Equilibrio entre hombres y mujeres
La web de citas Mas40 mujeres y el 53% de hombres. Los perfiles parecen ser de calidad, es decir, que sus usuarios intentan rellenar al máximo, agregando mucha información personal.
Además puedes filtrar aún más la edad, mayores de 50, mayores de 60... siempre que sean mayores de 40 años, facilitando la identificación de los mejores candidatos..
Orientación
Para los usuarios que son nuevos en el universo de buscar pareja por internet, el sitio ofrece un servicio de azafata que presenta los perfiles que más encajan en la búsqueda.
Una funcionalidad muy útil por ejemplo, es la búsqueda por geolocalización la cuál permite conectarse con personas cerca de ti. También enseña un poco sobre el funcionamiento de las utilidades de Mas40 a la hora de buscar una pareja.

Conoce la interfaz de Mas40:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Mas40 han sido ocultadas.




mas40 Mas40 ¿Cuáles son las desventajas?


Diseño básico
El diseño de la web puede parecer demasiado sencillo y antiguo, el funcionamiento no es demasiado intuitivo, lo que puede resultar difícil principalmente para personas que no esten acostumbradas a la tecnología.
Deja mucho que desear el aspecto de modernidad. Mas40 a veces parece una web creada hace muchos años que no se ha actualizado, lo que hace con que la experiencia de los.
Menos usuarios
Los perfiles surgen con poca frecuencia y no hay muchas novedades respecto a nuevos perfiles interesantes. Además, aunque hay bastantes personas registradas en Mas40, los usuarios no son muy activos.
En comparación a una web de citas tradicional, se nota que los miembros no se conectan frecuentemente, ni actualizan sus perfiles. Lo que puede ser una dificultad para conocer nuevos candidatos o hasta mantener el contacto con alguien que te ha caído bien.
Ausencia de control de miembros
En foros de internet hay usuarios que se quejan que, debido la edad media de los usuarios, las fotografías agregadas son de mala calidad, lo que dificulta el encuentro offline.
Además dicen que hay usuarios muy mal educados, vulgares que llegan hasta a pedir cantidades de dinero. Como los usuarios que infringen las reglas no son penalizados por el equipo de Mas40, muchos usuarios que se sienten incómodos se van y buscan una web más seria.
Renovación automática
Si decides contratar alguna opción de pago en Mas40, es importante estar atento al proceso de renovación que se realiza de forma automática.
Así que si no quieres perder dinero, estate atento a las instrucciones del sitio y a la letra pequeña.

mas40 Mas40: nuestra opinión


Sin duda el sitio de encuentros senior Mas40 es una buena opción para el público que busca una relación madura. Al final si lo que quieres es una relación estable y tienes más de 40 años, es mucho más fácil buscar contactos en un sitio web especializado en ello.

Así nadie pierde tiempo. Aún así, es posible ver que algunos de los usuarios no cumplen el requisito y tienen menos de 40 años, entonces te recomendamos que ajustes bien el filtro de la edad.

Es una página web con un bagaje mucho menor que otras páginas de buscar relaciones, por eso la cantidad de usuarios es menor, la variedad de perfiles es escasa y por lo tanto se disminuyen las probabilidades de éxito.

Creemos que la web dating senior Mas40 es una de las propuestas menos potentes para citas con mayores en la actualidad, por tener una versión gratuita es muy limitada.

Si quieres tienes la posibilidad de suscribirte en una página de contactos, te recomendamos otras webs para buscar pareja sénior que a lo mejor no son tan específicas pero en las cuales podrás encontrar personas realmente serias que valga la pena conocer e intentar una relación estable.




logo gratuitasFunciones gratis de Mas 40


Cuando terminas de crear tu perfil gratis, aumenta tu popularidad agregando un álbum.


Podrás hacer muchísimas cosas: Ver los perfiles de otros usuarios, recibir ayuda de una azafata, escribir mensajes en tiempo real, revisar quien te envía un guiño, recibir avisos constantes de los que han visto tu perfil, y cada mensaje entrante.


De vez en cuando, te aparecerá un pequeño quiz o test haciéndote preguntas personales que formarán parte de tus datos.


En otros sitios de parejas, cuando estás enviando mensajes sales de la página y solo tienes acceso a la conversación actual. En cambio, en Mas40 puedes mantener conversaciones simultáneas con tus prospectos e ir visitando las demás funciones de la página, ¡sin dejar de conversar!, tal como un chat despegable lo que le da un punto en tecnología y practicidad.


Azafata, es un personaje divertido que la página te facilita para conducirte entre las opciones de búsqueda, te muestra posibles parejas y va tomando apuntes de tus opiniones, lo que irá poco a poco encaminándote hacia la persona ideal, es una ayuda práctica.


Tus grupos: las afinidades son importantes y unirte a un grupo puede acercarte a personas con las que tienes gustos en común como artes, costumbres, deportes, hobbies, mascotas, música, salir o vacaciones, incluso hay un grupo que se llama "Geek", para los amantes de la tecnología, entre otras cosas.


ELa dinámica de esta web, no deja de sorprenderte, no te aburren con un largo y cuestionario, para determinar un sin número de rasgos de tu personalidad y carácter, sino que tú mismo puedes incluir un "Test personalizado", en el que escoges de tres a seis preguntas de una lista, y este aparecerá en tu ficha.


Guiños: son intentos de comunicarse contigo. Puedes desplegar la lista de las personas que te han enviado un guiño. En cada minificha, verás su fotografía, si está en línea, edad, donde vive y el momento en que te envió el guiño, por supuesto, siempre está la opción de ver su perfil y conversar.




logo baja Cómo borrar tu cuenta en Mas 40


Ir a las opciones de configuración de tu cuenta y seleccionar "baja del servicio" y te enviaran una alerta, advirtiéndote que, si te das de baja, se borrará tu perfil permanentemente Selecciona "aceptar" y para confirmar tu baja del servicio, debes incluir tu contraseña, y te da una calurosa despedida.


Mas 40 es para personas serias, adultas que buscan una relación estable y duradera, incluyendo fundar las bases de una amistad. Esta página no fomenta citas esporádicas en ninguna de sus opciones, al contrario, te anima a continuar en el sendero que elijas, con la persona que elijas.


En cuanto a otro tipo de relaciones, puedes entablar amistades con personas de diferentes culturas, clases sociales, compartir costumbres, ambientes e internacionalizarte un poco, a fin de conocer mucha gente.




Tags:citas mayores de 40, buscar pareja mayor, mas 40, relacion senior, citas senior
Mas40.com

Webs similares a Mas40