OkCupid, opción básica para dating en España


okcupid españa OkCupid ¿Cuáles son las ventajas?


OkCupid es una página de contactos creada en el año 2004, ofrece la opción de conocer personas, tener citas, encuentros amorosos y sexuales y conseguir parejas.


También tiene la opción de que integres tus redes sociales para estar más cerca de las personas que conoces en el sitio web.


Registro práctico
Son pocos los pasos para registrarte, te preguntan tu género, qué buscas o qué te interesa, fecha de nacimiento, código postal, correo electrónico, contraseña, descripción y 10 preguntas básicas para poder sugerirte perfiles similares.
Pareja compatible
Este portal de encuentros es gratuito y cuenta con un algoritmo de emparejamiento que promete ayudarte a encontrar a tu próxima pareja, siempre y cuando estés dispuesto a llenar pruebas tras pruebas por días.
OkCupid tiene una gran cantidad de usuarios registrados, aunque en España el número de miembros es mucho menor que en los EE.UU.
Ambiente internacional
En OkCupid tienes la opción de ingresar tus gustos o preferencias, si buscas pareja, solteros, gays, bisexuales, entre otros.
Además, cuenta con una comunidad internacional muy grande, principalmente en los EE.UU, siendo una herramienta excelente para buscar pareja o ligar con extranjeros, conocer otras culturas o hasta practicar tu inglés.

Conoce la interfaz de OkCupid:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de OkCupid España han sido ocultadas.



OkCupid como funciona OkCupid ¿Cuáles son las desventajas?


Popularidad dudosa
OkCupid dice o manifiesta ser uno de los sitios webs más populares para encontrar parejas y tener citas amorosas por internet, actualmente cuenta con 45 millones de usuarios registrados, pero en realidad hay un millón de usuarios activo.
Algorítmo de compatibilidad con fallos
Algo que a los usuarios no les gusta para nada a la hora de registrarse en OkCupid para encontrar parejas es que para completar tu perfil, tienes que escribir un ensayo bastante largo sobre ti mismo con tus gustos, descripciones y preferencias.
Quizás suene fácil pero a muchas personas les fastidia o les molesta esto, por lo que crean un perfil vacio y no se posicionan o se califican a la hora de buscar relaciones o tener citas.
Eso se debe a que su perfil no es nada vistoso y el algoritmo de compatibilidad para parejas no los reconoce, por lo que la posibilidad de conseguir un soltero con gustos similares es casi nula.
Diseño descatualizado
La interfaz de OkCupid es vieja y bastante obsoleta. No tiene gráficos y no dice nada en su descripción. No da a conocer a los usuarios los verdaderos beneficios de la web.
Es bastante difícil o lento conseguir un encuentro por zona geográfica por culpa de su vieja interfaz los resultados en el buscador por zonas geográficas no son los más acertado.
Por último no funciona bien el algoritmo para unir personas con gustos o deseos similares, cosa que está bastante mal porque ellos venden su algoritmo para emparejar a las personas como su atributo principal.

opinion Ok Cupid OkCupid: nuestra opinión


En nuestra opinión y la de muchos otros usuarios en la red, OkCupid no es el mejor sitio ni mucho menos el más fiable para tener encuentros, aventuras o citas amorosas, debido a sus miles de fallos y su falta de creatividad a la hora de actualizar su interfaz que es muy básica, da la sensación de que se quedaron en el año 2004.

Otro punto bastante grave es que el portal para encontrar citas OkCupid parece estar lleno de estafadores y maleantes, haciéndose perfiles falsos con fotos de personas atractivas para llamar la atención y lo que hacen es estafar a las personas.

Se conocen casos que han pedido cantidades de dinero absurdas por tener sexo sin ni siquiera conocerse, claro está que también hay que ser bien inocente o ingenuo para caer en algo así.

Muchas personas manifiestan que de 100 mensajes que han enviado a través de la web de citas OkCupid muy pocos han sido contestados, por lo que puede ser una gran pérdida de tiempo para muchos que realmente deseen contactar, ser activos y conocer a gente nueva.

Y por último, otro aspecto bastante molesto es que al ser un sitio web para conseguir citas gratuitas utilizan muchos anuncios para mantenerse económicamente, pero la aparición de los anuncios es constante por lo que se hace bastante molesto y hace que la navegación en el propio sitio sea bastante incómoda y para nada fluida.

En fin, el sitio web OkCUpid no es de los más recomendados, existen páginas mucho mejores que tratan sobre el mismo tema de conseguir parejas y citas por internet.



Temas:encuentro movil, encuentros divertidos, encuentro en el extranjero
OkCupid.com

Sitios similares a okcupid