Meetic: opiniones 2018, evaluación y prueba gratis



¿Por qué registrarte en Meetic?


Los tiempos han cambiado y nuestras mentes y opciones para encontrar a la pareja ideal también lo han hecho. Meetic es uno de los primeros portales de citas, nacida en el auge de las llamadas empresas.com.


Su fundador, el francés Marc Simoncini, abrió el abanico de oportunidades para encontrar a ese ser especial, en noviembre de 2001, a través de Meetic.


Este portal cuenta con millones de usuarios y es líder indiscutible de Europa en la consecución de parejas serías y estables. Meetic cuenta con un porcentaje de usuarios de sexo masculino y femenino muy equilibrado.


Hay personas que debido a sus miedos y formas de pensar, han optado por la soledad y se han negado la compañía de ese ser especial que está ahí, pero que no de la manera tradicional. Meetic llegó para ayudarte a dar ese paso y conocer la felicidad a dos.


meetic opiniones ventajas 0piniones Meetic 2018 ¿Cuáles son las ventajas?


Meetic, es una rede social para solteros que buscan una relación o simplemente conocer nuevas personas.
Sin dudas, es uno de los mejores sitios de España y también muy reconocido en Europa. Por eso una de sus principales ventajas el gran número de usuarios que tiene.


Meetic es una excelente opción debido a la cantidad de millones de usuarios de este portal de suma importancia y fama en la Unión Europea. Meetic no se cierra a un público en especial. Puedes inscribirte con el simple propósito de conocer a una persona y tener una aventura sin ataduras, sin compromisos.


Sin embargo, Meetic te ofrece la oportunidad de encontrar a esa persona especial con quien pasar el resto de tu vida o crear una relación con compromiso, respetuosa y única. Todo depende de lo que estas buscando.


La página web de Meetic tiene un ambiente visual fresco y fácil de utilizar. De hecho, cuentas con el apoyo de Lara de Meetic, tu asistente personal, quien te ayuda de manera acertada a crear tu propio perfil, respondiendo las preguntas que ella te hace, simulando una conversación casual entre amigas o amigos. Son pasos muy sencillos, cuyo único requerimiento es contar con un correo electrónico y crear tu contraseña para el portal de la pagina.


Registro gratuito y fácil
Abrir una cuenta en la pagina de citas Meetic es muy fácil y totalmente gratis. Necesitas tener más de 18 años, disponer de un correo y crear un nombre de usuario.
El proceso además es muy rápido, tan solo hay que rellenar los campos de: “Acerca de Mí”, “Estilo de Vida”, “Aficiones”, “¿A quién Buscas?”, “Anuncio Personal” y “Foto de Perfil”.
Después de seguir estos pasos tendrás tu perfil completo y podrás contactar con otros usuarios usando la completa herramienta Meetic de “Búsqueda Avanzada”. Además, a menudo te presentan una lista de personas que podrían ser tu media naranja.
Más allá del ligoteo virtual
Otro gran recurso ofrecido por Meetic para el que no hace falta ser usuario Premium, son “Los Eventos”, fiestas para solteros que organiza Meetic por todo el territorio español.
Si quieres asistir a una de sus quedadas, tan solo tienes que estar registrado, puedes mirar en su propia web la cantidad de eventos de distintos temas, como por ejemplo: gastronomía, cenas, arte y cultura, viajes, actividades variadas, quedadas, enología, juegos y deportes, aire libre y ¡mucho más!
Muchos filtros
Meetic ofrece una completa herramienta de búsqueda llamada ”Búsqueda avanzada”, con ella podrás buscar pareja con las características que consideres ideales para ti y filtrar los resultados, como por ejemplo: aspecto físico, formación académica, carácter, etc.
Además hay muchas otras herramientas interesantes que ayudan a realizar una búsqueda más completa, como “Usuario destacado”, que se utiliza para destacar nuestro perfil con el fin de que sea más visible ante otros usuarios de Meetic.

Meetic gratis: cupón de 3 días


¿Quieres probar Meetic gratis y empezar a buscar tu media naranja? Usa nuestro cupón y disfruta de todas las ventajas de una cuenta Premium durante 3 días. ¡Te lo explicamos cómo activar la oferta y todo lo que podrás hacer!

meetic

¡Regístrate ahora y disfruta de 3 días de prueba en Meetic gratis!

¿Qué podrás usar durante los 3 días de Meetic gratis?


  • - Envia y lee todos los mensajes
  • - Averigua quien se ha interesado por ti
  • - Descubre los perfiles completos de los usuarios
  • - Navega sin publicidad
  • - Accede desde el dispositivo móvil estés donde estés
  • - Descuentos especiales para los eventos

    ¿Cómo activar la oferta y usar todas as funcionalidades?


  • - Regístrate rellenando tu genero, lo que buscas, y fecha de nacimiento
  • - Activa tu usuario pinchando en el correo de confirmación que te enviará Meetic
  • - Esta oferta solo está disponible para nuevos suscriptores
  • - La Oferta proporciona acceso a todos los servicios de pago de Meetic

Conoce la interfaz de Meetic España:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Meetic han sido ocultadas.



¿Por qué Meetic España es una de las mejores webs de citas?


Usuario destacado Meetic


Es una opción que seleccionas al suscribirte al pase y te permite resaltar en el primer lugar en las listas de búsqueda de otros usuarios, lo que genera un aumento considerable de visitas a tu perfil y aumenta tus probabilidades de concertar citas en Meetic ES o conectar con prospectos.


Opción turbo


Aumenta la visibilidad del perfil, por lo que da impulso a tus búsquedas. ¿Cómo funciona? Al estar conectado, coloca tu perfil al inicio de las búsquedas como “Solteros populares”, aprovéchalo pues dura pocas horas, período en el cual puedes responder a las visitas, flechazos.


Puedes adquirirlo por unidades o paquetes, el primer turbo se activa al momento de su adquisición; para los demás puedes escoger el momento de emplearlo al seleccionar el enlace “Activo un Turbo”.


Elije entre varias propuestas Turbo en Meetic España, la que más te convenga.


Navega en Meetic como incógnito


Es una modalidad que te permite navegar entre las búsquedas sin ser visto, su duración es de 24 horas, en las que puedes visitar cualquier cantidad de perfiles.


Accede a ella fácilmente seleccionando un interruptor que está en la esquina inferior derecha ¿Cómo funciona? Las visitas que haces a los perfiles no serán notificadas ni se mostrará tu perfil, Aunque puedes enviar mensajes, flechazos y añadir a favoritos mientras navegas como incógnito.


Participa de los eventos de Meetic


Cada mes, Meetic España organiza eventos en diversas partes de Europa, para que te relaciones con otros solteros, entre las que puedes escoger del tipo que prefieras:


Si eres de las personas que prefiere un lugar tranquilo y apacible, conversar larga y tendidamente te conviene una cena.


Si, por el contrario, eres más sociable, opta por una fiesta donde puedes compartir con muchos otros solteros, también disfrutarás de un aperitivo y ¿por qué no? unas copas.


Otros eventos Meetic donde puedes conocer gente son talleres, cursos de cocina y fotografía, degustaciones y exposiciones, entre otras actividades lúdicas.


Si estás constantemente activo, y tienes un perfil completo -con foto- tendrás más posibilidades de recibir una invitación. Para consultar la fecha y lugar de una de las quedadas Meetic España debes entrar al portal y hacer click en la imagen del evento que ha capturado tu atención.


Disfruta de la app Meetic para ligar


Ideal para adictos al celular, disponible si tienes un 'Pase'. Es una opción innovadora pues puedes recibir mensajes, flechazos, visitas y chats, además usando la herramienta de geolocalización puedes ver los usuarios que tienes más cerca, incluso y si tienes un evento cerca asistir y conocerlos en persona.


La aplicación Meetic disponible para Android, Iphone, y Windows Phone


Meetic Badge, sello para hombres


Es el sello de calidad que garantiza al hombre más calificado, serio y que en realidad quiere encontrar una relación, es totalmente gratuito, y se obtiene si:


Debes completar hasta el 70% del perfil, con tu foto validada, ver todos los tutoriales de Meetic, y firmar la carta magna de los mejores


También puedes optar por el Meetic Badge certificado, cuando cumples con lo anterior y además te describes en el perfil y si, además, -en el último mes- has recibido un comentario positivo de una soltera.


meetic opiniones desventajas Meetic ¿Cuáles son las desventajas?


Versión gratis limitada
En lo que respecta a las funcionalidades y herramientas ofrecidas por esta web de contactos, son pocos los aspectos negativos.
Como siempre ocurre en las páginas para ligar, la versión gratis es limitada y en el caso de Meetic la comunicación (chat y envío de correos) puede verse afectada entre usuarios gratis y de pago.
Renovación de suscripción automática
Al igual que en as mayoría de los sitios para conocer gente, Meetic utiliza la renovación automática, por ello necesitas tener un poco más de cuidado en el caso de dejar de usar los servicios de pago, y darte de baja a tiempo.

Opiniones sobre Meetic Meetic: nuestra opinión


Meetic es uno de los grandes líderes en Europa cuando el tema es buscar pareja en internet o empezar una nueva amistad online. Debido a su marca tan popular mundialmente, miles de parejas ya han surgido a través de esta web.

La atención al cliente es un punto a destacar, por su calidad y tratamiento diferenciado hacia sus usuarios, lo cual no es muy frecuente en el mercado de las empresas de citas en línea.

El servicio ofrecido por Meetic España es de alta calidad, con las mejores funciones y tecnología a favor de sus usuarios.

La interfaz de la página es moderna, agradable y transmite la seguridad de estar buscando pareja en un ambiente seguro.

La gran ventaja es la facilidad con que se puede navegar y utilizar todas sus funciones, lo que se adapta muy bien a sus diferentes tipos de públicos, desde los jóvenes a los maduros.

Meetic también destaca por la seriedad ofrecida principalmente a los solteros que buscan una relación estable o que quieren buscar una aventura.

Sin duda, con todas las opciones de búsqueda y filtros, es posible encontrar alguien compatible, aún más cuando el propio sitio ofrece una lista de recomendaciones de los perfiles con mayor compatibilidad.

La comunidad es muy grande y los eventos fuera del mundo virtual brindan la posibilidad de conocer a las personas fuera de internet y compartir actividades en común.

La cantidad de usuarios registrados en Meetic España es muy grande, lo que facilita el encuentro de personas de diferentes perfiles en tu ciudad.

Tiene un ambiente que da posibilidades de encontrar pareja a personas de todas las edades. ¡Pruébalo ya!




Darse de baja en Meetic


Lo primero que debes hacer es cancelar todos los paquetes que hayas adquirido durante el uso del servicio, por ejemplo, la renovación del pase. Y estar decidido a borrar definitivamente el perfil.


Eliminar tu cuenta en Meetic implica que ya no puedes acceder a cualquier información dentro del perfil (mensajes, perfiles, listas que almacenaste en la cuenta).

Si tienes todo esto claro, sigue los siguientes pasos:


  1. Señala con el cursor y sin hacer clic en tu apodo, se despliega una lista de opciones (Mi perfil, Mi cuenta/Mi pase, Mi filtro de Contactos, Móvil, Desconectar).
  2. Selecciona “Mi Cuenta / Pase”.
  3. “Para ocultar tu perfil, pulsa aquí”. Es el enlace que está en la parte inferior, selecciona “pulsa aquí”
  4. Al final de la página lee: “Para cancelar tu cuenta definitivamente y borrar tu perfil de Meetic, pulsa aquí”. Selecciona “pulsa aquí”.
  5. Se despliega una ventana de confirmación, introduce tu correo y “contraseña”.
  6. Confirma todos los datos ingresados seleccionando el boton “GUARDAR”
  7. Al seguir el paso a paso, serás redireccionado a la página de inicio, pero no introduzcas más datos, la cuenta será borrada definitivamente en un plazo máximo de 24 horas.

Atención al cliente Meetic España:


Temas:pareja estable, meetic gratis, buscar pareja, pareja online, meetic
Meetic.es

Sitios similares a meetic