Zoosk, portal de contactos popular


citago.es Actualizado en Octubre/2017

zoosk opiniones Zoosk ¿Cuáles son las ventajas?

Zoosk es una famosa página para conseguir citas, creada en el año 2007 por Shayan Zadeh y Alex Mehr.

En sus inicios representó una idea muy novedosa, pues la intención era crear un sitio web que se integrara en Facebook o en MySpace, muy popular para ese momento, y sirviera de aplicación para estas dos plataformas, algo con lo que ni siquiera pensaban contar los otros sitios más emblemáticos para la época.


Es por eso que es una de las páginas de citas más conocidas en todo el mundo, de hecho, tiene versiones disponibles en más de 24 idiomas, con presencia en alrededor de 70 países, y cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios. Zoosk se encuentra disponible en una versión gratuita y una de pago.

Registro y acceso rápido
A diferencia de otras páginas de citas, que realizan tediosos cuestionarios de análisis de personalidad y piden un sinfín de datos para crearnos una cuenta, la página para conocer gente Zoosk destaca por su registro sencillo y cómodo, con el que podrás crear un perfil en muy pocos minutos.
Servicio integrado a Facebook
Muy relacionado con el punto anterior, una de las ventajas que ofrece Zoosk es que podemos registrarnos directamente con nuestro perfil en Facebook y comenzar a disfrutar de la plataforma. También es posible acceder a la página a través de nuestra cuenta en Google+.
Fácil de usar
La interfaz de Zoosk es realmente muy sencilla y se puede usar de manera intuitiva. El diseño de la plataforma se parece mucho al que utiliza Facebook y si estás acostumbrado a esta red social, la apariencia de Zoosk se te hará familiar.

Conoce la interfaz de Zoosk:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Zoosk han sido ocultadas.



Zoosk opiniones Zoosk ¿Cuáles son las desventajas?


Perfiles falsos
A través de internet circulan una gran cantidad de opiniones de usuarios descontentos con los servicios que ofrece Zoosk.
Uno de los aspectos que es común a todas esas críticas es que en el sitio abundan los perfiles falsos. E incluso, algunos llegan a afirmar que muchos de esos perfiles están implementados por la propia empresa.
Cuando se trata de una compañía como Zoosk es muy difícil saber la verdad sobre este tema. Lo que sí se puede comprobar es que no es muy fácil conseguir una cita real a través de este portal y que este sitio no tiene una política acertada para eliminar perfiles falsos y para corroborar la identidad de sus usuarios.
Problemas de privacidad
Si bien en las ventajas destacamos que Zoosk se puede utilizar a través de nuestra cuenta en Facebook o en Google+, también es verdad que esto trae una serie de inconvenientes. Concretamente, porque la página tiene acceso a tus publicaciones, fotos y contactos; y no garantiza de manera eficiente que tus datos estén seguros.
Spam
Al registrarte en su plataforma, Zoosk comienza a mandar publicidad y correos basura a los contactos que tengamos agregados en la cuenta con la que nos conectamos. Así que, en redes sociales, aparecen publicaciones y notificaciones de que te uniste a este sitio web.
La verdad es que el spam ya es, en sí mismo, bastante molesto… Pero, además, aunque no tengas nada que esconder a la hora de registrarte en una web de citas, es un poco incómodo que todos nuestros amigos sepan que lo hicimos. Más aún, si tenemos agregados a nuestro jefe… o a nuestros padres.
La versión gratis es muy limitada
Por si todo lo anterior parece poco, también hay que decir que la versión gratuita de Zoosk es un poco inútil. Si no accedes a pagar por usar la plataforma, lo máximo que podrás hacer es ver los perfiles disponibles en la web, pero no contactar con nadie.

zoosk Zoosk: nuestra opinión


La verdad es que nuestra opinión se encuentra un poco dividida acerca de la web para ligar Zoosk y más bien inclinada hacia darle una valoración negativa.

Es cierto que hay varios aspectos que nos agradan, en especial, valoramos mucho que sea tan fácil de usar. Además, es una web que tiene ya bastante tiempo y goza de gran popularidad.

Sin embargo, nada de esto compensa esa capa de desconfianza que pesa sobre la plataforma. Un sitio de citas debe garantizar de manera muy eficiente que nuestros datos estarán seguros; pues son páginas a través de las cuales compartimos información personal.

Además, no son muchos los incentivos para pagar y utilizar su versión Premium si, de antemano, nos reciben con todos estos problemas y no nos dan la oportunidad de verificar que podemos encontrar personas reales y que compartan nuestros intereses; lo que, en esencia, es lo que todos buscamos cuando nos registramos en un portal de citas como Zoosk.


Temas:web para ligar, app de zoosk, web de contactos, app de encuentro
zoosk.com