Webs de contactos gay: encuentra a alguien justo para ti

Por Citago 17 de enero, 2017 | Actualizado: 7 de mayo, 2019

El colectivo homosexual siempre lo ha tenido más complicado para tener contactos gay o encontrar a una persona compatible fuera de Internet.


Primero, porque hace años estaba “mal visto”, había muchísimos tabúes, y segundo, porque siempre había muchos más locales para personas heterosexuales que para gays o lesbianas.


Es verdad que, con el paso de los años, en el tema de los locales ahora ya hay un porcentaje similar sobre todo en las grandes ciudades, pero por suerte para quien vive en zonas más pequeñas existen muchas webs de encuentros con otros solteros gays para que encontrar pareja sea fácil.



➤ TOP 3 páginas de contactos gay


contactos gay

El amor no distingue de sexos, la atracción sexual tampoco, y por suerte tampoco lo hacen las páginas web de citas y encuentros. Un chico homosexual o una chica lesbiana tienen las mismas opciones hoy en día de buscar nuevos contactos gay en la red, sea para una cita ocasional o una relación estable, dependiendo de lo que estén buscando.

Se tiende a pensar que por el hecho de que un hombre se define como gay debe encasillarse siguiendo unos patrones determinados a la hora de buscar pareja. Cuando la realidad es que cuando se busca una persona para compartir una parte de tu vida seas gay o no (tanto en un plano más sentimental, como en el puramente físico), lo que se busca es una persona que encaje con unos gustos determinados.


En estos tiempos eso de ir por la calle y conocer a tu media naranja es muy poco probable, mientras que en estas páginas de encuentros que compartimos contigo, en cuestión de unas horas podrías estar teniendo una cita con un chico que te gusta y al que acabas de conocer, y rápidamente saber si te gustaría tener algo mas o dejarlo en un encuentro casual y ya está. Como ves, todo son ventajas. Solo tendrás que coger tu Smartphone u ordenador, abrir una pestaña y entrar en estas webs de contacto gay para conocer a esa persona que estás buscando.



➤ TOP 3 portales para contacto gay

Antes, era mucho más complicado encontrar pareja siendo gay

Como bien te adelantamos, entre que había menos locales, estaba peor visto -era menos común- y que no había Internet, los hombres a los que les gustaban otros hombres o las mujeres a las que les gustaba otras mujeres lo tenían mucho más complicado para conocer a su media naranja o para encontrar un rollo de una noche.


Podemos decir que la posibilidad de ligar por páginas para buscar pareja o chat gay nos ha abierto muchas puertas en este sentido.


contactos gar

Si quieres conocer a un chico o a una chica, no esperes más y déjate seducir por cualquiera de estas páginas, encontrarás el amor o un rollo de una noche, lo que tú quieras.


Lo más importante es tener claro cuál tipo de relación homosexual buscas.


Podrás buscar pareja homosexual y conocer a alguien que sea 100% lo que buscas. Si eres gay, puedes ligar online gracias a la llegada de Internet y a estas páginas.


Y esto solo es el comienzo de algo largo, porque con el paso de los años, tendremos todavía más opciones, con cada vez más calidad para encontrar pareja homosexual.


Internet como siempre, se convierte en el modo fácil y sencillo para buscar pareja homosexual.


El problema es que estas webs muchas veces son muy básicas o no ofrecen suficientes variaciones para que puedas conocer a la persona adecuada.


Si quieres conocer todas las opciones para ligar, visita nuestra comparativa de páginas de contactos. En este artículo, vamos a mencionar algunas webs que te van a permitir encontrar a esa persona que buscas, posiblemente a una pareja o si solo buscas un rollete.


Son algunas de las opciones de páginas de contactos gay más populares en España y también a nível internacional.


Las mejores páginas para contacto gay


ForceGay: hombres que buscan hombres para contactos rápidos


contactos gay
3.5 out of 5
VALORACIÓN

Página de encuentros adultos entre hombres con muchas funcionalidades bastantes sencillas que te permitirán hacer nuevos contactos, tener citas, nuevas amistades y encontrar pareja. En la web existen funciones bastantes practicas a la hora de conocer y quedar en una cita con hombres homosexuales, tales como chat, contacto por correo electrónico, opción de enviar fotografías, etc.

Ofrece también búsquedas por geolocalización y más, con la función de buscar gente gay cerca de tu localización actual, función que es muy práctica ya que así podrás conocer personas que estén cerca de tu entorno para que así sea más fácil a la hora de pautar las citas o salidas y quien sabe y fluya una relación intensa y única. Su destaque es para la opción de webcam y contactos gay rápidos. Lee la evaluación de Force Gay.

Meetic: para conocer gays y lesbianas en un buen ambiente


Meetic es una de las plataformas más famosas y efectivas en España para buscar pareja o ligar en internet. Su web opera desde hace más de 15 años y tiene millones de usuarios registrados, lo que hace con que esta página sea una buena opción para contactos homosexuales. Si eres lesbiana que busca chica, o un chico gay buscando hombre para tener relación, podrás encontrar estas personas del mismo sexo que te gusten. Actualmente tienen una promoción para usar la plataforma por 3 días gratis, para conocer su buen ambiente gayfriendly.

Su interfaz es muy fluida, para registrarte solo debes tener un correo electrónico, ingresar una contraseña, crear un nombre de usuario y si te gusta podrás elegir una de las opciones premium. Además, tendrás la oportunidad de participar de quedadas con otros miembros. Estarás en una web de contactos gay de calidad, reconocida mundialmente por las historias de las parejas creadas en el sitio. En Meetic gay podrás encontrar pareja o una buena compañía. Lee la evaluación de Meetic.

contacto gay
4 out of 5
VALORACIÓN

Gaydar: el radar eficaz para encontrar homosexuales en línea


contactos gay españa
3.5 out of 5
VALORACIÓN

Gaydar es uno de los mejores sitios web para hombres que estén en busca de conocer, experimentar, tener citas, sexo y aventuras con otros hombres. Actualmente cuentan con más de 6 millones de usuarios registrados en más de 140 países. Su interfaz es sencilla, pero es suficiente, no luce obsoleta ni mucho menos vieja. El registro es gratis y ofrece opciones de suscripción para utilizar herramientas especiales a la hora de buscar contacto gay.

Registrarte en este sitio web para comenzar a tener citas y conocer hombres es muy fácil y lo mejor es que es gratis, solo te pide un nombre de usuario, nacionalidad, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña, es súper sencillo, y lo mejor de este portal de contacto gay es que tienen para bajarlo en forma de App para IOS y Android para que estés en contacto y conozcas hombres en el momento en que desees. Lee la evaluación de Gaydar.

Las páginas para contacto gay menos recomendadas



Planeta Romeo es un portal de contacto homosexual que cuenta con unos 73770 repartidos por todo el mundo, de los cuales 2250 se localizan en España, esta web es gratuita, lo único que debes hacer es registrarte para poder comenzar a visualizar perfiles, y mandar mensajes sin limitación ninguna.

Bakala es un sitio de contactos gay muy utilizado en España, sus perfiles son enfocados más a contactos meramente sexuales, pero gracias a su opción de búsquedas personalizadas también es posible conocer a gente interesante, aunque una pega a destacar es que ofrece número limitado de mensajes. Para acceder a sus perfiles sólo es necesario crearte una cuenta.

La web para citas homosexuales Zenkium empezó sus actividades en 2001, a partir de ahí ha ido creciendo en número de usuarios y poco a poco han ido incorporando nuevas herramientas para mejorar el servicio. Aunque originalmente era de Barcelona, ha extendido mucho su ámbito de acción. Una vez que te registres en este portal tendrás acceso a álbumes de fotos, chats, perfiles de sexualidad, búsquedas rápidas e incluso test de personalidad para que sea aún más fácil encontrar lo que estás buscando.



Manhunt es otra web de encuentros gay que está dirigida más bien a encuentros sexuales, “cualquier hombre, en cualquier momento, en cualquier lugar” es el lema que encabeza la página web, con lo que el contenido y la intención de la página ya queda bastante claro.

No dejes de conocer más opciones de portales para contactos gay, en nuestra comparativa. Podrás encontrar muchas más opciones para ligar entre la comunidad LGBT.


Webs de contactos gay: encuentra a alguien justo para ti
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte


Categorias:sitios citas gay, pareja homosexual, encuentros lgbt, contactos homosexual