Sitios seguros para casados que quieren traicionar

Por Citago 21 de enero, 2017 | Actualizado: 7 de mayo, 2019


Es un hecho que hoy en día internet te ayuda a encontrar amantes. Además de ser un sitio en el que se puede buscar a alguien para tener un affair extramatrimonial, nos da la libertad que muchos hemos soñado de dejar volar nuestras fantasías más ocultas, y tener una aventura con la que alegrar nuestra vida sexual dejando a un lado el miedo a que nos .

mujer buscando amante online

Internet se convierte por esta razón en el sitio preferido de los infieles para buscar amante. El ordenador, Smartphone o Tablet son las mejores herramientas para quien busca cometer una infidelidad o traicionar a su pareja sin llamar demasiado la atención.

El sexo es espontaneidad, lujuria, deseo… lamentablemente la rutina y el estrés hacen que todo eso casi desaparezca por completo en algunas relaciones de pareja, y que el grado de frustración para uno u otro miembro de la pareja sea cada vez más alto. Muchos profesionales del área de relaciones afirman que esto es solo el inicio de algo que cada vez va a más. De hecho, ya se ven cada vez más webs de encuentros entre personas casadas, además de muchas apps para móvil que te permiten flirtear con la persona con la que te acabas de cruzar por la calle. Por supuesto siempre en secreto para evitar ser reconocido y mantener el anonimato.



Quiero engañar a mi pareja. ¿Cómo lo hago sin ser descubierto?

Si es la primera vez que te planteas traicionar a tu pareja, no te pongas nervioso, puedes empezar por registrarte en una página de contactos y ver qué pasa. Podrás empezar charlando y tú decidirás hasta dónde quieres llegar.


Es cierto que cuando uno bucea en este tipo de páginas debe tener cuidado. Muchas veces quedamos expuestos a un mundillo en el que lo único que se busca es sacarnos dinero o aprovecharse de nosotros, pero con estas webs que te vamos a mostrar, verás que no es así, porque podrás encontrar ese amante que va a ser capaz de poner tu vida patas arriba, gracias a estos sitios creados especialmente para ti.

¿Traicionar por internet es más fácil?

pareja infiel

Podríamos decir que es más fácil encontrar amantes ahora de lo que era hace unos años, gracias a Internet, por todas las páginas web que nos permiten ponernos en contacto con personas que encajan con nuestros gustos. Es tan fácil como coger el Smartphone o el ordenador, abrir una pestaña del navegador y buscar por páginas webs de contactos para encontrar a ese amante que sea capaz de cambiarnos el día a día.


Muchas parejas entran en la monotonía y realmente están aburridas de que siempre sea lo mismo en casa. Con los años, las parejas pasan por muchos problemas. Aunque algunos se resuelven, otros problemas nunca terminan de solucionarse, y es cuando una de las parejas (o en muchos casos) ambas, deciden buscar lo que no tienen en casa, fuera. Y ahora hacerlo es aún más fácil y está al alcance de cualquiera.


Antes, solo podías encontrar una amante visitando algún bar o club nocturno, o quién sabe si con un conocido/a de los de toda la vida intercambiando alguna palabra por la calle disimuladamente o por teléfono. Pero Internet te permite conocer gente nueva, que nunca habrías conocido por la calle así sin más.


¿Podré encontrar una relación infiel secreta?

En muchas páginas, incluso puedes rellenar un perfil de cómo quieres que sea la persona que quieres conocer, para que se adapte 100% a lo que buscas. En las webs de amantes, normalmente tú buscas un/una amante, pero la otra persona, también está buscando un/una amante. Por lo que ambos tenéis algo en común, como es ese secreto.


Ambos podríais estar casados y buscar una relación pasional de amantes fuera del matrimonio, para dar esa chispa a vuestras vidas. Lo mejor es que por medio de estas páginas, nadie se va a enterar.


Hace años, siempre había alguien que hablara… ahora, solo depende de ti, de lo bien que sepas ocultar el historial de navegación o los mensajes del móvil. Para facilitar esto, algunas páginas de encuentros cuentan hasta con un botón del pánico, para poder cerrar la sesión rápidamente en caso de que tu pareja se acerque. Como ves todo está pensado en los portales para infieles, para que todo el mundo pueda encontrar ese affair que busca sin ser descubierto.


¿Dónde puedo encontrar un amante online?

Existen webs que son plenamente fiables para encontrar un amante en línea sin meternos en ningún follón. Si estás cansado de la monotonía de tu relación y buscas un/una amante, las webs de contactos para traicionar te van a impresionar. Estas son algunas de las webs de contactos que puedes encontrar España. Si te gusta alguna, no dudes visitar la comparación de sitios de citas y leer más detalles de los sitios especiales para buscar amantes online.


Para los casados que desean más nível y anonimato:


Victoria Milan: gente casada y con pareja que busca sexo en secreto


La plataforma se lanzó en el mercado en el año 2010, actualmente está disponible en casi todos los países del mundo incluyendo Europa y Latinoamérica. Posee millones de usuarios entre ellos una buena cantidad de españolas que buscan esta web para tener contactos infieles con otras personas comprometidas. Tiene una gran cantidad de usuarios europeos y su web dispone de muchos consejos de seguridad, útiles sin duda para quien no quiere ser descubierto.

Ofrece al usuario la oportunidad al de elegir qué datos mostrar y a quienes enseñar tu perfil completo, con diferentes niveles de anonimato. El objetivo de la empresa es ofrecer a los usuarios que pretenden ser infieles la máxima confidencialidad y privacidad, tanto si buscas un ligoteo inocente online, una aventura de una noche o un romance a largo plazo. Conozca más sobre este sitio de encuentos para casados.

informaciones sitio adulterio victoria milan
4 out of 5
VALORACIÓN

Gleeden: el sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres


informaciones web para infieles gleeden
2.5 out of 5
VALORACIÓN

Este es un sitio de encuentros para casados pensado especialmente para mujeres. Aquí los casados infieles podrán encontrar personas con quien conectarse y vivir una aventura fuera del matrimonio. Los perfiles de los usuarios son muy variados: desde mujeres infieles, hombres que buscan amantes o solteros que quieren relaciones ocasionales y secretas. Son ya 2 millones de miembros en esta red.

Una web con más de 5 años de experiencia, donde todos buscan una buena aventura. Es un portal que ofrece las herramientas básicas como chat y mensajería para contactar con los demás. Existe una versión premium y otra gratuita, pero sin subscribirse poco se puede hacer. Una aventura de una noche, un coqueteo o un romance, tú eliges. Conozca más opciones en nuestro comparativo de sitios de citas.

Ashley Madison: el ex líder que intenta ganar la confianza de los infieles


Surgió en Canadá, en el año de 2002. Inició sus actividades en España en el año de 2011 llegando a 50 mil miembros en pocos días, siendo todo un éxito entre las webs de encuentros discretos para gente casada. En este sitio, con casi un millón de miembros españoles, podrás encontrar una aventura o un amante con total descripción y anonimato. El lema de Ashley Madison es ‘La vida es corta, ten una aventura’.

Después del escándalo en agosto de 2015 sobre la protección de datos de sus usuarios, le está costando recuperar su puesto de web para traición número 1, ya que no es una tarea sencilla delante de todos los competidores de webs para traicionar. Hombres casados o mujeres infieles pueden registrarse gratis y tener una aventura extramatrimonial. ¡Conoce como funciona Ashley Madison!

evaluacion sitio amantes Ashley Madison
3.5 out of 5
VALORACIÓN

Para los infieles que buscan contactos rápidos y fácil:



valoracion sitio adulterio secondlove

Second Love

3 out of 5
VALORACIÓN


Second Love es un buen sitio para buscar amante online en España. Es una página para casados que buscan infidelidades, amantes, aventuras y nuevas sensaciones. La plataforma empezó su servicio en Holanda, proporcionando a los usuarios un ambiente para casados, solteros aventureros, relaciones abiertas, etc. Actualmente reúne muchos infieles que quieren engañar a sus parejas o tener relaciones extramatrimoniales. Tiene casi 90 mil usuarios registrados y el registro es rápido y totalmente gratuito. Para más opciones visita nuestra comparación de sitios de encuentros.


evaluacion xflirt

Xflirt

2 out of 5
VALORACIÓN


Si eres hombre y buscas encuentros, esta web te da la posibilidad de elegir entre gente de tu zona, mujer con experiencia, mujer discreta o cougar (esas que se vuelven locas por los chicos más jóvenes), si eres una mujer te deja elegir entre rico, sexy, romántico o musculoso. Como no permiten que el número de hombres registrados supere al de mujeres de vez en cuando se ven obligados a cerrar el registro al sexo masculino, aunque gracias a ello no te verás inmerso en un mundo de machos sin mujer que llevarse a la cama. Mira el listado completo de páginas de citas infieles


informaciones sitio amantes xflirt

Affairland

3 out of 5
VALORACIÓN


Esta es una de las muchas páginas de contactos para casados más destacadas . Aquí los casados buscan tener relaciones sin compromiso, pese a tener relaciones estables. Muchos hombres y mujeres se unen para realizar sus fantasías y encontrar aventuras fuera del matrimonio. Ofrece también versión premium y gratuita, pero con esta última no es posible hacer muchas cosas y el usuario se queda un poco limitado. En cualquier caso, se nota que no es de las más populares en España, debido a la cantidad de perfiles en inglés. Lee la evaluación de Affairland


Sitios seguros para casados que quieren traicionar
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte