SITIOS DE ENCUENTROS POR TEMA

mujer que se está escondiendo
ENCUENTROS INFIELES

Webs de citas infieles para buscar amantes

Todos los días ingresan por internet millones de personas, con la intención de buscar amigos, pareja y hasta amantes. ¿Pero qué sucede cuando tenemos una pareja estable y descubrimos que ella está ligando por internet? Muchas parejas encuentran en la red una forma de tener aventuras y relaciones extraconyugales de forma práctica y segura.

edarling-o-meetic
COMPARATIVA

Cuál es mejor ¿Meetic o Edarling?

Si estás buscando los mejores portales para buscar pareja en España. Seguramente te ha surgido la duda de cuál de estos portales es mejor: Meetic o Edarling. Ambos sitios son pioneros de las páginas de citas ¿cuál es mejor? – Ambas han recibido premios, tienen usuarios satisfechos y siguen expandiéndose. La mejor web, dependerá de lo que estés buscando. En este post, te ayudaremos a decidir cuál se ajusta más a ti.

buscar pareja estable
BUSCAR PAREJA ESTABLE

¿Qué tipo de pareja estable buscan los españoles?

¡Vaya, qué pregunta! Sin embargo, también tiene su respuesta y vamos descobrir cuál es es perfil de los españoles a la hora de encontrar pareja estable. Aunque estar soltero no necesariamente quiere decir que se está solo, nadie se quejaría de tener a alguien con quien compartir esos días grises y fríos de lluvia, el San Valentín o noches de sexo seguro. Descubre en este artículo el perfil de los españoles a la hora de buscar pareja estable en la red.

buscar pareja
BUSCAR PAREJA

Buscar pareja en la red con solo mover los dedos

Es indiscutible el impacto que ha tenido en la vida de las personas las redes sociales y por supuesto el Smartphone y las nuevas tecnologías. Para cualquier ser humano, olvidar su móvil, es una pesadilla; por lo que no dudará en devolverse a buscarlo, sin importar cuán lejos o cerca esté del lugar; lo que jamás se permitirá es quedarse sin él por mucho tiempo. Y muchos aprovechan de esta ventaja para buscar relaciones de forma fácil, sean esporádicas o estables.

Pareja mayor con las manos dadas
relaciones por internet

¿Los amores que empiezan en la red son más frágiles?

Amor online, las relaciones sentimentales que comienzan por internet pueden llegar a ser para toda la vida y otras veces pueden ser bien complicadas y decepcionantes, ¿De qué depende? El mundo del amor tradicional, tal y cómo tú lo conoces, siempre resulta muy complejo, ya que muchas variantes determinan el éxito o el fracaso de una relación de pareja. A esta realidad, no escapan los amores en internet.

Pareja mayor con las manos dadas
descubrir la homosexualidad

¿Cómo saber si eres gay?

¿Has tenido dudas sobre tu identidad sexual? ¿Alguien ha despertado tu curiosidad y deseas experimentar? Este artículo te interesa si buscas información y consejos útiles que te ayuden a saber si eres gay. Aquí podrás leer sobre las diferencias entre orientación sexual, rol e identidad de género, además de conocer la escala de Kinsey para saber tu grado de homosexualidad.

Pareja mayor con las manos dadas
PAREJA CON MÁS DE 50 AÑOS

¿Es posible buscar pareja con más de 50 años?

Si estás buscando encontrar pareja después de los 50, llegaste al post correcto. Hay muchos consejos para encontrar pareja, pero solo hay tres, que te convertirán en la persona que encuentra pareja después de los 50. ¿Quieres saber a cuáles nos referimos? En este post trabajaremos primero contigo, para que puedas atraer a la persona ideal para ti. ¿Aceptas el reto?

portal de contacto para conocer gente nueva
AMISTAD EN LÍNEA

El internet puede ser el camino hacia las nuevas amistades

¿Existe la amistad verdadera por internet? Hay personas que piensan que si existe, otras en cambio no, esto dependerá de la experiencia de cada quien, como se ha dicho, hay personas con buenas intenciones pero también a quienes entran a sitios web con no tan buenas intenciones, es un mundo variado, hay toda clase de personas en todo el planeta.

mujer buscando amante app
ADULTERIO ONLINE

Webs de contactos para buscar amantes

¿Qué sucede cuando el sexo convierte en algo mecánico?, ¿Cuándo necesitamos imponer un día a nuestros deseos sexuales porque el resto de la semana no hay tiempo.. ni ganas? Si estás cansado de la monotonía, eche un vistazo algunas webs de contactos para buscar amantes. Si quieres buscar amante online España, las necesitas, porque te traemos una recopilación de sitios para traicionar.

casal gay feliz
ENCUENTRO GAY

Sitios de citas especiales para homosexuales

Desde hace unos años, impulsado por actores como Neil Patrick Harris o cantantes como Ricky Martin que han decidido no ocultar al público su homosexualidad, el hecho de “salir del armario” se va viviendo cada vez con una mayor naturalidad, pero aunque el colectivo gay cada día es más aceptado, en muchos ocasiones sigue generando bastante rechazo social. Por eso te hablaremos de buenos sitios contactos gay.

pareja seria maduros
CITAS PARA MAYORES

Los mayores también buscan pareja estable en internet

Está claro que no es lo mismo tener 20 o 30 años, que tener 40. Los gustos, las aficiones, y sobre todo el carácter, va cambiando con los años y puede que ya no resulte tan fácil conseguir pareja si se ha pasado la barrera de los 40. Por ello en este artículo vamos a hablarte de algunas webs de contactos para mayores.

hombre bucando cita esporadica movil
ENCUENTROS CASUALES

Es cada vez mayor el numero de gente que busca cita ocasional

Existe una gran variedad en cuanto a webs de citas se refiere, para relaciones serias, para buscar tu pareja ideal, para amistad ¿Pero qué pasa si no quieres arriesgarte a compartir tu vida con nadie?¿Y si lo que a ti te interesa son citas sin compromiso? Si no pones a nadie definitivo en tu vida, no corres el peligro de perderlo, y eso te otorga una libertad y una tranquilidad de las que pocos pueden disfrutar.

pareja relacion seria
RELACIÓN ESTABLE

Buscar novio o novia por internet no es tan complicado

Si eso de ir de flor en flor sin complicarte la vida ya no te llena, lo más seguro es que ya hayas llegado a esa etapa en la que prefieres buscar una pareja estable con la que tener una bonita relación y con la que poder compartir el día a día. Así que puede que sea una buena idea ayudar un poco al destino registrándote en una página de contactos seria.