CContactos esporádicos a través de internet

Por Citago 7 de enero, 2017 | Actualizado: 30 de Abril, 2019

Hoy en día solo hace falta abrir el navegador en tu móvil, tablet o pc para encontrar una gran variedad de webs de citas: portales para encontrar relaciones serias, para buscar tu pareja ideal, para hacer amistades… Pero por supuesto también hay muchas páginas para buscar contactos esporádicos, sin complicaciones..


Desde que se han implantado con tanta fuerza las tecnologías en nuestras vidas, Internet se ha convertido en la forma más rápida de conseguir lo que queremos, y no iba a ser menos en el campo de las relaciones personales.

encuentros sexuales

¿Pero qué pasa si no quieres arriesgarte a compartir tu vida con nadie? ¿Y si lo que a ti te interesa son citas sin compromiso, sin complicaciones ni ataduras? Si no pones a nadie definitivo en tu vida, no corres el riesgo de perderlo, y eso te otorga una libertad y una tranquilidad de la que pocos pueden disfrutar. Esta es una de las muchas ventajas de buscar relaciones casuales en línea.


➤ TOP 3: Las mejores webs de contactos casuales con solteros

➤ TOP 2: Los mejores sitios encuentros esporadicos con infieles


¿Por qué buscar encuentros esporádicos online?

Flexibidad y comodidad:
relacion sin compromiso en líneaHace años, tener una cita casual era mucho más complicado, sobre todo para aquellas personas que no tenían tiempo para salir y conocer a alguien. Es verdad que, como ahora, había discotecas a las que salir de noche para tener encuentros casuales y esporádicos, pero también se podía salir y no encontrar a nadie (no siempre es una buena noche). Sea como sea, está claro que el mundo digital ha transformado las relaciones personales y ahora uno puede ir a su ritmo y aprovechar para ligar o tener una aventura en cualquier momento que tenga libre.
No tendrás ni que salir si no quieres, puedes contactar con gente desde la comodidad de tu casa o en el metro.
Conexión para encuentros futuros:
Sin todas las posibilidades que la red nos ofrece para ligar era mucho más complicado encontrar a alguien para una noche de placer sin compromiso.
Muchas veces, aunque encontraras a alguien, podía no querer una cita contigo o no volverte a ver… de esta manera, con las webs disponibles, podrás quedar y conocer gente siempre que tú quieras, y tener su contacto para cuando os apetezca. Sabiendo cuál es el tipo de relación que os apetece a ambos.
Sin miedo de los rechazos:
Digamos que antes, unos años atrás, salías a una discoteca y te gustaba un chico o una chica. Te acercabas y te podían rechazar. Te ibas para casa triste, sin opciones y con una enorme frustración. A nadie le gusta sentirse rechazado.
Ahora encontrar a alguien para un encuentro casual es tan fácil como registrarse en una página de contactos esporádicos, donde podrás flirtear con personas a las que les gustas. De este modo, las opciones de tener una relación abierta o simplemente una noche de sexo sin compromiso aumentan y por supuesto ese miedo al rechazo disminuye.

➤ Mejores páginas de relación casual entre solteros liberales

➤ Mejores páginas de cita esporádica con casados


No tienes que salir de fiesta:
Ahora encontrar citas es mucho más fácil… porque si una semana no te apetece salir, eres una persona tímida o simplemente no tienes con quién ir de copas porque te quedan pocos amigos solteros, en los portales web de citas online podrás encontrar una posible pareja, así como citas esporádicas si es lo que prefieres.
Es tan fácil como abrir una web y buscar un perfil compatible de alguien que busque lo mismo que tú. Ya no es necesario ir a una discoteca, que antaño era casi obligado, para intentar encontrar a alguien que  satisfazcas tus deseos sexuales.
Desconectate y pasa un buen rato:
relaciones esporadicasLa tecnología ha avanzado tan deprisa, que encontrar citas y pareja por Internet se ha convertido ya en algo habitual.
Ya son muchas las personas que tienen en sus Smartphones aplicaciones móviles para encontrar ligue o pareja cerca de ti y por supuesto es una buena manera de desconectar y charlar y conocer a personas.
Algo que puedes hacer desde tu casa, tumbado en tu sillón o de camino al trabajo en el metro o autobús, cuando puedas.
Una posibilidad más:
Está claro que todo es perfectamente combinable. Es decir, puedes salir de fiesta y encontrar citas o también puedes registrarte en sitios de sexo casual para hacerlo (de este modo podrás divertirte más y aumentar las opciones de tener un encuentro).
Al final, esto se traducirá en más posibilidades; más opciones de encontrar esa aventura o ese rollo casual que quieras, cuando quieres y con alguien suficientemente atractivo.

¿Dónde puedo encontrar relaciones esporádicas?

¿Te animas a utilizar algunos de estos portales para tener relaciones libres y espontaneas? Son muchas posibilidades para encontrar una pareja sexual, o simplemente tener relaciones ocasionales.


Si tienes ganas de divertirte y pasar un buen rato con alguien sin tener que dar explicaciones después, o sin ataduras sentimentales, te presentamos algunas opciones.


Aprovecha para cumplir todas tus fantasías y disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Es un buen modo de añadir esa chispa que le falta a tu vida.


Hay muchas webs para tener sexo sin compromiso, y si quieres conocer opciones diferentes o más detalles de las presentadas abajo, no dudes en echar un vistazo a esta comparativa de sitios para encuentros.


En este artículo te presentamos algunas de las más usadas por los españoles:


Relaciones esporádicas para solteros y jóvenes


C-date: web para relaciones esporádicas muy popular


encuentros sexuales
3.5 out of 5
VALORACIÓN


Es una web para encuentros sexuales en la que, aunque registrarse es gratuito, para acceder a la mayoría de los servicios necesitas contratar el servicio Premium en la opción que elijas (3, 6 o 12 meses). Las mujeres sin embargo tienen una ventaja adicional, y es que si eres mujer y buscas una relación heterosexual no tendrás que pagar nada. Esta es la estrategia del sitio de citas para conseguir mantener estable el número de mujeres que buscan disfrutar de sexo sin compromiso.


Como además es una web de pago, se evita que proliferen en estos perfiles falsos y esto también genera más posibilidades de tener encuentros reales. Si buscas una página contactos seria y con muchas posibilidades para cumplir tus fantasías, ésta te gustará. Busca unarelación casual en C-Date.

Miaffaire: comunidad de contactos esporádicos en España



Es otra de las webs más valoradas por sus usuarios (premio a la mejor web en 2016). Nacida en Barcelona ya cuenta con más de 150.000 usuarios, su rápido éxito se debe a ser una web sencilla y a que es muy fácil de usar. Está dividida en secciones, la de intercambios es para publicar lo que tu ofreces sexualmente y lo que te ofrecen a ti (aunque obviamente están prohibidos los intercambios por dinero).


Este portal de encuentros tiene una zona picante que es para publicar fotos sensuales de los miembros de la plataforma, y una tienda sensual en la que podrás adquirir complementos y juguetes eróticos para disfrutar sin tabúes de una relación libre y sin ataduras. Descubre todo sobre los encuentros esporádico en Miaffaire.

sitio contactos sexo miaffaire
3 out of 5
VALORACIÓN

Fuego de Vida: citas casuales en España y Latinoamérica


encuentros sexuales
3 out of 5
VALORACIÓN


Fuegodevida es una de las páginas más conocidas en España y Latinoamérica. Lleva desde 2004 en activo y tiene una gran cantidad de usuarios. Es una página ideal para encontrar relaciones sin compromiso, tener aventuras esporádicas y encuentros sexuales. Si buscas pareja formal es mejor estar lejos de esta web.


E registro es rápido, sencillo y totalmente gratuito. Tan solo debes rellenar unos pocos datos para tener acceso a la plataforma y empezar a chatear con otros usuarios. La mayoría de las herramientas pueden utilizarse gratis. Sin embargo, los solteros (o infieles) tiene la opción de suscribirse como Premium para tener más ventajas y funcionalidades.


Encuentros esporádicos para infieles y adultos


Victoria Milan: web europea de contacto casual para infieles


cita casual infiel
4 out of 5
VALORACIÓN


Victoria Milan se lanzó al mercado en el año 2010 en los países escandinavos y posteriormente en todos los países de Europa. Es un página de contactos sin compromiso, donde los miembros sólo quieren tener relaciones esporádicas con casados y casadas infieles y sin ningún tipo de ataduras. Actualmente está disponible en casi todos los países del mundo incluyendo, con millones de usuarios que buscan tener una pareja paralela.


Te garantizan el anonimato, la confidencialidad y la seguridad al 100%. El registro es rápido y gratuito. Es posible realizar búsquedas de infieles según parámetros geográficos. El morbo de la gente en este portal es infinito, y hay a quien le gusta tener relaciones esporádicas siempre con la misma persona, aunque sea de forma extramatrimonial.

Ashley Madison: momentos de placer para todos


Originalmente, AshleyMadison se lanzó al mercado en el año 2002 en Canadá y empezó en el mercado español en el año 2011 donde en tan solo semanas recibió a 50.000 miembros. Ahora cuenta con más de 50 millones de usuarios y la versión española llegan a un millón de miembros buscando relación casual con infieles o solteros liberales. Registrarse es gratis y no es necesario en absoluto que ligues tu perfil con alguna red social.


AshleyMadison posee dos variantes para tu búsqueda: rápida o avanzada. En ésta última es en la que se puede aplicar más de diez filtros interesantes, como por ejemplo “Gente Comprometida” o “Gente No Comprometida”. Puedes usar funcionalidades gratuitas o suscribirse en la versión Premium, en la deberás comprar créditos, estos no caducan y se venden en paquetes. encuentros esporádicos en Miaffaire..

encuentros sexuales
3.5 out of 5
VALORACIÓN


Páginas de contactos esporádicos no recomendadas


AmorEsporadico: red social de contacto esporádico



Esta es una red social para contactos esporádicos gratuita. Ideal para hombres y mujeres que quieran vivir aventuras sin complejos ni compromiso. Dice tener más de 150 mil usuarios, pero hay muchas quejas sobre perfiles falsos por parte de los usuarios. Tiene funcionalidades como chat, anuncios e también una sección para gays y lesbianas que buscan relaciones sin compromiso.


Dicen que es 100% gratis pero no es cierto, ya que tienes opciones pagas. Pero es verdad que tienen muchas herramientas disponibles a los usuarios gratis. Por el fácil acceso el número de hombres es mucho mayor que el de mujeres. Si buscas una página dating con más calidad existen opciones mejores. Conoce más detalles sobre las citas sin compromiso en AmorEsporadico.

contactos esporadicos
2.5 out of 5
VALORACIÓN

Encuentro Adulto: para cumplir fantasías sexuales


relaciones esporadicas
3 out of 5
VALORACIÓN


Es un portal dating muy atractivo y con muchas funcionalidades para facilitar la conexión con perfiles eróticos parecido al tuyo. Es una web de un uso muy sencillo, sólo es necesario crear un perfil, con tus gustos, alguna foto de reclamo y ya estás listo para quedar con alguien que tenga tus mismas apetencias. El registro es fácil y rápido, puedo ser realizado en algunos segundos.


Tiene un apartado en el que te puedes dar a conocer publicando tus propios relatos breves eróticos, y otro en el que puedes poner un mensaje público para que lo vean los usuarios del sexo que hayas elegido, ideal para las personas que buscan de todo menos el verdadero amor. Conoce más opciones de páginas de contactos para una relación ocasional.

Contactos esporádicos en la red
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte


Categorias:cita casual, encuentro esporádico, relación sin compromiso, encuentros casuales, relaciones esporadicas