Victoria Milan , citas y aventuras discretas para comprometidos


victoria milan Victoria Milan ¿Cuáles son las ventajas?


En la página para infieles Victoria Milan existen más de 5 millones de personas registradas por lo que es muy probable que encuentres a tu cita secreta, pareja infiel o aventura ideal.

Hombres y mujeres casadas reales

Son muchos los atributos o ventajas que nos proporciona Victoria Milan, pero uno de ellos es que es muy probable que tengas relaciones o encuentros anónimos con personas reales ¿no te lo crees? Pues en este sitio para citas entre casados es uno de los cuales está demostrado que hay más perfiles reales, ya que cada uno de sus usuarios puede ser verificado por el equipo de Victoria Milan, que hace esto para asegurarse de que los usuarios sean de carne y hueso.


Fácil y rápido
Registrarte es muy fácil, puedes hacerlo con unos simples pasos, solo te pide una dirección de correo electrónico, una contraseña, tu fecha de nacimiento, tu estado civil o de relación y un nombre de usuario ¡listo!
Ya estarás dentro de Victoria Milan y preparado para buscar amantes en un portal muy popular entre gente que quiere aventuras fuera del matrimonio o relaciones sin compromiso.
Formas para ocultar tus acciones
Si eres un hombre casado o una mujer comprometida buscando una aventura en la red, y tienes miedo de que te pillen, no te preocupes, tu perfil es totalmente anónimo de manera que podrás expresarte con plena libertad y sin ningún tipo de restricciones. En Victoria Milan podrás ser tu mism@, disfrutar, y decir la verdad acerca de tu situación sentimental, que nadie va a juzgarte por buscar relaciones extramaritales.
Además, en este sitio web para traicionar está incluido un botón que se llama el famoso “botón del pánico” y gracias a esta importante utilidad se puede salir rápidamente de la página de Victoria Milan y en su lugar se cargará una página web neutral, para que tu pareja nunca se entere de esas aventuras que estás teniendo y disfrutando.
Efectos en las fotos
Tu foto de perfil permanecerá privada y de forma anónima hasta el momento en que tú lo decidas, gracias al sistema especial de Victoria Milan denominado AnonymousBlurTM.
La herramienta difumina tu rostro y lo hace irreconocible con un solo clic, dándote seguridad de que nadie sabrá que estás usando el sitio web para encontrar citas y salir de esa rutina que tanto nos fatiga.
Seguridad para buscar infieles
Su seguridad es la prioridad, Victoria Milan cuenta con un excelente equipo de expertos en seguridad informática para garantizarte esas citas y aventuras extramaritales que tanto deseas y necesitas para salir de la rutina sin correr el riesgo de ser descubierto. Tu seguridad es la prioridad en este portal de encuentros anónimos y confidenciales.

Conoce la interfaz de Victoria Milan:


*Por discreción y respeto a la privacidad,las fotos y datos personales de los usuarios de Victoria Milan han sido ocultadas.



Características principales de Victoria Milan


Una de las características más destacadas es su confidencialidad, y de hecho hay una gran variedad de opiniones sobre la página de encuentros Victoria Milan, pero la mayoría de mujeres casadas inscritas en esta red de contactos mencionan que se decidieron a registrarse en este portal de encuentros por esta privacidad. Se da especial atención a esta cualidad por la naturaleza del sitio; incluso, al subir una foto en tu perfil, será difuminada para impedir que alguien te reconozca.


Cada quien gestiona su propia aventura respetando sus límites personales. Puedes tener un simple coqueteo, una relación virtual o un encuentro personal, dependerá de tus preferencias. Algunos usuarios casados en realidad solo se registran para buscar un poco de atención y un flirteo, o la adrenalina de hacer algo a escondidas de su pareja, no tienes que tener un encuentro real si no te sientes preparado.


La búsqueda avanzada de Victoria Milan te permite encontrar perfiles en base a tus expectativas, pudiendo elegir filtros como edad, zona de residencia, altura, peso, apariencia física, etc.


Es posible chatear en vivo mediante audio o texto de forma anónima; también puedes enviar mensajes privados y/o guiños. Y un dato interesante es la posibilidad de enviar regalos virtuales (gifs sobre flores, masajes, anillos, etc.) con el fin de “ligar” o “conquistar” a un contacto que te interese.


Además, en Victoria Milan dispondrás de una sección que te permitirá chatear específicamente con personas que se encuentran geográficamente cerca, lo cual es muy importante para los que quieren encuentros reales y en persona sin complicarse demasiado.


Otra maravilla de Victoria Milan es su blog, donde podrás revisar todo tipo de artículos de los temas más variados relacionados con las preferencias de hombres y mujeres casadas.


Pero sin duda, una de las características más impactantes y sin duda un punto a favor de Victoria Milan es el famoso BOTÓN DE PÁNICO que te saca de apuros si llegara alguien en un momento inoportuno. Al presionar el botón, sales de inmediato de la página de contactos y eres redirigido a youtube.


El registro en Victoria Milan


¡El registro es muy sencillo y es gratis!


Aunque es una página para casados, en el formulario de ingreso existe también una opción para solteros. No obstante, el mercado objetivo de la Victoria Milan son los casados y/o personas con pareja interesados en tener relaciones extramatrimoniales.


Al registrarte, te piden unos datos básicos iniciales y te realizan una pregunta sobre cómo encontraste la página de citas, lo que sirve para orientar a los administradores sobre las opciones más ventajosas de posicionamiento para buscadores.


El sitio contiene imágenes sugerentes –especialmente para los hombres- y los test se enfocan en lo erótico, el físico y las preferencias sexuales, sin dar demasiada importancia a otros rasgos como la personalidad o el carácter ya que es un sitio de citas para encuentros secretos, dónde los usuarios no pretenden entablar relaciones duraderas.


Victoria Milan gratis


Con la suscripción gratuita Victoria Milan tendrás tu perfil como miembro. Podrás navegar por el sitio, buscar usuarios y enviar guiños a los usuarios que te llamen la atención, pero no podrás enviar mensajes ni saber quién está interesado en ti. Para ello, debes suscribirte a la membresía Premium. Así que te recomendamos que te registres y eches un vistazo a la versión gratuita. Rápidamente te darás cuenta de lo seguro y fiable que es este portal de infidelidades Victoria Milan y de que compensa hacerse miembro Premium.




Tipos de cuentas en Victoria Milan


Si buscas encuentros sin compromiso con mujeres casadas y quieres saber exactamente las diferencias entre la versión gratis y la versión de pago, aquí te hacemos un resumen para que sopeses si te interesa zambullirte en la versión Premium de esta red de contactos.


Membresía gratis
En Victoria Milan podrás crear un perfil de usuario, incluir fotos privadas, difuminar las fotografías para evitar que te reconozcan y garantizar tu anonimato. También podrás ver tu popularidad, ver los perfiles de otros usuarios, enviar guiños a mujeres u hombres que te gusten y utilizar la opción de búsqueda de contactos básica de manera totalmente gratuita.


Membresía de pago
Pero si tienes claro que quieres cumplir tus fantasías más secretas y desconectar por momentos de tu rutinario y aburrido matrimonio, entonces suscríbete al modo Premium de Victoria Milan. Además de las características anteriores, podrás también utilizar la búsqueda de usuarios avanzada, leer, escribir y enviar mensajes a los perfiles que te interesen, y ver quien te envía guiños o te añade a favoritos.


A simple vista puede parecer caro, pero cuando veas las ventajas que te ofrece y lo fácil que es contactar con mujeres casadas u hombres que quieren mantener relaciones sin compromiso, cambiarás de opinión. Si lo piensas bien, salir a tomar algo para intentar conquistar a alguien te llevaría más tiempo, probablemente te gastarías más dinero y además, tendrías que dar más explicaciones.y correr el riesgo de que tu pareja te pille. ¿No es más fácil usar una página de contactos como Victoria Milan que se asegura de proteger tu intimidad? Es mucho más que una web de infidelidades y funciona.


victoria milan Victoria Milan ¿Cuáles son las desventajas?


Exclusivo para infieles
Si buscas una relación estable con una persona especial, definitivamente te recomendamos que busques otro sitio.
Victoria Milan es para mujeres casadas o insatisfechas que quieren disfrutar con hombres cuando a ellas les viene bien, porque saben lo que quieren y necesitan discrección. U hombres casados que buscan una relación extraconyugal para cumplir sus fantasías más inconfesables, totalmente en secreto.
Menos miembros
El número de infieles en España registrados en esta web aún es pequeño comparado a otras páginas de contactos, pero va creciendo poco a poco y ganando espacio en el mercado de las páginas de contacto para infidelidad.
El formulario de registro en Victoria Milan puede ser considerado para algunos un poco más extenso de lo normal, pero si quieres alguien con algo de afinidad son datos interesantes e importantes a rellenar.

victoria milan Victoria Milan : nuestra opinión


En la web para buscar amantes Victoria Milan puedes tener citas con personas que están súper cerca de tus alrededores, ya que cuentan con una sección llamada “Encuentra gente cerca de ti” que te mostrará a todos esos usuarios registrados que se encuentren cerca de su dirección actual.

De este modo, los casados puedan acordar esos encuentros sexuales y aventuras calientes en Victoria Milan de manera rápida, cómoda y segura sin tener que desplazarse a una zona alejada a la suya ¿Es excelente no?

Y no te preocupes por tu seguridad, ya que las ubicaciones solo son aproximadas, no se mostrará tu dirección exacta jamás, manteniendo siempre el anonimato que es la característica principal de este sitio web para citas secretas y relaciones esporádicas.

Si estás aburrido de estar siempre con tu pareja, pero aún la quieres, este sitio para infidelidades es la solución, tienen testimonios de personas que han salvado su relación amorosa gracias a esta web.

A veces hay que liberar estrés, lo rutinario cansa, existen fantasías sexuales que quizás nuestras parejas no quieran cumplir pero en Victoria Milan se hacen posibles manteniendo el anonimato.

Podrás hacer realidad estas fantasías sexuales, llegar a casa complacido y seguir con tu pareja estable y todos felices y contentos, no te asombres, aunque no lo creas hay miles de personas casadas o con pareja que buscan una aventura secreta, ¡A veces hace falta!

En Victoria Milan podrás revivir la pasión y probar una aventura secreta en línea, con personas reales, seguridad real y conexiones reales. ¡No hay excusas! Además, ahora puedes estar conectado en todo momento gracias a que ahora está disponible en forma de app.

Puedes descargar la app Victoria Milan a través de tu teléfono móvil ¿Tienes un iPhone? no hay problema está disponible en la Apple Store y si tienes Android tampoco hay problema ya que también está disponible en la Play Store.

¡Ya no hay excusas para no cumplir esas aventuras que tanto deseas!





Eliminar cuenta en Victoria Milan


Si con el paso del tiempo decides que te has cansado de tener aventuras o sientes que tus fantasías ya se han hecho realidad, podrás eliminar fácilmente tu cuenta de Victoria Milan España. Los pasos a seguir para desactivar y ocultar la cuenta y el rastro de mensajes con tus amantes son los siguientes:


  1. Haz login con tu usuario y contraseña
  2. Accede a la sección 'Configuración'
  3. Pincha en 'Opciones de Privacidad'
  4. Selecciona 'Desactivar la Cuenta'
  5. Sigue las instrucciones para finalizar

Dentro de los términos y condiciones de servicio de Victoria Milan encontramos también las siguientes instrucciones:


"El usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo, a partir del primer período de pago después de haber recibido su notificación de cancelación por escrito, siempre y cuando no se encuentre en un período de suscripción inicial, en cuyo caso se le cobrará la totalidad del importe de la suscripción inicial. La rescisión del contrato podrá ser enviada a la dirección que figura en la sección Contáctenos del Sitio Web o por correo electrónico a la dirección que aparece en la sección Contáctenos del Sitio Web. La finalización de la suscripción no resultará en la eliminación de su perfil. Cuando cierre su cuenta, su perfil dejará de ser visible para los demás usuarios, pero permanecerá en nuestra base de datos. Si desea borrar su perfil, por favor, póngase en contacto con nosotros a support@victoriamilan.es"


Atención al cliente Victoria Milan


  • Centro de Ayuda: puedes acceder a la sección de ayuda, la cual ofrece varias explicaciones a los usuarios
  • FAQ: también puedes encontrar respuestas a tus dudas en 'preguntas frecuentes'
  • RRSS: Victoria Milan también cuenta con perfiles en Facebook, Twiter y un blog para interesados en artículos sobre encuentros entre personas casadas.
  • Correo: support@victoriamilan.es - Los agentes de atención al cliente están disponibles los 7 días de la semana
  • Correo postal:
    Digisec Media
    Número de registro. C56612
    33-34 Level 3, Regent House
    Bisazza Street
    Sliema SLM 1640, Malta
    VAT ID MT208780018 Malta
Temas:cita infieles, encuentro sin compromiso, victoriamilan, citas adulterio
Victoriamilan.es

Sitios similares a victoria milan