trucos para ligar en la red

Por Citago 23 de julio, 2017 | Actualizado: 14 de Noviembre, 2017

El amor en tiempos de redes sociales, nos han llevado a presentarte estos trucos para ligar más por Internet, ¿comenzamos?


Si llevas semanas, meses, o incluso años buscando la fórmula que te hará ser más atractivo, sexy y ligar más por Internet, pero no lo has descubierto, te tenemos buenas noticias.


Queremos recuperar algunos trucos para ligar de la revista Wired publicado hace tiempo, para ligar más por Internet, sobre un estudio que realizaron los portales de citas OKCupid y Match, más conocido en Europa por su filial Meetic.


Es importante saber que además de estos 12 tips no cometer errores es un truco para ligar fundamental. Debes evitar los errores básicos para encontrar a esta personas que has idealizado. Así que después de saber los 10 errores que no debes comenter jamás, te presentamos consejos importantes a la hora de ligar en internet.


Y además, te presentamos otros trucos científicos que hemos recopilado, para que tu perfil sea irresistible para esa persona que quieres conquistar. Te adelantamos que son pequeños detalles, nada que no puedas conseguir.



➤ 8 trucos para ligar según la ciencia

➤ 4 trucos para ligar según otros estudios

➤ 6 mejores páginas para ligar e ponerlo en práctica



trucos para ligar

A la hora de buscar pareja en internet es imprescindible algunos trucos para ligar. Más de un 40% de los españoles afirma haber conocido gente nueva en línea, y más de la mitad de los solteros en España buscan pareja a través del ordenador o dispositivos móviles.

8 trucos para ligar según la revista Wired


Según el estudio, hay características que vuelven locos a los usuarios de Internet y de estos sitios de ligue, y que pueden convertir a una persona en todo un sex simbol. Entre estas características se encuentran:


Las sonrisas naturales
Y no es de extrañar que las personas prefieran los perfiles de personas con fotografías donde se muestran naturales.
En esos sitios de ligue, los perfiles con sonrisas naturales generaron más mensajes e invitaciones, que los perfiles con caras fingidas como “duck face”, o caras serias o pretensiosas. Así que si quieres ligar más por internet sonreír de forma natural es el primer paso.
Pasión por el deporte
Quizá no debas tener un cuerpo de modelo, pero los perfiles con fotografías donde se mostraban realizando ejercicio, en particular surf y yoga, tuvieron mayores mensajes e invitaciones. Este es un importante truco para ligar.
Resulta obvio que las personas se sientan atraídas por personas que cuidan de su salud y que realizan ejercicios que se consideran sexys. ¿Necesitas otra razón para comenzar a practicar algún deporte?
Amor por los animales
Este mismo estudio reveló que las personas que tenían mascotas y tenían fotos con ellas en su perfil, recibieron más mensajes e invitaciones que las que no.
En particular, las y los dueños de perros, fueron los más beneficiados, sobre todo si sus perros aún son cachorros. Más incluso, que las personas con gatos como mascotas.

➤ TOP 3 portales para ligar en España


Las selfies sí funcionan
Tomarte selfies y publicarlas en el sitio de ligue donde quieres conseguir pareja, o en tus redes sociales, sí funciona, pero solo si eres mujer. ¡No te sorprendas con este tip para ligar! A los hombres les gustan más de ver a mujeres tomándose fotos.
En cambio si eres hombre, no te conviene, pues según este estudio, los hombres con selfies tuvieron menor impacto en su búsqueda de pareja por Internet, frente a los que tenían otro tipo de fotos. El estudio reveló que las fotos más populares de los usuarios eran en las que veían directamente a la cámara, y sonreían ligeramente dejando ver sus dientes.
Fotos en lugares abiertos
El mismo estudio sobre trucos para ligar de forma cientifica reveló que las fotos tomadas en lugares abiertos, mejoraba el raiting y las posibilidades de encontrar pareja en Internet.
Así que si disfrutas de paseos al aire libre, no dudes de tomarte una selfie si eres mujer, o de pedir a un amigo que te tome una foto si eres hombre. El estudio detalló que 48% de las fotos más populares entre hombres homosexuales, son al aire libre.
Comparte tus logros
Despertar admiración puede ser un excelente truco para ligar es parte de la naturaleza humana, y parte importante del amor, así que deja la pena de lado, y comparte tus logros personales.
Describe en tu perfil a qué dedicas, si tienes un título o máster, algún voluntariado, curso, taller, o incluso el deporte o arte que practicas. Solo evita caer en la pretensión.
Deja ver tus gustos
Otro truco para ligar importante que te puede llevar a conseguir pareja por Internet, son los gustos e intereses en común. Por ello, es conveniente demostrar cuál es tu música favorita, películas, libros, artistas, etcétera.
Según este estudio, los fans de películas de Quentin Tarantino, series como The Office, Homeland, y música de Radiohead, tuvieron gran aceptación entre los solteros de sitios de ligue.
Escribir quien
Leíste bien, al parecer, utilizar la preposición “quien” en tus chats, especialmente si eres hombre, podría ayudarte al menos 31% más, para recibir más mensajes.
Lo que significa mayores probabilidades de ligar por Internet, ¿listo para usar este truco para ligar e incluir esta palabra en tus chats?

➤ TOP 3 portales para ligar en España


¡Más trucos para ligar!


Trucos para ligar

Si sigues estos trucos para ligar encontrar a alguien en la red puede ser fácil y agradable.

Dormir bien
Por increíble que te parezca, dormir bien, es uno de los factores más importantes al momento de la atracción. Quienes duermen bien, tienen un mejor aspecto, y hasta mejor humor, de quienes no, que al contrario, lucen cansados y hasta mal humorados.
Así lo afirmó una investigación realizada por el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia. ¿Estás listo para dormir tus ocho horas diarias?
Subir y bajar el mentón
Desde la perspectiva de la psicología evolucionista, se asegura que la posición d nuestro mentón puede hacernos lucir más simétricos, y por tanto bellos. En caso de los hombres, subir el mentón les ayuda a lucir más masculinos.
Mientras que para las mujeres funciona a la inversa, bajando el mentón es como lucen más femeninas y por tanto más atractivas para los chicos. Bien podrías probar este truco en algunas de tus fotografías de perfil.
Aprovéchate de los estereotipos
Ya que están ahí, úsalos a tu favor. Si eres hombre, echa mano de tu gran espalda o de tus brazos, según estudios, las mujeres se sienten más atraídas por hombres musculosos.
Aunque ojo, no es necesario que parezcas fisicoculturista, solo que estés un poco marcado. En el caso de las mujeres, usa tus senos para atraer más chicos, el tamaño en realidad no importa mucho. Lo importante es la seguridad con la que te pares, y cómo luzcan con blusas que los resalten. Según estudios los hombres los relacionan con fertilidad y sexualidad.
Con todos estos trucos para ligar más por Internet, ya puedes hacer los cambios que requieras en tu perfil, y volverte irresistible para la persona que te gusta.
Muéstrate relajado
Según un estudio psicológico, tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por personas que se muestran más relajadas. Mientras que las personas estresadas y neuróticas generan el sentimiento contrario.
Por tanto deberías intentar mostrar tu mejor lado, especialmente para ligar por Internet, donde el primer contacto es tu perfil.

Los mejores portales de contacto para ligar

Meetic es una de las páginas más populares, por lo que te ofrece un gran número de parejas potenciales. Además de las funciones usuales de un sitio web de citas (creación de un perfil, búsqueda avanzada, etc.), Meetic ofrece además quedadas en toda España en las que podrás conocer a otros solteros que también están en busca de ese alguien especial.

Puedes registrarte de forma gratuita, pero tendrás que comprar una membresía para poder disfrutar de todas las opciones que esta página ofrece. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de tres días gratis en los que podrán utilizar toda la funcionalidad de este popular sitio web de citas para ligar.


eDarling está enfocado en usuarios exigentes que no se conforman y que quieren encontrar personas realmente compatibles para comenzar una relación sólida y duradera. Para ayudar a los usuarios a lograrlo, eDarling ofrece un test de afinidad de 280 preguntas y un análisis de personalidad que te permite encontrar los perfiles más compatibles.

Esta popular página protege tu información y toma en consideración la actividad de los usuarios para evitar sugerirte perfiles de personas que no han entrado a la página durante un tiempo. Al igual que otros populares sitios web de citas, eDarling te permite registrarte de forma gratuita, pero tendrás que pagar para poder contactar a otros usuarios.



Adopta un tío se diferencia de todos los otros sitios web de para ligar gracias a su original concepto: la página está organizada como si fuera una tienda en la que las mujeres compran. En adoptauntío.es, las chicas son las que mandan. Son ellas las que deciden si quieren aceptar mensajes de un hombre.

Y también las que agregan a los chicos a sus contactos y las que buscan perfiles. ¡Son los hombres los que tienen que pagar, mientras que las mujeres no! Si estás buscando un enfoque diferente y divertido a la hora de encontrar a alguien en línea, no dudes en probar Adopta un tío.



Be2 es otro opción de ligar en internet que te ofrece resultados basados en un algoritmo que promete mostrarte los perfiles más relevantes. Al registrarte deberás completar un test de personalidad y una descripción de tu pareja ideal. Puedes registrarte de forma gratuita, pero tendrás que pagar para poder enviar mensajes a los perfiles recomendados según los resultados del test.

La página se enfoca en usuarios que están buscando una relación estable y que esperan que sus datos sean protegidos y que hayan moderadores verificando cada perfil. Para animarte a probar Be2, el sitio web te ofrece extender tu suscripción Premium si no intercambias mensajes con un mínimo de 10 parejas potenciales.


eHarmony es sin duda uno de los sitios web de citas más populares y por buenas razones. Esta página se enfoca en que la experiencia de encontrar una pareja sea lo más agradable posible y en eliminar cualquier obstáculo para que puedas concentrarte en ser tú mismo. El atractivo principal de eHarmony es un complejo algoritmo que promete conocerte rápidamente y ofrecerte perfiles que coincidan con el tuyo.

eHarmony no te permite buscar perfiles, sino que te provee recomendaciones diarias basadas en un cuestionario que llenas al registrarte. La página está diseñada para que sea fácil comunicarte con otros a través de cuestionarios, mensajes directos, chat e incluso llamadas seguras en las que los números se mantienen privados.



Badoo es un popular y divertido sitio para ligar enfocado en ofrecerte un aspecto visual interesante y en hacer que el proceso de conocer a otros sea sencillo y agradable. En este portal para flirtear puedes chatear, subir fotos y videos, hablar con amigos y conocer nuevas personas.Todos los perfiles registrados son verificados.

Además, las recomendaciones están basadas principalmente en tu ubicación. Los usuarios en Badoo están más interesados en encuentros y conversaciones casuales que en una relación seria. Si esto es lo que estás buscando, crea una cuenta gratuita y diviértete conociendo personas en uno de los sitios web para ligar más populares.

   
trucos para ligar en la red
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte


Categorias:tips para ligar, ligoteo virtual, ligar en internet