Señales de que le gustas a un hombre

hombre
Por Citago 8 de Marzo, 2017

Para reconocer las señales de que le gustas a un hombre no hace falta asistir a la escuela de Psi-cología. Así como funciona el instinto maternal de una madre, todas las mujeres en el mundo na-cen con la habilidad de identificar el flirteo de un chico. Es como las flores advierten al colibrí por su revoloteo y la luna a la noche por las estrellas. Es natural.

Cuando un hombre gusta de una mujer siempre envía señales. Algunas tan notables como las del Titanic durante su naufragio y otras menos evidentes pero siempre, siempre dejan recados, algu-nos casi inadvertidos.

Como todas las reglas, esta también tiene sus excepciones. En la calle abundan las mujeres que han nacido sin la “semilla” para captar los mensajes de los hombres enamorados. Si eres una de ellas, este artículo es para ti. .


hombre

¿ Cómo saber si le gustas a un chico ? Con un sencillo Buenos días, Buenas tar-des y Buenas noches


Quizás no haya nada que delate más a un hombre de su gusto por una mujer que el envío de tex-tos o mensajes al whatsapp, con la cortesía de un caballero medieval.

Esos “Buenos días” en tu móvil al despertar en las mañanas tienen una carga explosiva de, “¡Hey, quiero ser la primera persona en la que pienses en el día!”. Este tipo de hombres también acos-tumbra a dar las buenas tardes y buenas noches durante el mismo día todos los días.

Daniela Roa, ingeniera civil, de 24 años, lo explica con sus propias palabras:br>
“Sabes que le gustas a un chico porque te escribe a menudo y desde temprano con los buenos días”.

Algo similar nos cuenta, Yessika Zarza, también de 24 años:

“Te escribe todos los días. Pregunta cosas como ¿ya comiste? Se ríe de tus chistes así sean malos. Te da los buenos días, buenas tardes y buenas noches con textos”. Dayhibe Montilva tiene algo que decir:

“Básicamente te empieza a escribir más seguido. Te invita a hacer cosas que no tiene que hacer contigo pero simplemente quieren estar a tu lado. Verte. Hasta te envía memes”.

Otra señal básica y tan vieja como el romance entre Romeo y Julieta son los mensajes en los que el hombre se convierte en el chico del clima del Canal 6.

“Hola, María. Mira qué mañana de verano tan bonita. ¿Quieres salir a pasear?”.

“Hola, Tere. Amaneció lloviendo. ¡No provoca salir de cama!

“Hola, Mireya. Hay cielo despejado como para ir a la playa”.

Todos estos mensajes llegan inadvertidamente a las mujeres pero sirven a los hombres para iniciar una conversación de la nada.


hombre

Invitación y “likes” al Facebook


Las redes sociales han abierto literalmente un universo de posibilidades para ligar en Internet o en persona.

Un hombre tímido puede usar el Facebook para acercarse a ti ahorrándose la vergüenza del típico rompe hielo: “hola, me llamo, Carl” ¿Cómo te llamas? … mmm, no, gracias. En vez de eso, puede enviarte una invitación de amistad y hacer un “inofensivo” primer “like”.

Si un compañero de clases o de oficina con el que no intimas mucho te sorprende con algo de es-to, te sugerimos no seas indiferente. Puede ser el inicio de algo… ¿Interesante?

Leila Torres, ingeniero, de 25 años, sabe de esto:

“Le gustas a un chico porque te agrega al Facebook y otras redes sociales poco después de cono-certe. Te pide el número y comienza a escribirte. Si tienen amigos en común les habla de ti para que te lo hagan saber.”

¡Ah, casi lo olvidamos!, cuando un primer “like” pasa a muchos “Me gusta” en tus fotos y hasta comentarios, el hombre se convierte en un potencial obsesionado de ti y nadie quiere ese tipo de atención.


hombre

Señales de que le gustas y ojos que no mienten


Las miradas son sin duda las señales de que le gustas a un hombre más universales de todas. Co-mo diría, Tony Montana, en Scarface, “the eyes, chico, they never lie”. Además de un mensaje muy efectivo, resultan ser la más tierna señal de que le gustas a un chico.

Es fácil reconocer por qué las miradas son especiales dentro de todas las coqueterías que usan los hombres para llamar la atención de mujeres. Si tienes entre 20, 25 o más años es muy probable que tú seas una consecuencia de ellas. ¿Sabes a lo que me refiero? Esta era la técnica de antes para conquistar.

Esto es lo que tiene que decir, Mariangie Tarazona, periodista, de 30 años, desde Perú, a la pre-gunta ¿cuáles son las señales de que le gustas a un hombre? “Primero, te mira mucho, es más detallista. Te pregunta cosas sobre tu vida. Te regala algo inespe-rado (chocolate o algún dulce). Ya no te llama por tu nombre

cuando te escribe un mensaje, em-plea el corazón, linda o mi amor”.

Miriam Ríos, secretaria, de 45 años, se suma desde Venezuela:

“La mirada que tiene. La atención que me brinda o el trato que me da. Siempre busca la formar de estar cerca de mí. Esas creo que son algunas de las señales”. Stephanie Valencia, ingeniero venezolana en Estados Unidos añade:

“Es la manera de cómo el chamo lo mira a uno. Te mira de forma diferente y a cada rato. Con eso sabes que hay algo”.


hombre

Total indiferencia


Sí, la indiferencia. Esta actitud por parte de un hombre hacia una mujer puede ser una señal de tres cosas. O eres un X para él, es decir, un 0 a la izquierda, es homosexual o, en cambio, no le gus-tas, le encantas.

A veces este comportamiento suele ser adoptado por los chicos cuando una mujer les gusta mu-cho. Sobre todo si son hombres muy tímidos o inseguros. Como no saben cómo siquiera hablarles, prefieren auto-anularse.

Un ejemplo de ello es Spiderman.

Cuando Peter Parker no es el “Hombre Araña” en la primera película de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, es un chico tímido y hasta torpe cerca de Mary Jane. La contempla y le sigue pero sin que ella lo sepa. Se “auto-anula”.


hombre

Recomendaciones


No porque un hombre tenga todas las manifestaciones de que le gustas estás obligada a siquiera ser su amiga. Es importante preguntarte primero qué deseas hacer: seguir el juego o acabarlo. Si es esto último, hazlo con delicadeza, lo hombres también lloran.


Sé buena y comparte


Si te ha gustado este artículo de señales de que le gustas a un hombre compártelo con tus amigos en las redes sociales. En los comentarios puedes añadir más de estos mensajes y así ampliar la información para más chicas en todo el mundo.


Señales de que le gustas a un hombre
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte


Categorias: Hombre