POF , web de citas casi gratis


pof opiniones POF.es ¿Cuáles son las ventajas?


En esencia, POF es una red de contactos sencilla. En Plenty Of Fish (“lleno de peces” es el significado de sus siglas), el usuario tiene la posibilidad de rellenar diversos test de personalidad que te ubican en las condiciones de afinidad de perfiles que coinciden con el nuestro.


Interfaz sencilla
POF.es tiene millones de usuarios registrados y una interfaz que te conduce a “pescar” lo que desees. Esta página de contactos está ganando fuerza en el público hispano y se proyecta como un marco de referencia para la interrelación de cualquier tipo de parejas.
Popularidad
Según las informaciones en POF.es, hay 50 mil nuevos usuarios diarios y tres millones de usuarios activos cada día. Si aun así no eres capaz de encontrar lo que buscas… plantéate que quizás estés haciendo algo mal.

Conoce la interfaz de POF.es:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de POF.es han sido ocultadas.






pof opinionesPOF.es ¿Cuáles son las desventajas?


Como portal de citas Pof.es, posee elementos que pueden llegar a ser recurrentes en este tipo de páginas; un buen ejemplo es el compendio de “Sugerencias de Perfiles” que permanentemente el portal ofrece a sus usuarios registrados en cualquiera de sus tipos de suscripción disponibles.

Pero la realidad es que esto no funciona tan bien como lo venden.

Perfiles falsos
Los encuentros casuales también son parte de las posibilidades que ofrece POF España, por lo que la comparativa con Badoo y otros portales semejantes es prácticamente inevitable.
Pero lo peor es que resulta difícil saber cuáles son los perfiles reales, ya que hay una cantidad enorme de perfiles falsos o desactivados, motivo por el que los administradores deberían tomar cartas en el asunto.
Falta de privacidad
Un punto negativo muy importante de Pof.es, es que no se garantiza la privacidad de los usuarios, dejando toda la información de los mismos abierta a que cualquier persona pueda encontrarla mientras navega por internet.
Esto supone un gran problema para tod@s es@s “traviesill@s” que bailan con más de un@…

pof opiniones POF.es: nuestra opinión


Muchos se quejan de que POF es un timo, lo que podemos decir a estas personas es que realmente hay páginas mucho mejores para ligar.

El ‘test de compatibilidad’ parece ser algo inútil, ya que la mayoría de los usuarios están para tener relaciones esporádicas o chatear sin más.

Es una web de citas donde sin dudas encontrarás muchos usuarios registrados y mucha variedad de perfiles, pero la queja frecuente es que hay una gran cantidad de perfiles falsos.

Estos 'boots' siempre envían siempre el mismo mensaje, con el mismo texto, sin fotos, etc. Por eso si decides registrarte en Pof.es tienes que saber que esto es lo que vas a encontrarte.

Además muchos usuarios que se han dado de baja han podido comprobar que sus perfiles y datos continuaban en la base de datos de POF, haciendo que muchos tengan que tomar acciones legales.

Su web tiene un diseño obsoleto y un aspecto antiguo, lo que no proporciona una buena experiencia a la hora de ligar en línea. Lo venden como un portal totalmente gratuito, lo cual no es verdad, ya que si no pagas solo verás publicidad y spam en tu correo.

En definitiva, no recomendamos este portal. Podrás encontrar mejores opciones en nuestra comparativa de páginas de contactos en España.


Temas:app para ligar, pof españa, buscar pareja, ligar en internet, ligar gratis
,
Pof.es

Sitios similares a pof españa