Parship , la red para ligar de forma científica


Parship opiniones Parship ¿Cuáles son las ventajas?


Esta red alemana para conocer gente nueva, Parship, ofrece opciones variadas para acercarte a tu otra mitad, a tu verdadero amor. Con más de 16 años de haber sido fundada, y de conectar a personas de diferentes países, esta red de ligue asegura ser la mejor. Veamos las ventajas que ofrece a sus usuarios:


Una red confiable
a simple vista, el ver personas de todas las edades (mayores de edad), y que no son modelos, te da la creencia de que puedes encontrar algo serio, algo real, entre sus usuarios. La interfaz del sitio para buscar pareja Parship es atractiva y de fácil registro.
El test del amor
El test de afinidad de Parship, hará que encuentres perfiles afines al tuyo. Para acceder al sitio, después de registrarte con tus datos personales, también debes responder alrededor de 20 o 30 minutos de preguntas.
Las cuales aseguran te ayudarán a encontrar más rápido a la persona ideal. Dicen, su test es de compatibilidad científica, te presentan a las personas que encajan contigo.
GayParship
El portal para buscar relación también ofrece la opción para encontrar parejas del mismo sexo. Y aunque pareciera que es otro sitio, se trata del mismo, así que puedes acceder con tu misma cuenta, si es que deseas un encuentro homosexual.
Parejas propuestas
Después de que realizas tu test del amor, perfiles de usuarios que tienen intereses en común, formas de ser o pensar, te aparecen en tu perfil. Con similitudes de hasta 136 puntos de compatibilidad.
Buenas funcionalidades
En la plataforma de Parship puedes enviar mensajes, sonrisas, rompehielos y autorizar tus fotos, siempre y cuando hayas completado tu perfil. Aunque es limitado, y para acceder a las funciones completas debes pagar el servicio Premium.
Online Magazine Parship
En esta sección encontrarás artículos relacionados al amor, la vida en pareja o soltería. Y aunque no son las mejores secciones que puedes encontrar al respecto, tampoco son las peores.
Historias de éxito
También disponen de un apartado especial donde puedes encontrar los relatos de parejas que ya se formaron, gracias al uso de este sitio. Y aunque las historias no tienen un sustento que avale su veracidad, al menos son esperanzadoras.
Búsqueda por región
En Parship puedes señalar tu área demográfica, y te serán presentados los perfiles que coinciden con tu localidad

Conoce la interfaz de Parship:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Parship han sido ocultadas.



parship Parship ¿Cuáles son las desventajas?


Es muy tar-da-do
Para lograr ingresar y poder comunicarte con algún otro usuario, debes dedicar al menos un par de horas en realizar el Test del Amor Parship, llenar tu perfil y contestar todas las preguntas y especificaciones que completan tu perfil.
Solo puedes ver fotos que otros han autorizado
Por lo que al principio, solo podrás ver un par de fotos o incluso la misma foto en perfiles diferentes. Las demás se encuentran borrosas hasta que entables conversación con la otra persona y acceda a mostrarte sus fotos.
No ofrece servicios interesantes o únicos
De comunicación en tiempo real, como otros sitios de citas lo hacen, como webcam, o entablar conversación en corto tiempo. Para enviar sonrisas o mensajes, primero debes haber completado la mayoría de tu perfil, para poder acceder de estas posibilidades.
Perfiles falsos
Es bastante común que los sitios de ligue alberguen perfiles falsos de usuarios. Y en el portal para buscar pareja Parship, hemos podido encontrar perfiles con la misma fotografía de perfil, y distintos datos.

opinion Parship Parship: nuestra opinión


Parship una red para ligar más seria que otras, en cuanto a su interfaz, diseño y oferta. De inicio, su promesa es el verdadero amor, no oferta encuentros tan esporádicos, como otros sitios.

Su sustento científico y su diseño riguroso, complace a los más exigentes, pues asegura, que en Parship puedes encontrar parejas de nivel.

Sin embargo, cuando se encuentran con la lentitud de su interfaz, y con el engorroso trámite de contestar cientos de preguntas y apartados para definir tu personalidad, casi puedes olvidar tu objetivo al entrar a este sitio de ligue: conocer al amor de tu vida. Pero la interfaz de navegación es agradable y fácil.

Parship no ofrece diversidad de paquetes, o de tiempo, ni mucho menos tiene una versión de pocos días de prueba. Pero, si buscas alguien compatible o el verdadero amor, a lo mejor merezca la pena invertir un poco más para conseguirlo.

Por tanto, ahora ustedes pueden decidir si esta es la red ideal, según lo que estén buscando.



Temas:buscar pareja, encuentros por afinidad, relación estable
Parship.com

Sitios similares a parship