MundoLigue, una red social para ligar


citago.es Actualizado en Octubre/2017

mundoligue opinion MundoLigue ¿Cuáles son las ventajas?


Si estás buscando pareja, tienes que visitar Mundo Ligue, la red más grande y fácil para unir parejas, ¿te interesa saber más?


La web de citas Mundo Ligue ofrece múltiples oportunidades para ésas personas que aún no encuentran a su otra mitad, ¿eres una de ellas? Entonces sigue leyendo, te contaremos las ventajas y algunas desventajas de esta red, lo que ofrece y lo que puedes encontrar:


Encuentra a tu pareja ideal o liga con facilidad
Registrarte a la red de contactos MundoLigue, es súper fácil, solo debes ingresar tu nombre, mail de contacto, fecha de nacimiento, sexo, región, y seleccionar a qué tipo de persona quieres conocer, si hombre o mujer.
Una vez registrado, rápidamente y de forma gratuita, accedes a tu nuevo perfil, ¡y llegó el momento de mostrar lo mejor de ti! Así que puedes buscar tu mejor fotografía, reciente de preferencia, y llenar otros aspectos sobre ti.
Tu perfil en MundoLigue
Probablemente la parte más fácil y divertida sea ésta, cuando tienes total libertad para crear el perfil que miles de personas podrán ver, y seguramente, también lo verá tu otra mitad.
¿Genial, no? Para crear tu perfil, debes registrar tu género, país, estado, municipio, y fecha de cumpleaños. Después, deberás describirte por fuera, (sean serios) como decir cuál es tu color de cabello, complexión, estatura, color de ojos, y peso.
Y pasamos a la parte más interesante, tu personalidad, ésa que definirá si haces clic o no, con la persona que viste su perfil y tanto te gustó. Porque quién sabe si sean compatibles, ¿verdad?
Di algo sobre ti
En este apartado, tienes la oportunidad de sorprender con tus dotes de poeta, escritor intelectual, y redactar algo interesante sobre ti en 600 palabras, para que las personas lean lo que escribiste y se interesen por ti y tu forma de ser, o mejor ni te escriban.
Además, una vez definido todo el menú que tienes para ofrecer, también podrás lanzar a manera de estado de Facebook, lo que estás pensando en ese momento, cómo te sientes hoy, o lo que tú quieras compartir, ¿interesante, no?
Tus fotos en MundoLigue
En Mundo Ligue gratis, (más adelante hablamos sobre la versión premium), puedes subir solo cierta cantidad de fotografías, ¡te reto a que tú mismo descubras cuántas!
Mientras que en la versión Premium, puedes subir tantas fotografías, que nunca sabrás de límites.
Y si eres mujer todo es gratis
Así es, la página de contactos Mundo Ligue, ha pensado en todo, y para atraer más hombres a sus filas, ha dado a las mujeres suscripciones gratuitas, con todo ilimitado, ¡qué genialidad!
Si eres mujer, y estás buscando pareja, éste es el sitio de citas para ti. Si eres hombre, las cosas están bien de todas formas, porque así aseguran que tendrás muchos perfiles femeninos por descubrir, entre ellos, al de tu alma gemela.
Existe una versión Premium por tres días, por 3 euros, para que pruebes por corto tiempo la experiencia de navegar sin límites, en esta red.
Si por fin te decidiste, puedes optar por un mes en Mundo Ligue por 14,95 euros, tres meses 9,95 euros al mes, y si lo contratas por seis meses, a 8,95 euros cada mes. ¡Bastante accesible!
El famoso Ligómetro
Si ya estás dentro de esta red de citas, no podrás evitar jugar en el Ligómetro de Mundo Ligue, ¿y quién te culparía? Es otra forma divertida de interactuar y mantenerte a la expectativa.
El juego consiste en poner tache o paloma al perfil que estás viendo, para decidir si te lo ligarías o no. La persona que más palomas junte al mes, se ganará 1.000 euros, además del reconocimiento de las personas.
El Ligómetro es una forma de promover tu perfil, quizás lo más importante no es que ganes los mil euros, sino que gracias a este juego, encuentres o seas encontrado por la persona ideal para ti.
El Ligue más cerca de ti de lo que pensabas
¿Te imaginas que la persona perfecta para ti vive en la otro barrio pero sus caminos aún no se han cruzado? Pues por eso crearon el 'Cerca de mí', una aplicación de esta red, con la que puedes ver los perfiles de las personas que viven cerca de ti, y comenzar a entablar una conversación.
Si hay personas que te gusten cerca de ti, es más fácil concertar una cita, que si viven al otro lado de la ciudad, ¿no crees? Y una de las ventajas, es que esta herramienta está disponible para la versión gratis, ¡pruébala!
Las noticias del amor
En esta sección de MundoLigue, podrás encontrar algunos consejos para ligar, y temas que si estás en esta red, seguramente te interesarán, como 'Qué tipos de hombres hay, 'Estrategias para conquistar', 'Descubrir si estás enamorado', entre otros.
Sin embargo, y para ser sinceros, esta sección está un poco olvidada, pues no ha sido actualizada y los textos son cortos. Pero, ¡quién necesita más consejos que seguir a su corazón!
Tus favoritos y tus mensajes
En este apartado de la red de MundoLigue, podrás checar la actividad de las personas que marcaste como favoritos, y ver el estatus de tus mensajes, ver si esa persona especial ya te contestó o aún no.
También podrás ver quién te estuvo stalkeando, pues hay la opción de ver quién ha visitado tu perfil, así podrás ver si tienes algún admirador tímido.
El ligue a todas partes con tu App Mundo Ligue
Por si todo lo antes mencionado, no fuera suficiente, para hacer que te animes a buscar al amor de tu vida en esta red, también te decimos que puedes llevar el ligue contigo a todas partes, descargando la app móvil de Mundo Ligue a tu smartphone Android o iOS.
La app es gratis, y de fácil uso, está bien configurada y tiene buenas calificaciones de opinión en la web, ¿te vas animar a usarla?

Conoce la interfaz de Mundo Ligue:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Mundo Ligue han sido ocultadas.



mundoligue opiniones MundoLigue ¿Cuáles son las desventajas?


Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay opiniones de Mundo Ligue sobre personas que no lograron concertar citas a través de esta red, y que afirman, solo pagaron su suscripción para perder su dinero. Pero seamos honestos, ligar depende totalmente de nosotros.


No hay forma de comprobarlo, pero siempre hay opiniones encontradas, hay quienes aseguran haber conocido a su otro mitad, gracias a esta red de citas, y hay otros que condenan perfiles falsos de mujeres, quienes les contestaron al inicio, pero después, no volvieron a hablar con ellos.


Otra de las desventajas de la da web para ligar Mundo Ligue que podemos encontrar en esta red, es que solo tienes acceso a un número limitado de mensajes en la versión gratuita, por lo que los usuarios tienen la necesidad de pagar una suscripción.


Tampoco puedes acceder a todos los perfiles de los usuarios en la versión gratis, tienes que acceder con una suscripción para poder navegar con mayor libertad en esta red del amor.


Se puede decir que la versión gratuita te da solo una probadita de todo a lo que podrías acceder si te suscribes con una membresía. Tendrías que juzgar por ti mismo la calidad en lo que ofrece Mundo Ligue, llevado a la práctica.



mundoligue opiniones MundoLigue: nuestra opinión


Esta red de ligue es una de las más fáciles de usar que podrás encontrar entre las redes sociales para buscar pareja o conocer gente.

Se trata de una web muy atractiva visualmente, con diseño moderno y navegación intuitiva. Ofrece a sus usuarios una forma práctica y moderna de conocer gente en línea.

En general su público de es más joven y buscan relaciones desenfadadas y traquilas. En Mundo Ligue podrás conocer chicas y chicos solteros con una media de edad de 20 a 30 años interesados en conocer gente nueva, hacer amistades o lo que surja.

Los miembros hacen que MundoLigue sea una red muy activa y animada, principalmente en España. Su principal ventaja es, además del sitio web, ofrecer también la versión para móvil, a través de las apps Mundo Ligue para iOS y Android, con las cuáles podrás usar la mejor tecnologia para contactar con gente cerca de ti.

Según las opiniones de MundoLigue por la web, la gran mayoría de los perfiles registrados son reales y, debido a que la utilización sea totalmente gratuita para mujeres, existe un buen equilibrio entre chicos y chicas.

Aunque, mismo usando solo las funcionalidades gratuitas, han podido comprobar que hay más opciones útiles en la versión gratis, que las que ofrecen otros portales de ligue. Tiene una buena relación calidad-precio y buenas herramientas para ligar de forma divertida y alegre.

¿Entonces, te vas animar a buscar al amor de tu vida en MundoLigue?


Temas:sitios para ligar, app de encuentro, web de contactos