Mobifriends, para chatear y buscar pareja


Conocer gente de todo el mundo de forma gratis y divertida, ya es posible gracias a la llegada del portal de comntactos Mobifriends en el año 2009. Esta plataforma se puede hallar en diferentes idiomas en castellano, catalán y valenciano (exclusiva para el territorio de España); así como también, en inglés.


Tanta ha sido la fama de Mobifriends, que ha llegado al público latinoamericano, siendo una de las plataformas más usadas para conocer personas, en países como Perú, Venezuela, Colombia. Asimismo, cuenta con presencia en 54 países por lo que puedes tener amigos internacionales.


mobifriends Mobifriends ¿Cuáles son las ventajas?

Contactos internacionales
La principal características distintiva de Mobifriends es que te posibilita conocer gente de todo el mundo. Para ello puedes hacerlo con la versión gratis, pero es verdad que como en otras webs de citas es una versión con sus limitaciones.
Además es fácil de usar, divertido y permite el contacto directo entre sus usuarios de varios países.
Mobifriends casi gratis
Como se ha mencionado antes este portal de contatos ofrece versión Premium, pero también puede ser usada de forma gratuita con limitaciones.
Registrarse es totalmente gratis, se debe de considerar que es necesario: ser mayor de 18 años y contar con una dirección de correo electrónico real.
Ingresa al portal web de Mobifriends o a través de su app móvil, rellena los datos, intereses, qué buscas, el rango de edad, fecha de nacimiento, que tipo de relación buscas, el estilo de vida y algunos datos de tu personalidad.
De igual manera; se pueden subir fotos para el perfil; de modo tal, que otros usuarios puedan ver, con quien se están comunicando.
Al momento del registro en Mobifriends, se enviará un correo de confirmación a la cuenta de correo electrónico, de esta manera se estará activando la cuenta para comenzar a conocer personas.
Funcionamento sencillo
Es relativamente sencillo y los usuarios solo deben de familiarizarse tanto con su contenido como con sus funciones.
Encontrar amigos es muy fácil, ya que Mobifriends ofrece un filtro de búsqueda para encontrar a la persona indicada o por lo menos que se encuentre en el rango de edad que se desee.
Ahora bien, se debe recordar que la versión Mobifriends gratis ofrece varias alternativas para comunicarse con el usuario que más haya gustado: por mensajes, chat o vídeo chat.
El chat por webcam, permite a los usuarios tener la certeza de que se está comunicando con gente 100% real y no se trata de un perfil falso.

Conoce la interfaz de Mobifriends:


mobifriends entrar

Página inicial*

mobifriend

Búsqueda de miembros*

mobifriends entrar

Perfil de usuario*

*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Mobifriends han sido ocultadas.





mobifriends opiniones Mobifriends ¿Cuáles son las desventajas?


No es 100% gratuita
Como ya se ha dicho a lo largo de este artículo Mobifriends no es totalmente gratuito. Aunque se pueda acceder a la mensajería instantánea, o cámara web con audio e imagen, sin tener que invertir existen algunas limitaciones.
Si quieres convertirte en un miembro VIP puedes ingresar y contratar alguno de sus planes. Para que tu perfil sea mucho más visible y popular; destacándose, entre los demás usuarios.
Mal funcionamiento del chat
En algunas oportunidades su chat registra retrasos y es un poco lento, lo que incomoda a sus usuarios y crea inconvenientes a la hora de tener una comunicación en tiempo real.
Problemas para darse de baja
Darse de baja en la plataforma Mobifriends, puede resultar un poco dificil.
Diseño antiguo y mucha publicidad
La plataforma está diseñada para gente joven; sin embargo resulta su diseño resulta poco atractivo ya que tiene un aspecto antiguo. Además en la versión gratis hay muchísima publicidad, lo que hace con que la navegación

Mobifriends Mobifriends: nuestra opinión


Mobifriends es una plataforma que se ha diseñado, para gente joven, dinámica que está en busca del amor de su vida, su alma gemela o simplemente para tener amigos.

Es compatible con cualquier tipo de smartphone, además se puede usar su plataforma en el ordenador sin ningún problema. Ofrece un chat en el que se pueden realizar reclamos, denunciar perfiles falsos.

Cuenta con un equipo de profesionales, que ayuda a que la plataforma Mobifriends funcione de la mejor manera, además de esto pueden ayudar con cualquier duda que posean sus usuarios.

La web para hacer amigos Mobifriends 54 países a nivel mundial y en diferentes idiomas. Algunos usuarios han registrado que han podido aprender, practicar y perfeccionar otro idioma, llegando a tener amigo en todo el mundo, intercambiando ideas, costumbres tradicionales de sus países de origen.

Aun cuando es gratis, su uso no es tan limitativo por lo que el usuario puede comunicarse con quien desee, en donde lo desee y sin límites de mensajes diarios, lo cual es maravilloso. No tienes nada que invertir y nada que perder, ¡ingresa ahora en Mobifriends!


Temas:app de citas, chat, mobifriend, buscar pareja, apps para ligar
Mobifriends.com

Sitios similares a mobifriends