MiAffaire, web de citas para aventuras y fantasías


miaffaire opiniones MiAffaire ¿Cuáles son las ventajas?


En este portal web de citas más picantes, encontrarás gente adulta, principalmente españoles, con las ideas claras que buscan vivir una aventura diferente.


El portal de citas MiAffaire para aquellos que buscan una experiencia discreta en una ambiente privado con un público selecto. El portal cuenta con miles de usuarios entre hombres y mujeres de 35 a 45 años que buscan una cita sin compromiso y también hay facilidades para parejas swingers.


Cuenta con una interfaz fácil de usar
Diseño atractivo, con fotografías profesionales de modelos. Una vez dentro su diseño no es tan atractivo como al inicio, pero es muy funcional. Puedes navegar en este sitio de ligue de forma fluida, aunque hay que tomarse su tiempo para explorarla por completo.
Puedes buscar al tipo de persona que te gusta
En Miaffaire podrás buscar de forma más fácil, gracias a las preferencias que señalas en tu perfil, tu forma de ser, lo que quieres y lo que no, o qué te gusta y qué cosas haces. Puedes completar un perfil extenso para afinar tu búsqueda, e incluir algunas fotos tuyas.
Descubre la Zona Picante de MiAffair
Este es el lugar donde los usuarios suben sus fotografías sensuales, picantes o cachondas, para que otros usuarios las puedan ver, y así comience el intercambio de mensajes. Puedes ingresar a esta zona con la versión gratis, pero no se puede interactuar tanto, hasta que te conviertes en Premium.
Tienda caliente en línea
Si lo tuyo son los fetiches y quieres cumplirte algunos, puedes visitar la tienda online de Miaffaire, que tiene artículos sexuales de todo tipo. Desde juguetes, lencería, aceites, condones, y cosas que no sabías que existían, referentes al mundo del sexo.
Consejos
¡Lo que todos necesitamos!, pero que poco aplicamos. En esta sección encontrarás consejos sobre cómo tener un affair, y algunos consejos sexuales. Sin embargo, esta sección no está tan actualizada, así que mejor no fiarse tanto de sus consejos, más de lo que te fiarías de los consejos de amor de un adolescente.
Intercambios y affairs
Lo que todos entran buscando. Sí te registras en Miaffaire, tú también puedes enviar affairs, que es como proponer encuentros. O poner un anuncio donde digas qué es lo que quieres, y qué ofreces a cambio. Tiene que ser un servicio por otro, ya que está prohibido intercambiar dinero. Por ejemplo, tú das muy buenos masajes, pero quieres que te den uno, entonces ofertas un masaje por otro masaje.

Conoce la interfaz de Miaffaire:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Miaffaire han sido ocultadas.



MiAffaire opiniones MiAffaire ¿Cuáles son las desventajas?


La suscripción Premium
Es gratis solo para mujeres, y de cobro para los hombres, ¡qué novedad! Si los hombres desean continuar hablando con una chica, deben limitarse, en la versión gratis, a enviar tres mensajes por semana a una chica, así que mejor pensarle antes de enviar un 'hola k hace'.
Ya en la versión Premium de Miaffaire tienes las posibilidades abiertas, a todo lo que antes solo podías dar una probadita.
Solo puedes ver fotos
Si bien te va, ya que MiAffaire no tiene opción a webcam, un punto menos frente a otras redes similares. Si eres Premium tu única limitante será lo que las chicas quieren o no que veas. Si estás en versión gratis, ¡solo es una broma!, encontrarás muy pocas imágenes.
Mujeres robot
Según opiniones de usuarios de Miaffaire señalan que perfiles diferentes de mujeres contestaban lo mismo, o que sus respuestas eran incoherentes a las preguntas, otros que las chicas solo contestaban de madrugada, o sea, cuando ellos (los hombres) no estaban conectados.
Sin embargo algunas usuarias también opinaron que a ellas sí les funcionaba, y que ya habían tenido sus affairs. ¿Cosa de suerte, o el resultado de mezclar perfiles reales con falsos?
Renovación automática de la membrecía
Lo que significa que si tú ya no quieres continuar con el servicio, te tienes que poner listo y cancelarla 48 o 24 horas antes de que finalice tu suscripción, para que no ocurra la renovación automática.
Sin encuentros homosexuales
Sí lees bien, en red de encuentros esporádicos MiAffaire, no existe la opción de buscar a personas del mismo sexo, por lo que es más popular entre personas casadas, que buscan precisamente, un affair, que entre personas homosexuales.

opinion Mi Affaire MiAffaire: nuestra opinión


MiAffaire es una red de ligue casual, y a veces extramarital, que ofrece opciones que ya conocemos en otros sitios, y no cuenta con servicios que otras plataformas sí, como webcam. La versión gratis de MiAffaire es un poco limitada, para obtener los servicios ilimitados, debes contratar alguno de sus paquetes premium.

Pero, es cierto que merece la pena conocer bien la plataforma y y disfrutar de una web con diseño sencillo y sofisticado para buscar una cita casual. Además, ofrece herramientas para buscar pareja swingers y vivir una aventura placentera. Según el proprio portal, su publico es selecto y de alto standing.

Para garantizar la seguridad del usuario Miaffaire ofrece dos niveles de privacidad, así que estarás utilizando una web de citas realmente segura. Su principal fortaleza y debilidad a la vez, es que solo es para España, así, si eres español podrás buscar en una red local, pero si no, pues no es para ti.

No ofrece opciones homosexuales, lo que le aleja más usuarios, pero le acerca con otro sector, el que ya tiene pareja pero busca aventuras, o incluso para parejas swingers, se podría decir que son sus públicos principales; ahora sabes si la web de citas MiAffaire es para ti, o si debes buscar otra red de ligue.




logo gratuitasFunciones gratis en Miaffaire


Una función gratis característica, es la de ofrecerse como "Affaire". En otras plataformas de parejas se conoce como guiño, y es una manera de darse a conocer sin necesidad de escribir un mensaje. En la parte superior derecha, hay tres iconos que te guiarán en tu experiencia dentro de la plataforma, detallados a continuación:


Contactos: es la primera página, donde intentas establecer comunicación con la persona que prefieras, y te presentan perfiles de diversos usuarios. Para restringir la búsqueda, puedes filtrar por distancia, rango de edad, foto de perfil o estado de contacto (si está online).


Mensajes: puedes ver quien se está conectando contigo, incluso puedes conversar con varios de ellos, y elegir por separado con cual conversación seguir.


Extras: son los que le dan ese toque erótico a la página, aquí se despliegan cuatro tipos de contenido:


Match:
Partiendo desde la base de datos de cada perfil (que puedes completar en cualquier momento), te van sugiriendo posibles parejas, ves la foto y lees sus fantasías eróticas a modo de reseña, y tú misma eliges si te agrada como "match" o no.


Consejos:
Son una lista de consejos picantes, por ejemplo: 'cosas que a ellos les gusta que le hagas', 'claves para una cita a ciegas', 'ideas picantes', 'ventajas del sexo casual', entre estos consejos y los relatos eróticos -escritos por los mismo usuarios-, hay más de sesenta entradas.


Intercambios:
Es una zona donde puedes describir en pocas palabras una propuesta abierta al público. Das algo a cambio de lo que quieras; claro, debes tomar en cuenta la normas. No debes ofrecer dinero, o sexo a cambio de sexo, tampoco escribas datos de contacto, y debes ser muy específico en cuanto a lo que ofreces y lo que esperas a cambio.


Zona picante:
Un rasgo único que te permite explorar tu faceta artística y sensual. En este apartado, los usuarios pueden subir fotos eróticas con matices artísticas, y serán publicadas si cumplen con los requisitos mínimos.




logo baja Como darte de baja en Miaffaire


A continuación, el paso a paso para despedirte del sitio:


Es muy fácil: te diriges a "estatus" que se encuentran en ajustes.


Allí hay unas letras pequeñitas que dicen "borrar cuenta", luego se abre la ventana de confirmación, advirtiéndote que, si lo haces, no podrás reabrir tu perfil con el mismo mail por lo menos en los próximos noventa días (por cuestiones de seguridad). s


También puedes explicar las razones por las que has decidido darte de baja, en este caso debes escribir tu contraseña, y dar click en "confirmar". ¡Y listo!




Características sobresalientes del perfil


Además de contar datos básicos, cómo sería tu cita ideal, o rasgos de tu estilo de vida, recueùrda que la página explota tus más recónditos pensamientos sexuales y también podrás revelar:


Preguntas secretas: para saber si has participado en sexo casual o con juguetes en pareja, es decir, lo que te atrae en tus fantasías sexuales.


Mi erotismo: escoge una o varias imágenes que describan tu personalidad, las opciones son: muy femenina, él o ella manda, juego de roles, strepteese, bondage suave o rudo, compromiso, amor juvenil o romántico, al aire libre, masaje erótico, dominación o sumisión, fetiche con tacones, interracial, amor imposible, con curvas, torso musculoso y juego de preliminares.


Y por último: Describe una experiencia sensual inolvidable, dónde, con quién y por qué la recuerdas.


Dato curioso: En tus preferencias sexuales puedes escoger entre hombres, mujeres o grupos.




Lo que se puede hacer desde la opción "Ajustes"


Incógnito: puedes navegar entre los perfiles de los usuarios, sin que sepan que eres tu quien los visita


Ser de confianza: es una modalidad original implementada por la plataforma que te ayuda a identificarte como una persona honesta. Implica subir una foto sosteniendo un papel donde escribas tu nombre de usuario.


Ayuda: es una lista de diversos temas implicados con el servicio, y repuestas a preguntas frecuentes.


Notificaciones: puedes configurar, si quieres que te envíen un correo al recibir un mach, o los sonidos del sistema.


Cambiar la contraseña o aplicar filtros de contacto.




Temas:cita casual, encuentros esporádicos, cita sin comprmiso, mi affaire
MiAffaire.com

Sitios similares a miaffaire