Meetic Affinity, encuentra pareja compatible


meetic affinity ventajas Meetic Affinity ¿Cuáles son las ventajas?


Meetic Affinity es una versión más seria de “Meetic”, aunque es un sitio para conocer personas, su principal función es ofrecer las mejores herramientas a los solteros que buscan una relación estable.


En este portal para buscar pareja todos los hombres y mujeres están buscando a su media naranja, para tener una historia verdadera y duradera.


Pareja por afinidad
Meetic Affinity se basa en un estudio inteligente de las afinidades y gustos de las diferentes personas que están registradas, Meetic Affinity solo te mostrará personas que cumplan con el perfil y que sus resultados en los estudios mencionados anteriormente sean parecidos a los tuyos.
Compatibilidad psicológica
Seguramente te encantará encontrar una pareja compatible, y eso es posible porque este portal está totalmente enfocado en crear parejas por afinidad, el principal factor es el porcentaje de la compatibilidad psicológica informada por su sistema de afinidad exclusivo, que funciona muy bien presentando a los solteros buenas sugerencias de pareja.
Perfiles altamente compatibles
Para poder utilizar el sitio web Meetic Affinity y empezar a buscar pareja en línea solo debes registrarte con un correo electrónico, una contraseña, tu fecha de nacimiento, país en que resides y tu código postal, luego rellenar un formulario bastante largo (lo puedes completar en unos 10 o 15 minutos).
Después se te mostrará un informe con los resultados sobre tu personalidad, es como una escala de valores con tus gustos y preferencias para así mostrarte personas que tengan afinidad contigo.
Obviamente no serán los mismos gustos pero el sitio Meetic Affinity tratará de mostrarte personas que según los datos que tu ingresaste puedan interesarte y así tener más posibilidades de tener citas y encontrar esa pareja que tanto deseas.
Buenas funciones premium
En esta web para buscar relación compatible tienes la opción de comprar paquetes premiun para que tengas acceso ilimitado a todas las funciones de la página y puedas consultar perfiles y usar todas las utilidades sin límites.

Conoce la interfaz de Meetic Affinity:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Meetic Affinity han sido ocultadas.



meetic affinity desventajas Meetic Affinity ¿Cuáles son las desventajas?


Solteros con más edad
Generalizando podemos decir que actualmente el número de jóvenes que buscan tener una relación estable es más pequeño que los que buscan relaciones sin compromiso.
Por esta razón, el número de miembros jóvenes en Meetic Affinity es un poco menor comparado a Meetic, lo que reduce un poco el abanico de posibilidades.
Gente que busca relación estable
Los usuarios registrados suelen ser solteros con más de 30 años, entonces si buscas una chica o chico muy jovencito esta web no es la indicada para ti.
En Meetic Affinity los solteros son decididos y saben lo que quieren: encontrar el alma gemela en internet. Entonces si eres muy joven y no sabes lo que quieres todavía, mejor no pierdas tu tiempo.
Renovación automática
Existen algunas quejas sobre la renovación automática de las suscripciones.
Así que si deseas darte de baja, tienes que hacerlo enviando un preaviso 7 días antes de la renovación. Además el precio de Meetic Affinity es un poco más alto que el de otras webs de citas del estilo.

opinion meetic affinity Meetic Affinity: nuestra opinión


En resumen el sitio para buscar pareja Meetic Affinity se basa en la inteligencia y la psicología de las personas para mostrar resultados de personas que piensen de manera similar o tengan afinidad con nosotros mismos.

En consecuencia se puede tener una cita seria y conocer a la pareja ideal para compartir los mismos intereses y placeres de la vida.

Es una nueva propuesta de Meetic para los solteros que quieren una plataforma de encuentros que permita conocer a personas disponibles para una relación duradera.

Su interfaz es muy moderna, sencilla y de fácil uso. La cantidad de hombres y mujeres en el portal Meetic Affinity está bien equilibrada.

Promete ser una buena solución para la gente soltera que quiera encontrar una pareja psicológicamente compatible y completar su vida amorosa.

Sin duda es una gran ventaja tener un sitio que reúna a tantos solteros que buscan lo mismo: conseguir una pareja. Además, Meetic Affinity es considerado un sitio muy fiable, que protege la privacidad de los usuarios y ofrece calidad de herramientas y soporte.


Temas:encuentro serio, encuentros por afinidad, relacion seria

Sitios similares a Meetic Affinity