Loventine, sitio para conocer gente en pocos minutos


loventine Loventine ¿Cuáles son las ventajas?


Loventine es un sitio para encontrar pareja presente en España y aunque no sea muy popular, el número de usuarios de este portal de contsctos va creciendo poco a poco. Usando esta herramienta para ligar o conocer a alguien especial podrás usar algunas funcionalidades como chatear, enviar mensajes o guiños totalmente gratis (o casi).


Uso fácil
Se caracteriza por ser un sitio de citas sencillo y práctico. Compatible con casi todos los navegadores y dispositivos, en donde podrás contactar con la comunidad de usuarios en pocos minutos.
En Loventine podrás hacer amigos, conocer a alguien especial o simplemente ligar y conocer gente diferente en un ambiente alegre y divertido.
Ambiente internacional
Después de registrarte en pocos minutos en la página y completar al máximo tu perfil, Loventine filtra todas las informaciones, intereses y lo que buscas.
Después de eso, el equipo Loventine te enviará semanalmente mensajes con los perfiles compatibles para que puedas contactarlos y chatear con ellos cuando quieras.
Además una gran diferencia es que podrás contactar con usuarios de todas las partes del mundo, ya que esta web te permite rellenar tu perfil en varios idiomas. Lo que demuestra su éxito también con los contactos internacionales.
Seguridad de datos
Según las informaciones en el proprio portal Loventine, podrás sentirte tranquilo en un ambiente seguro.
Ellos afirman trabajar para que la privacidad de tus datos y detección de perfiles falsos. Ofrecen la posibilidad de ajustar la privacidad de tu perfil. Eso hace que la experiencia de los usuarios sea más segura.

Conoce la interfaz de Loventine:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Loventine han sido ocultadas.





loventine Loventine ¿Cuáles son las desventajas?


Servicio de pago
Como suele pasar en las páginas para buscar pareja, no todo lo que ofrece Loventine es gratis.
Es verdad que contactar con otras personas es gratis, de forma que te puedas sentir seducido en conocer las opciones ofrecidas.
Como sugerencia no pongas muchas expectativas en los perfiles, ya que todo lo que es gratuito afecta a la calidad y este sitio no es diferente.
Versión gratis limitada
Al usar la versión gratuita de Loventine tus posibilidades estarán muy restringidas y no podrás acceder a toda las utilidades necesarias a la hora de ligar en línea.
Tu navegación es reducida, limitada a visualizar la actividad de los demás y esperar a que te sugieran parejas. Así que si no quieres perder el tiempo y aprovechar al máximo, tendrás que usar la versión de pago.
Sistema de traducción erróneo
La herramienta de traducción ofrecida dentro de la página no es del todo correcta, los idiomas examinados por nosotros (especialmente el inglés y alemán) no nos han convencido.
Entonces no cuentes esta función como una ventaja, ya que si quieres comunicarte bien y no hablas el idioma tendrás que buscar otras alternativas de traducción que no sean las herramientas de Loventine.
Pocos españoles
Algunos países cuentan con una buena y activa comunidad de usuarios, pero la comunidad Loventine España aún está empezando.
Por este motivo Loventine no presenta una gran cantidad de usuarios. Así que si no vives en alguna capital puede ser que te resulte un poco complicado conocer a alguien para quedar de verdad.

Loventine opiniones Loventine: nuestra opinión


El hecho de que el sitio de encuentros Loventine ofrezca el registro y utilización de la web gratis facilita un período de prueba para ver que tal va y ver si realmente merece la pena. Si lo piensas ¿qué tienes que perder?

Sin embargo, aunque existe un clima internacional de hacer nuevos contactos, amigos o relaciones entre los solteros de varias partes del mundo tenemos que asumir que esta web desde su lanzamiento ha tenido poca repercusión en España.

La cantidad de miembros lo que dificulta el éxito de encontrar una pareja ideal o una amistad online. Además, las opciones gratuitas de Loventine son un poco limitadas frente a otros competidores.

Un punto a favor es que, según sus creadores, el perfil de hombres y de mujeres es del 45% y 55% respectivamente, lo que equilibra la búsqueda entre los solteros.

Pero después de nuestra experiencia en la web de Loventine, nos hemos dado cuenta de que ese número está un poco lejos de la realidad, con lo cuál tendrás que destacarte de la multitud principalmente si eres hombre buscando chica.

Para finalizar si quieres solo chatear y no te importa esperar y conocer personas lejos de ti, quizás te guste la experiencia en Loventine.

De todas formas, creemos que merece la pena registrarte en Loventine y conocer la web principalmente si también estás abiert@ a conocer solter@s fuera de España.




logo gratuitasOpciones gratuitas en Loventine


Mensajes: puedes enviar un mensaje a la persona que ha capturado tu atención, aun si él no ha dado el primer paso. Así, puedes ir relacionándote hasta encontrar lo que buscas; o simplemente conocer gente hasta que decidas bien qué es lo que quieres.


Guiños: son simpáticas muestras de atracción, que envías o recibes por medio de íconos, sin necesidad de escribir nada, su presencia es detectada en las notificaciones. Puedes ignorarlos, responderlos con otro guiño o comenzar un chat.


Chatear: el contacto es directo y personal. Puedes mantener una conversación, lo curioso es que no podrás enviar datos personales como correo, teléfonos, facebook en el primer mensaje.


Loventine filtra todos los mensajes vela por mantener normas de convivencia. Serán eliminados insultos, groserías, spam, y se prohíben mensajes repetidos.




logo baja Cómo borrar la cuenta en Loventine


Si ya has encontrado a esa persona ideal o por alguna razón quieres darte de baja, solo debes seguir los siguientes pasos:


1. Debajo de tu foto se abre una lista desplegable con las opciones "Perfil", "mi cuenta" y "configurar privacidad".


2. Debes escoger "mi cuenta", y luego "borrar mi cuenta" entre las opciones. Luego se abrirá una ventana que te pide confirmar "eliminar cuenta de loventine" donde puedes escribir las razones por las que quieras dejar de usar el servicio. Ser sincero en tu respuesta contribuye a mejorar la plataforma y obtener feedback; pero si decides no escribir nada simplemente escoge: "borrar mi cuenta".


3. Aunque se despliegue la ventana "cuenta eliminada" en realidad sólo está marcada. En tres días serán eliminados definitivamente todos los datos de tu perfil, si cambias de opinión, puedes ingresar nuevamente y restablecer tu cuenta durante este plazo.


Loventine es un sitio cortés y fácil de utilizar, un servicio gratuito para encontrar cualquier tipo de relación, respeta la confidencialidad, fomenta la convivencia y el contacto amigable. Es divertida, amena y ligera. Por eso y más es una opción 100% recomendable si deseas conocer gente y pasar un buen rato.


Temas:contactos por amistad, sitios para ligar, loventine gratis, web de cita
Loventine.es

webs similares a loventine: