Hombres a la Carta, portal de citas en línea


citago.es Actualizado en Octubre/2017

hombres a la carta Hombres a la Carta ¿Cuáles son las ventajas?


Hombres a la Carta es una novedosa web de citas, disponible para el público español. Esta página está especialmente dirigida a mujeres, en un formato muy original que seguramente será atractivo aún para las más tímidas cuando de dating online se trata.


La idea de la página de citas Hombres a la Carta es tan agradable como sencilla: las mujeres degustan y los hombres forman parte de la carta. Así que, los hombres pueden dar toques para darse a conocer y las mujeres irán incluyendo en su menú a los chicos que más les agraden.


Para comenzar a intercambiar mensajes a través del chat de la web no hace falta sino que una mujer contacte a un hombre que le ha dado un toque o, que ella añada a alguno a su menú para concederle el permiso de hablar.


Una web para ligar original
A través de un formato gastronómico, Hombres a la Carta se presenta para hacer una revolución en el mundo de las citas por internet.
Desde el registro queda clara cuál será la temática: puedes crearte una cuenta como una mujer que quiere ver la carta o como un hombre que quiere aparecer en el menú.
Las mujeres se convertirán en “chicas gourmet”, siguiendo con los mismos términos usados en la plataforma… ¿Qué podrán probar? Pues, hay relaciones para todos los gustos.
Tendrán “tapas” aquellas chicas que no saben exactamente qué es lo que están buscando, pero tienen apetito; “entrantes” las que quieren probar el menú e ir viendo cómo se desarrollan las cosas; “platos fuertes” aquellas que están seguras de que quieren establecer una relación seria y “postres” las que ya tienen una pareja pero quieren disfrutar del dulce de una aventura.
Al momento del registro en Hombres a la Carta, los chicos decidirán qué tipo de plato quieren ser.
Sin duda, es un concepto bastante novedoso y que hará que conseguir una relación a través de la web se convierta en algo bastante divertido. Este juego de roles ya está ganado bastante popularidad.
Gratis para mujeres

Al ser las mujeres las principales protagonistas de la degustación, Hombresalacarta ha decidido que todas las funcionalidades de su página web son de acceso Premium gratis para ellas.
Por su parte, los hombres, en primer momento, pueden utilizar de manera gratuita la plataforma, pero luego tendrán que comprarse un abono.
Sin embargo, esto no es para desanimarse, pues hay formas de conseguir más tiempo para disfrutar de los beneficios Premium de la página invitando a tus contactos a que compartan la mesa en este maravilloso sitio.
Interfaz de uso sencillo

Sin duda alguna, una de las mejores ventajas de esta página es que cuenta con una interfaz muy moderna, sencilla y agradable a la vista.
Con un estilo muy elegante, Hombres a la Carta nos proporciona la comodidad de un registro sencillo donde incluiremos nuestros datos más básicos (fecha de nacimiento, localidad de residencia, correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña) y completaremos nuestro perfil con un rápido test de personalidad que se contesta en pocos minutos.

Conoce la interfaz de Hombresalacarta:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Hombresalacarta han sido ocultadas.



Hombres a la Carta opiniones Hombres a la Carta ¿Cuáles son las desventajas?


Servicio de atención al cliente
La verdad es que es un poco difícil encontrar desventajas en Hombres a la Carta. Es una web muy bien cuidada y que, como ya has podido ver, ofrece muchos aspectos positivos a la hora de conseguir una cita online.
Sin embargo, algunos de sus usuarios comentan que el servicio de atención al cliente no es todo lo rápido que podría ser.
Si bien es eficiente en la mayoría de los casos, el soporte técnico es un poco lento y a veces podemos tardar más de lo debido en acceder a la asistencia especializada que proporciona esta web.

opinion Hombres a la Carta Hombres a la Carta: nuestra opinión


Realmente creemos que la web de citas Hombres a la Carta es una opción muy llamativa para quienes quieren conseguir cualquier tipo de relación.

Esta página de citas online le proporciona a sus usuarios la posibilidad de encontrar y conocer, de forma muy divertida, a otras personas, especialmente a las que comparten sus mismos intereses.

Destacamos que el portal de contactos Hombres a la Carta, además de ser una web muy divertida, también es una forma discreta, directa y eficaz de conseguir una cita con alguien que esté buscando lo mismo que tú.

No tendrás una gran cantidad de perfiles vacíos o incompletos, como en otras páginas de citas, pues esta se encarga de eliminar los perfiles que no cumplen con los estándares de calidad y seriedad de sus usuarios.

Su diseño es moderno y intuitivo, haciendo con que la tarea de buscar pareja o ligar sea realmente divertida y innovadora. Seguramente esta idea tan fresca y con tantas ventajas va a abrirle el apetito a más de una.


Temas:sitios para ligar, portal de contactos, web para buscar pareja
Hombresalacarta.com

Sitios similares a hombresalacarta