Gaydar, el radar para encontrar gays en tu ciudad


puntos positivos web contactos gaydar ¿Cuáles son las ventajas de Gaydar?


La página para contactos gay Gaydar tiene más de 15 años de historia, un sitio web de gran fama mundial (en más de 140 países), con más de 6 millones de usuarios actualmente, una vía cibernética de encuentro online para homosexuales y bisexuales que deseen conocer personas para chatear, quedar o tener citas para tener sexo.


Contacta a los gays cerca
El significado de la palabra Gay-Dar es radar para detectar un gay y proviene de la capacidad que tienen las personas homosexuales de detectar si una persona de apariencia heterosexual es gay o bisexual. Y esta web te ayudará a encontrar hombres homosexuales que buscan pareja o desean tener una cita esporádica.
Experiencia en el mercado de citas
Gaydar fue fundada en 1999 por dos sudafricanos y desde entonces se convirtió en la página de contactos homosexuales con más visitas en el mundo. Gaydar generó un impacto muy grande en muchos países, pero sobre todo en Irlanda y Australia. Ahora crece poco a poco también entre los españoles.
Ambiente internacional al alcance de todos
La estructura de la página web es bastante amigable y comprensiva, al entrar en ella puedes escoger cualquiera de sus 10 idiomas disponibles, ya que está adaptada para sus más de 6 millones de usuarios en todo el mundo.
Registro sencillo
Al acceder debes registrarte y ¿Cómo?, es sencillo solo debes rellenar tus datos: nombre, país, ciudad, edad (debes ser mayor de edad), email, tu descripción física y por supuesto sexo y preferencia sexual, datos sencillos que puedes rellenar, registrarte y empezar a navegar en el sitio web.
Fácil manejo
La funcionalidad de GayDar es muy sencilla, sin complicaciones ni trampas, después de registrarse la persona puede ver una lista de todos los usuarios que están en línea o conectados en ese momento en el sitio web e iniciar un chat con alguna persona de su elección o interés. GayDar también ofrece salas de chat para conversaciones en grupo, no obstante por tener reconocimiento en muchos lugares del mundo esta página para encuentros de homosexuales ofrece información sobre destinos turísticos.

Conoce la interfaz de Gaydar:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de OkCupid España han sido ocultadas.



puntos negativos web contactos gaydar ¿Cuáles son las desventajas de Gaydar?


Usuarios de todo los tipos
Pero no todo es de color rosa, en la web se podrán encontrar todo tipo de personas, desgraciadamente, la comunidad gay es un blanco de algunas personas que sin sentido quieran dañarlas, así que en el momento de entablar una conversación con personas nuevas es muy importante mantener un margen de confianza y mucho más al planear un encuentro con alguna persona. Si ocurre o tienes algún problema se puede denunciar en tu sitio web para parejas gay GayDar.
Interfaz confusa
La interfaz puede parecer un poco confusa al principio, sobre todo para aquellos que no tienen mucha experiencia en páginas de dating. Algunos botones y funcionalidades no están muy claros. Además los correos enviados son muy básicos, lo que incluso puede hacerte pensar que se trata de un spam.
Solo para hombres
Si eres una mujer lesbiana y te gustaría conocer otras chicas en línea, Gaydar no es la mejor opción. En nuestro registro solo hemos encontrado la opción de: hombre gay soltero, hombre bisexual soltero, pareja de hombres gay, pareja bisexual, grupo (hombres gay). Entonces si eres lesbiana esta no es la mejor opción.

gaydar opinion Nuestra opinión sobre Gaydar:


Internet ha revolucionado el mundo y la manera de ver las cosas, las relaciones de pareja no escapan de esta evolución, cada día crece más la comunidad de personas que prefiere relacionarse por la web, y hacerlo tiene muchas ventajas, ¿tienes el tiempo limitado para socializar? ¿Se te hace difícil conocer nuevas personas? está comprobado que las personas tímidas, poco aventureras y de pocas palabras, tienen más facilidad de tener relación con otras personas por la web. Así que la mayor ventaja de las páginas de citas para homosexuales como Gaydar es la mejor conexión que generan entre desconocidos que no se atreven a darle un giro a sus relaciones.

En España hay muchas páginas de encuentros o sitios web para ligar, pero esta web de encuentro homosexual es considerada una de las mejores en toda la web para buscar pareja gay. ¿Qué tiene de especial GayDar? Son muchas las funcionalidades que ofrece esta página para encuentros de parejas gay, como listas de contactos online, búsquedas cerca de ti, lista de favoritos, usuarios internacionales, ver quien ha visualizado tu perfil recientemente, etc.

Todo esto y más ofrece la web para hombres que buscan hombres, así que si estás interesado en encontrar una relación gay y no has tenido la oportunidad, en Gaydar puede darse lo que estás buscando. Al regístrarte tendrás la oportunidad de que te contacten personas que compartan tus mismos gustos, en España o en cualquier parte del mundo. Pero es importante estar preparado para las limitaciones que tiene la versión gratuita.


Sitios similares