GayParship, para gays homosexuales buscando pareja estable


puntos positivos web contactos GayParship ¿Cuáles son las ventajas de GayParship?


Si eres adicto a las nuevas tecnologías, redes sociales y andas en busca de una relación sentimental, GayParship puede ser una gran alternativa para encontrar pareja homosexual, seas gay o lesbiana. Diseñada especialmente para los solteros en búsqueda de esa persona ideal, te ofrece la posibilidad de conocer personas, de acuerdo a las compatibilidades, variedad de gustos y perfiles.


Método GayParship
Cuenta con un gran test de compatibilidad con varias preguntas, creado por el científico y cofundador del proyecto Hugo Shmale. El principio científico utilizado compara 30 rasgos de personalidad básicos y a través del análisis de los datos conseguidos te propone a personas con mayor compatibilidad según tu perfil. Es un procedimiento complejo y científico que determina similitudes en gustos y preferencias para conocer personas y hasta enamorarte. Podrás contar con las condiciones óptimas para encontrar pareja de una manera muy dinámica y divertida, y lo mejor, sin salir de casa o desde la comodidad de tu hogar.
Comunidad Gay
GayParship es un sitio de buscar pareja gay en el que cada semana se registran unos 23 mil nuevos miembros, por lo que tendrás amplias posibilidades de encontrar a ese alguien especial. El 38% del total de los usuarios Premium encuentran pareja homosexual. En la página podrás conocer algunas historias exitosas, que te servirán de ejemplo y te darán confianza para animarte.
Interfaz amigable y funcional
La estructura del sitio GayParship es bastante amigable y de fácil navegación. Los apartados están bien divididos y hay varias informaciones sobre la compatibilidad entre tu perfil y los perfiles sugeridos. Además podrás definir tu criterio de búsqueda, definiendo varias características como el aspecto físico, hijos, profesión, etc. También puedes consultar otro tipo de servicios como magazines y acceder a consejos, sugerencias y novedades del mismo círculo como si fuera una verdadera red social.

puntos negativos web contactos gayparship ¿Cuáles son las desventajas de GayParship?


Servicios de pago
En GayParship puedes acceder a una suscripción tipo Premium, más exclusiva pero por la cual deberás pagar una cantidad considerable. Para poder recibir mensajes de otros solteros/as gays, por ejemplo, éstos deben ser suscriptores premium. El problema es que no tienes manera de saber quién es suscriptor de pago y quién no.
Público gay español reducido
El portal de contactos GayParship está enfocado para tener relaciones serias entre gente gay que quiera buscar o/y encontrar a su media naranja. Por esta razón, no es tan popular como las webs para contactos esporádicos. Por esta razón quizás sea más complicado encontrar homosexuales cerca de ti, principalmente si no vives en una gran ciudad de España.

Conoce la interfaz de GayParship:


gayparship opiniones

Test de personalidad*

opiniones gayparship

Página inicial*

gayparship

Propuestas*

*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de GayParship han sido ocultadas.



gayparship opinion Nuestra opinión sobre GayParship:


Una de las grandes desventajas, como ya te mencionamos en el apartado anterior, es que, en la página para encontrar pareja del mismo sexo GayParship, prácticamente te obliga a acceder a sus servicios de pago para poder tener más posibilidades de encontrar a ese ser especial. Existen testimonios de personas a quienes les ha resultado todo un éxito, pero existen muchos comentarios en la web de personas que se han considerado estafadas por esta plataforma ya que continúan cobrándote, a pesar de que hayas manifestado tu deseo de darte de baja.

La versión gratuita de GayparShip no cuenta con muchas utilidades, así que para encontrar pareja tendrás que pagar. Esto puede funcionar pero también puede ser frustrante ya que existen muchas trabas a la hora de hablar con alguien de tu interés, así como conocer más sobre esa persona.

Aun así, si eres de las personas que le gusta ahorrar tiempo o no disponen del necesario para asistir a eventos sociales, donde compartir, conocer y coincidir con algunos amigos del mismo círculo puedes probar GayParship. Y si en tus prioridades está salir de la rutina, puedes comenzar a probar y quizás puedas encontrar una pareja gay estable.


Sitios similares