Fuego de vida, web de contactos eróticos ardientes


Es una web ardiente y llena de pasión. En Fuego de Vida encontrarás contactos entre adultos con mente abierta, y se destaca por el detalle de que, la primera opción que ingresas -antes que tu nombre- es lo que buscas.


Si eres mujer buscando hombre o al revés, parejas del mismo sexo, incluso tienes la opción de omitir tu propio sexo.


Con 21 millones de usuarios en línea, según su propio contador, es una web española con más de trece años en el mercado, también está presente en muchos países de Latinoamérica.


fuego de vida Fuego de vida ¿Cuáles son las ventajas?


El sitio para contactos eróticos Fuego de Vida es muy popular entre los hombres, mujeres y parejas que desean vivir una aventura fuera de lo establecido y tradicional.

La plataforma empezó en 2004, presentando una gran trayectoria en el tema de los contactos calientes en España.

En Internet encontrarás diferentes opiniones sobre esta web, pero en este artículo queremos presentarte, de una forma neutral, informaciones muy útiles sobre Fuego de Vida por si tienes dudas en registrarte o no.


Ambiente moderno y seguro
Al ser una web que lleva más de 12 años ofreciendo a la gente la posibilidad de tener citas sexuales, se nota que el sitio no se quedó atrás en el tiempo y que sus recursos para ligar en línea han evolucionado.
Después de registrarte en Fuego de Vida, de forma muy rápida, cómoda, sencilla y totalmente gratuita, podrás disfrutar de un ambiente enfocado para encuentros entre adultos de forma directa y muy explícita.
La web tiene muchas funciones como: sistema de búsqueda, mensajes, actividad reciente, cumpleaños, favoritos, visitantes, anuncios, fantasías, bono erótico, webcam VIP y hasta el botón ‘Pánico’, por si alguien que aparece por sorpresa no te pille. La navegación es muy sencilla, fluida y fácil.
Muchos buscando lo mismo con anonimato
Si quieres una cita adulta con mujeres abiertas, hombres liberales o parejas para hacer tríos o sexo grupal, seguramente encontrarás contactos en esta web para tener un buen rollo de una noche entre los más de 6 millones de usuarios registrados en Fuego de Vida.
Puedes dejarlo todo muy claro en tu perfil: desde el aspecto físico que deseas hasta lo que buscas: una relación (lo que no es muy común), aventura, curioseando, encuentros casuales o de todo.
También deberás elegir entre las diferentes opciones sexuales como intercambio de parejas, bondage, fetichismo, sexo con desconocidos y mucho más.
Otra función interesante es que además de tu galería de fotos, en tu perfil dispondrás de un apartado especial para fotos eróticas, de esta forma podrás liberarte y subir tus fotos más calientes desnudo/a.
Tanto para la galería de fotos normales como eróticas dispondrás de la opción de añadir una contraseña, así podrás elegir quien puede verlo dándoles la clave de acceso.
Según opiniones de Fuego de Vida los perfiles son verificados manualmente y 100% anónimos con el objetivo de proteger tu privacidad.
Herramientas para experiencias picantes
Si quieres romper con la rutina en este portal de contacto sin compromiso lo lograrás. Fuego de vida gratis es una realidad ya que podrás registrate sin ningún coste.
Tendrás acceso a la base de datos de perfiles, repleta de gente como tú, que quieren vivir aventuras parecidas a las tuyas.
Tendrás un correo virtual gratuito donde te podrán escribir todas las personas que te quieran contactar, podrás ver fotos, poner fotos, poner anuncios de contacto y ver los anuncios de otros usuarios.
Opciones de pago especiales
Para aumentar tus posibilidades de ligue y éxito en Fuego de Vida y poder contestar a los mensajes y contactar directamente con otras personas, necesitarás el estado Plata y para disfrutar de todas las ventajas se requiere el estado Oro.
Para que la experiencia sea inolvidable y tengas éxito en encontrar un romance sin ataduras, es cierto que no solo tendrás que usar Fuego de vida gratis, pero sí suscribirte.
Uno de los servicios destacados del estado Oro, por ejemplo, es el ‘Bono erótico’ con el cuál tendrás acceso a videos pornos actualizados constantemente y webcams muy picantes.
Además existe otra forma de acceder al 'Bono Oro' de forma rápida y muy sencilla: mediante una llamada telefónica, mientras mantengas la conexión y no cuelgues el teléfono, tendrás acceso de ORO a toda la zona erótica vídeos, webcams en vivo, etc.


Conoce la interfaz de Fuego de vida:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de FuegoDeVida han sido ocultadas.





Fuego de vida opiniones Fuego de vida ¿Cuáles son las desventajas?


Perfiles falsos
Hay muchos usuarios de Fuego de Vida que se quejan y afirman que este portal para encuentros es una estafa. Sin duda si estás buscando información para registrarte o no, estas opiniones te echarán para atrás.
La principal queja para que este portal sea considerado un timo es la sospecha de la alta cantidad de perfiles falsos que tiene.
Según opiniones de Fuego de Vida el portal crea perfiles de mujeres sexys y atractivas con respuestas automáticas, con el objetivo de que compres un bono plata u oro y así renovar tu suscripción, lo que no sabemos si es de todo cierto.
Precio elevado
El precio del servicio, comparado a otras webs de citas casuales en internet, es un poco más alto.
Principalmente si quieres pasar un buen rato curioseando en la web y decides utilizar el servicio de acceso directo a Oro por teléfono.
El registro en Fuego de Vida es gratuito, pero con la versión gratis (Bronce) no puedes ni siquiera contestar a los mensajes que recibes.
Si quieres interaccionar y ligar de verdad para tener una cita ocasional, tendrás que pagar. Debes tener cuidado con la renovación automática y solicitar tu baja en Fuego de Vida a tiempo si decides no utilizar el servicio.
Falta de funciones importantes
Fuego de Vida no ofrece servicio de chat en vivo entre los usuarios, tampoco app para smartphone Ios o Android.
Así que para comunicarte además de pagar, tendrás que hacerlo a través del sistema de envío de mensajes (sin ningún tipo de notificación de lectura) y por la versión de navegador, esto a veces puede resultar muy incómodo y poco práctico si deseas contactos rápidos y placenteros.
Además si algún usuario se pone pesado la plataforma aún no ofrece la opción de bloqueo, lo que puede ser un gran inconveniente.

 fuegodevida Fuego de vida: nuestra opinión


Fuego de Vida es muy popular como web para buscar un romance sin ataduras. Cuenta con una gran cantidad de miembros y eso conlleva tener usuarios contentos con el servicio que realmente han conseguido un encuentro casual, pero como siempre cuándo el tema es una página de contactos.

Existen aquellos que no han tenido tanta suerte en conocer/encontrar contactos o hasta han tenido algún problema directamente con la empresa, sea con atención al cliente, renovación automática, etc.

Lo que queremos dejar claro es que en la mayoría de las webs de citas estos problemas son bastante comunes y habituales, por eso nos encargamos de orientar a las personas que estén buscando información antes de registrarse en un portal de citas.

En Fuego de Vida existen buenas funcionalidades que ofrecen un ambiente seguro, donde puedes estar tranquilo y buscar nuevas citas eróticas online, sin embargo, es cierto que se echa de menos el chat o una herramienta para bloquear a los usuarios molestos, pero de forma general ofrece una buena experiencia de navegación.

Fuego de vida gratis puede ser útil de alguna manera pero las funciones que ofrece no son suficientes para comunicarse 100% con otros usuarios, pero por lo menos puedes hacerte una idea de cómo va y de lo que ofrece a la hora del ligoteo caliente.

En cambio, si decides comprar una suscripción plata u oro, tampoco podemos asegurarte qué tipo de experiencia tendrás, ya que hay tantas opiniones negativas como positivas de esta web.

Te recomendamos que lo pruebes y si no te convence podrás encontrar opciones un poco más seguras aquí en nuestro portal.



¿Es posible usar Fuego de Vida gratis?


La interfaz de usuario tiene diseño modular y es visualmente agradable, y su lema es «nosotras mandamos aquí» por lo que al ser mujer y verificar el correo, te obsequian una suscripción premium de tres días.
Navega entre un mar de atractivos perfiles, y contacta a los que se encuentran en línea, mantén libremente una fresca conversación, (siempre que no envíes datos de contacto).
Aunque no puedes contestar a los mensajes, puedes responder a la persona en quien estás interesada con un mensaje estándar que dice «Hola, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo lo más rápidamente posible».
Para simplificar tu búsqueda, fíltra por edad y región. Entre las características que puedes observar en los perfiles de los prospectos está foto, estado civil, edad, en qué tipo de relación está interesado (una relación, una aventura, mirando y curioseando), e información explícita sexual en cuanto a qué le gusta, también puedes ver sus anuncios más recientes.
Al reducir el perfil de búsqueda, se reducen también las opciones de contacto, pero aún siguen siendo muchas (en la primera página se muestran al menos veinte).
En el apartado «Actividad reciente» echas un vistazo de las últimas actualizaciones y acciones que se han realizado, tales como quién visitó tu perfil o si te han añadido a favoritos, ver su foto y de un click enviarle un mensaje.

Caracteristicas especiales de Fuego de Vida


En la opción «Cumpleaños», visualiza quién es el cumpleañero del día, aprovecha para enviarle una felicitación, y de esta manera aumentarás a mil la capacidad de llamar su atención; después de todo, nadie se resiste a ser halagado en su día.
Pequeños test: eventualmente te presentan un pequeño test, un ejemplo sería como el que sigue «¿tendrías una cita con tu ex de hace años?» y te dan tres opciones para responder tales como «si, no o depende»; tales respuestas incrementarán la información de tu perfil.
«Tablón de anuncios» en el que puedes ver la actividad de otros usuarios, personas recién conectadas o suscripciones y mensajes más recientes. Incluso puedes redactar un anuncio personal y publicarlo, por su puesto, tomando en cuenta que no debes subir datos privados de contacto, tampoco anuncios dirigidos a una sola persona, tales como cita con fecha y hora, anuncios publicitarios ni contenido degradante.
Bajo la pestaña «Fantasías eróticas» puedes encontrar inspiración, leyendo las creaciones de los demás, o si quieres escribe tus más secretos sueños. Tendrás la opción de editarlas: colócale un título y clasifícalas según su naturaleza como sigue «confesiones, infidelidad, bisexualidad, auto-satisfacción, sexo en grupo, con desconocidos o en el trabajo, poesía, fetichismo» A nadie le gustaría ser capturado en pleno chat erótico, por lo que en la esquina superior derecha encontrarás el útil «botón de pánico», que rápidamente de re-direccionará a otra página web.

Cómo darse de baja en Fuego de Vida


No es tan fácil eliminar la cuenta en fuego de vida, debido a que no tiene ninguna opción visible, una forma sugerida por la misma web es primero ir a «inicio» luego ir a «cuenta» y desplegar el «servicio de ayuda». Para acceder a ésta parte primero debes desconectarte, accede al botón «cuenta» y se desplegará un sub-menu de tres opciones y da clic a «Desactivar».
Al final de la página de inicio, encontrarás la opción «Preguntas y Respuestas» del servicio de ayuda, justo al final de la lista selecciona «mi pregunta no sale en la lista», entonces debes dirigirte a «contactos», donde te suministraran un «formulario de contacto» suministra nombre y apellido y correo, y en el contenido escribe «Eliminar mi cuenta», luego verifica con un Captcha de seguridad, espera a lo sumo un par de días y te llegará un correo con los pasos a seguir para eliminar tu cuenta definitivamente sin oportunidad de regresar.
Temas:cita esporadica, cita sin compromiso, fuegodevida gratis
Fuegodevida.com

Sitios similares a fuego de vida