ForceGay, el portal de encuentros gay para los más calientes


como funciona forcegay Forcegay ¿Cuáles son las ventajas?


Con el tiempo han crecido enormemente la cantidad de usuarios que usan internet como herramienta principal para relacionarse amistosamente o por qué no para conseguir pareja sentimental o sexual, esto también incluye a la comunidad gay.


Esto ha hecho que aparezcan numerosos sitios para buscar pareja gay, páginas web de citas exclusivas para homosexuales. ForceGay es una de las páginas para conseguir citas gay más nuevas y actualizadas, fue creada en el 2010 y hasta ahora está considerada como una de las páginas para encuentros gay más famosas.


Registro rápido
La página en su portada de inicio te ofrece el registro, con datos personales, nombres, edad, fecha de nacimiento, email y un nombre de usuario con el que serás reconocido, aceptas las condiciones y ¡listo!
Ya formas parte de la gran comunidad de esta web para personas del mismo sexo. Además de todo esto, al principio de la página de ForceGay, hay mucha información sobre todos los servicios con los que puedes disfrutar al convertirte en un usuario más de los millones de contactos que tiene ForceGay.
Acceso grátis
Registrarse en ForceGay es totalmente gratuito y está disponible en países de Europa y Latinoamérica, así que si tu interés por alguien sobrepasa las fronteras, ¡no te preocupes!
Eso no será una limitación, porque podrás contactar con personas de muchos países por chats o webcam dentro de este sitio web.
Facilidad de navegación
Al entrar en la página web de ForceGay te podrás familiarizar con ella, sin muchos inconvenientes, ya que la estructura de esta página es bastante sencilla para cualquier persona que desee registrarse.
Nada más acceder a la web automáticamente se muestra qué usuarios están cerca de tu ubicación, facilitándote la búsqueda de algún encuentro homosexual cercano.
Muchas funcionalidades
Las funcionalidades de esta página para encuentros de parejas gay, son amplias, chats individuales y en grupo, geolocalización, contactos por e-mail, anuncios en fotos y hasta web cam.
Un avance muy privilegiado es que ya puedes tener a tu disposición ForceGay no solo en tu ordenador sino también en tu Tablet, teléfono inteligente o Smartphone a través de una aplicación ¡son muchos los beneficios que ofrece este portal web!

Conoce la interfaz de Forcegay:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Forcegay España han sido ocultadas.



web contactos forcegay Forcegay ¿Cuáles son las desventajas?


Perfiles falsos
Muchos usuarios pueden ser engañados ya que al interesarse por algún usuario, resulte que tenga una foto falsa de perfil, desgraciadamente esto es muy común en muchas páginas web para conseguir pareja ¿Por qué mentir?
Mostrar nuestro lado físico a nuestros contactos es demostrar confianza y seguridad, de esa manera conseguir a alguien que despierte sentimientos sinceros será mucho más fácil.
Necesidad de suscripción
Otro detalle importante de la web para homosexuales ForceGay es que al registrarse en la web para que puedas contactar con hombres, contestar a los mensajes, acceder al chat de video o cualquier otra función de la página deberás contratar uno de los cuatro servicios de suscripción disponibles.
Puedes elegir entre una prueba de 3 días o uno de los abonos Oro, Plata o Bronce. Entonces si quieres usar esta herramienta ráscate el bolsillo porque no será gratis.
Diseño de la web
El sitio no tiene un diseño muy agradable, lo que puede dar la sensación de ser poco fiable. Es verdad que si mejorase la apariencia y tuviese mejor aspecto marcaría la diferencia para muchos usuarios.

forcegay opinion Forcegay: nuestra opinión


ForceGay es exclusivamente para hombres en busca de otros hombres. Es famosa entre los millones de hombres que le dan uso tanto a su página web como a su aplicación.

Además es una de las favoritas por su entorno web fácil y bastante amigable, donde conseguir ese hombre que se adapte a tu búsqueda amorosa es fácil de hacer.

Siempre ten presente, independientemente del sitio web que frecuentes, que para conseguir pareja siempre debes mantener la distancia necesaria hasta que la confianza se compruebe, no todos los usuarios de este tipo de portales son personas buenas, hay muchas personas ociosas que trasmiten inseguridad dentro de la comunidad cibernética.

Debido a este tipo de inconvenientes y ya que sabemos que algunos de los usuarios registrados aún no dan cara en la sociedad sobre su preferencia sexual, en ForceGay la discreción y la confianza son puntos de gran importancia, una de las tantas razones por la que esta web para citas homosexuales se encuentre entre una de las mejores de España.

Pero para hacer uso de todas las herramientas que ofrece este portal, debes ser cliente Premium ¿Y cómo? Solicitando el pago de una cuota mensual para que el portal funcione 100% sin límites.

No está demás recomendar que ForceGay es para todos aquellos hombres que quieran experimentar en la web, chatear, enviar fotos, hablar por webcam con quienes despierten tu interés o hasta conseguir pareja en España o en cualquier parte del mundo.

¿Atrevido? ¿No encuentras un chico interesante para ligar? ¡No te preocupes! Ahora ligar con gays en internet es mucho más fácil, sin límites geográficos, sin tabúes y con confianza en la web. Quizás es allí donde está tu media naranja o el rollo que buscas.

¿Qué esperas? Experimenta algo nuevo y forma parte de los más de 2 millones de usuarios de ForceGay. Anímate, vive una experiencia única y caliente. ¿Qué estás esperando?



Temas:pareja homosexual, sitio gay, encuentro gay, pagina contactos gay
ForceGay.com

Sitios similares a forcegay