Edarling, opiniones y evaluación de la web para solteros exigentes


edarling opiniones ventajas eDarling ¿Cuáles son las ventajas?


Si lo que estás buscando es encontrar una relación sólida y verdadera, pensamos que eDarling es una de las páginas de contactos que deberías mirar.

Es la web líder en el mercado de las buscar pareja por afinidad. Muy serio y totalmente enfocado en la búsqueda de un amor verdadero o por lo menos de una pareja formal gracias a su sistema innovador.


Matchmaking
eDarling se basa en el matchmaking para sugerirte parejas, ayudándote a encontrar personas psicológica mente afines y compatibles.
Después del registro, que es totalmente gratis, el usuario deberá completar un test científico nombrado ‘Compatibilidad de eDarling’.
En él, el usuario responde a 280 preguntas a través de las cuales es realizada una análisis de intereses, valores, actitudes, preferencias y objetivos en cuanto a relaciones y la estructura de la personalidad.
Esta información servirá como base para sugerir parejas compatibles.
Test de personalidad eDarling
Aunque al principio este test parezca un poco tedioso y demorado, es esencial que lo contestes en un momento que estés tranquilo y dispongas de tiempo.
Sí te cansas y empiezas a no fijarte bien en las preguntas y respuestas podrás guardar lo que has hecho y seguir después.
Lo más importante es que contestar bien al test es la clave fundamental para conocer personas compatibles con tu perfil, así que debes hacerlo muy bien y de forma honesta.
Seguridad
La página eDarling ofrece un gran seguridad a los usuarios y también de protección de datos ya que los perfiles no están disponibles en buscadores externos.
Los perfiles y las fotos agregadas son analizadas y aprobadas manualmente por el equipo eDarling con el objetivo de mantener la calidad de los perfiles, y claro es respeto a las reglas de uso del sitio.
La atención al cliente es muy buena, demostrado la disponibilidad de algunos servicios, y la posibilidad de contactarlos por email o teléfono.


Conoce la interfaz de eDarling:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Edarling han sido ocultadas.





Características del Test de Personalidad de eDarling


La mayoría de las 283 preguntas de test eDarling, indican tanto rasgos de tu personalidad, como las que esperas en tu posible pareja y están agrupadas en las siguientes 10 categorías:


  • Información general: género, fecha de nacimiento, profesión, aspectos físicos, y estudios realizados entre otros.
  • Religión y creencias: destaca la importancia que le das a la parte espiritual y mide la intensidad de tus convicciones.
  • Sobre ti: define rasgos, como irritabilidad, orden, o comprensión
  • Descripción propia: evalúa que tanto te pareces a más de 40 cualidades que van desde generoso, dominante, ambicioso, extrovertido.
  • Rasgos de tu carácter: Sirve para determinar el nivel de interrelación con tu entorno, tus hábitos, etc.
  • Sentimientos y emociones: Describe la reacción ante diversas situaciones, como la capacidad de resolver problemas.
  • Cualidades importantes: Si eres sociable o no, que tan generoso, confiable, puntual, familiar
  • Intereses personales: Se relaciona con lo que haces en el tiempo libre.
  • Rasgos y características especiales: Se refiere a aspectos que consideras MUY importantes, cosas que no podrías tolerar en una pareja
  • Tu búsqueda de pareja: En este punto ya has completado más del 95% del cuestionario; concluye con datos generales como nombre, ingresos anuales, cómo conociste eDarling, etc.

Evaluación del Test de Personalidad


Las respuestas a este cuestionario permiten la creación de un perfil psicológico establecido en los años 90' llamado «Modelo de los cinco factores» (emocionalidad, introversión, apertura a experiencias nuevas, amabilidad y responsabilidad).


Este tipo de test es prueba de que el portal para buscar pareja eDarling no está diseñado para el flirteo, sino más bien, para la búsqueda de relaciones estables, sanas y duraderas.


Las preguntas varían de punto de vista entre: la opinión personal, lo que esperas de tu futura pareja y -en menor grado-, la apreciación de tus amigos.


La mayoría de las preguntas son categorizadas de acuerdo a alguna de las siguientes escalas:


  • - Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, no muy de acuerdo, de acuerdo, algo de acuerdo, totalmente de acuerdo.
  • - Sin importancia, importante, muy importante.
  • - No tengo ningún interés, me interesa muy poco, me interesa.
  • - Me interesa, más bien me interesa, me interesa bastante, me interesa mucho.
  • - Para determinar la frecuencia de un sentimiento, utilizan las expresiones: Casi nunca, muy rara vez, rara vez, alguna vez, a menudo, muy a menudo, casi siempre.

Si te parece extenso, tienes la opción de ir guardando y continuar en otro momento. Al finalizar recibes un e-mail del equipo eDarling para confirmar la suscripción.


Edarling gratis: ¿es posible?


  • - Puedes usar Edarling gratis al registrarte y completar el test de compatibilidad, de la que puedes darte de baja en cualquier momento sin restricciones.
  • - Puedes realizar el test de compatibilidad sólo una vez, y puedes ver su evaluación, pero no descargarla.
  • - Este cuestionario desarrollado con «un equipo de psicólogos expertos en relaciones de pareja», es la base fundamental de la página web, así es como establecen los parámetros para encontrar compatibilidad y asegurar mayor efectividad en el establecimiento de parejas felices.
  • - Al suscribirse y terminar el test, se crea una cuenta y comienzas a disfrutar la experiencia del servicio, recibiendo sugerencias de hasta 20 personas compatibles contigo.
  • - Puedes ver gratis el resultado del test y perfil de un candidato a diario (no más de uno).
  • - Enviar y recibir «sonrisas» a modo de un pícaro saludo.
  • - Ver si te enviaron mensajes, pero no leerlos.

edarling opiniones desventajas eDarling ¿Cuáles son las desventajas?


Abono Premium
Por supuesto, tanta calidad, profesionalismo y posibilidades de encontrar una pareja estable que realmente merezca la pena tiene su precio, eDarling no se trata de uno de los sitios más económicos.
Pero esto eleva la exigencia de los usuarios y el servicio ofrecido justifica el valor. eDarling gratis es un poco limitado, no es posible comunicarse, ver fotos, etc.
Podemos decir que no se puede hacer casi nada si no compras una de las suscripciones premium.
Cantidad de preguntas
El formulario para registrarse consta de 280 preguntas, sí, es un cuestionario largo que necesitará un poco de tiempo.
Y es eso uno de los motivos que solo se registran los que verdaderamente están interesados en conocer a alguien para tener una relación seria.
Luego eso se convierte en la calidad principal del sitio qué buscará para ti los perfiles por afinidades.
Exclusivo para buscar pareja seria
Para los que buscan encuentros sin compromiso o apenas ligar, eDarling no es la opción recomendada.
En eDarling no es posible navegar libremente ya que el trabajo de búsqueda de pareja es realizado automáticamente por el sistema (ahorrando tu tiempo y de los demás).

edarling nopiniones eDarling: nuestra opinión


Conociendo bien el mercado de las páginas de contactos en España podemos decir que si buscas una pareja estable en internet eDarling es totalmente recomendable.

Las personas registradas llevan el tema en serio y están buscando el mismo que tú, por eso sus perfiles tienen más nivel y calidad.

Y eso gracias al test de afinidad, que permite ofrecer un servicio de búsqueda de pareja totalmente personalizado a tu perfil, y al control hecho manualmente.

El sitio para buscar relación eDarling es destinado a solteros que pueden llamarse “exigentes”, ya que se incluye en su registro un largo test para establecer la afinidad.

Lo que evita que las personas que no tienen intenciones verdaderas o que no busquen lo mismo puedan interferir en el proceso de búsqueda de otros.

El servicio gratuito es muy limitado, puede usarse para probar la plataforma.

Pero si quieres conocer todas las posibilidades y diferenciales luego tendrás que contratar una membresía Premium: la Básica o la Plus, con diferentes posibilidades y características, que dependerá de tu perfil.

La renovación es automática, entonces recomendamos que estés atento con el periodo de tu suscripción.

Si lo que quieres es una relación estable recomendamos que te registres en eDarling totalmente gratis, ¡merecerá la pena!




Como eliminar tu perfil en eDarling


Cuando no usas el servicio eDarling por un período de 60 días, pierdes el beneficio de ser sugerido a otros usuarios, pero aún sigues registrado. Los usuarios de eDarling gratis borrar su perfil en el momento que lo crea oportuno ¿cómo?, sigue los siguientes pasos:


  1. En tu cuenta hay un menú en la barra superior.
  2. Accede a la sección «Ajustes».
  3. Ver «Información sobre mi cuenta».
  4. Despliega una ventana con varias opciones, ubícate en «Opciones de cuenta».
  5. Hay un cuadro de diálogo que dice «quiero eliminar mi cuenta en eDarling».
  6. Te explican que, al eliminar tu cuenta, también borras tu información personal, donde dice «Para darte de baja, haz click aquí» seleccionas «aquí».
  7. Elige la razón por la que quieres darte de baja mediante opción múltiple, la primera es la más práctica, seleccionas el círculo que demarca «problemas técnicos»; si eliges otra apción seguirá la encuesta.
  8. Ingresa tu correo y clave.
  9. Aparece una ventana donde puedes escribir sugerencias para mejorar el sitio, o puedes escoger «Borrar perfil».
  10. Si sigues los pasos, podrás leer «Su perfil de eDarling ha sido eliminado con éxito»

Atención al cliente eDarling España


Te presentamos todas las formas posibles de contactar con eDarling. Las consultas más comunes son para iniciar sesión o para saber como darse de baja, pero podrás contactarles para cualquier otro tipo de incidencia.


  • FAQ: Puedes visitar el apartado de preguntas frecuentes, que recopila las dudas y consultas más comunes de los usuarios eDarling.
  • Teléfono: (0034) 902 64 69 31 de lunes a viernes laborables de 9:00 h a 13:00 h (coste máximo de la llamada desde red fija 0,067€ por minuto, coste de establecimiento de llamada 0,083€. Desde teléfono móvil, el coste puede variar dependiendo del operador).
  • Fax: (0034) 916 351 053
  • Correo postal:
    Affinitas GmbH
    Servicio al Cliente
    Kohlfurter Straße 41 – 43
    10999 Berlín
    Alemania
  • Servicio de Ayuda Online: puedes realizar su consulta escribiendo la palabra clave o el motivo principal por el que desea contactar con eDarling. Si no encuentras la solución podrás rellenar el formulario de contacto.
Temas:eDarling gratis, encuentros serios, edarling, relacion seria, estable
eDarling.es

Sitios similares a edarling