Buen perfil para un sitio web de citas

Por Citago 13 de enero, 2017 | Actualizado: 28 de Agosto, 2017

Convierte tu perfil atractivo y destácate de los demás


¿Estas sin pareja? Las relaciones no te han funcionado y hasta ahora no conoces a esa persona indicada que llame tu atención, sigues ¿En busca de algún amor verdadero o de tan solo una aventura? La web puede ser tu mejor amiga para encontrar ese complemento perfecto. Las citas por internet se han vuelto la mejor opción para aquellos que no tienen suerte de encontrar pareja.


soltero crear perfil web de citas

Cuando buscas pareja por Internet, tener un perfil atractivo es fundamental para tener más oportunidades. El secreto está en crear un perfil que se resaltar, ante los ojos de los solteros.

Pero no es tan sencillo, no es solo entrar a una página web de citas, registrarte, llenar un formulario con tus datos y ya. ¡No! , hacer esto tan simple y sin nada que genere vistosidad hará que nadie se interese. ¿Cuál es la clave para conseguir citas por internet?


Un perfil atractivo en un portal de encuentros, que sea perfecto para conseguir pareja sin esperar tanto tiempo. Así que si un perfil interesante para una página de citas, es lo que debes hacer, hablemos de algunos consejos para crear el perfil online adecuado para llenar tu bandeja de mensajes de posibles encuentros.


Llene completamente su perfil

Un perfil con escasa información, sin mucho que ofrezca, te alejara un poco más de las citas, la mayoría de las personas que entran a estos sitios en búsqueda de pareja, quieren indagar, conocer, encontrar información que le genere interés para de esta manera decidir contactar a la persona, es por ello que debes completar tu perfil adecuadamente.


Un nombre de usuario adecuado

No tan serio, ni tan atrevido, un nombre que genere curiosidad en quienes visiten tu perfil, algún nombre que de interés sobre ti.


La imagen es lo primero que vemos

Al entrar a un perfil lo primero que vemos es la imagen, así que ten en cuenta que una imagen de calidad es la ideal, una imagen donde se pueda observar a la persona claramente. Fotos en carros lujosos, tomadas en espejos, fotos con lentes oscuros, no son las mejores para estos casos, si los ojos son la ventana del alma entonces deja que sean tus ojos los que atraigan por medio de una imagen a la persona ideal.


Es importante que las imágenes sean bastante realistas y actuales, hoy en día el uso excesivo de filtros ha llevado a la desconfianza de fotografías, usa los filtros adecuadamente.


Una buena descripción

Una casilla con un límite de 100 caracteres por lo mínimo es la puerta de tu perfil online, escribe aquí tus virtudes, logros, lo que haces, lo que te gusta hacer en tus tiempos libres, algo que no aburra pero que hable de ti resumidamente, lo interesante de ti.


Cuidado con el egocentrismo

Muchas personas cuando se describen se vuelven algo egocéntricas, no cometas ese error, solo es una descripción de ti, no debes ser ni muy humilde ni muy egocéntrico.


Evita las listas

Hacer listas al momento de construir tu perfil no es lo más atractivo, las listas larga de tus intereses, lo que te apasiona, lo que esperas en una pareja, tus comidas favoritas, ya eso está obsoleto y aburre a quien lo lee, solo basta con hacer una redacción sobre ti.


¿Hasta cuándo lo mismo?

“Me gusta la playa”, “me gusta escuchar música”, y todo tipo de frases que se han convertido en cliché, ¡evítalas!


La ortografía

Si lamentándolo mucho la ortografía no es tu fuerte, ¡Activa el autocorrector! La ortografía es muy importante, leer algo con errores ortográficos no es para nada agradable. Utiliza las mayúsculas, acentos y signos de puntuación correctamente, eso le dará coherencia a tus escritos. Recuerda que tu perfil es el reflejo de tu personalidad, una mala ortografía no hablara muy bien de ti.


Alegría y positividad

Se alegre, trasmitir alegría a través de palabras escritas es posible, al momento de llenar tu perfil hazlo con alegría, vístete con tu mejor ropa, escucha tu música favorita, haz lo que te haga feliz.


Honestidad

Son muchas las personas que por razones sin sentido mienten en su perfil, esto es bastante común pero de alguna u otra manera la verdad siempre sale a la luz, pero esto no es motivo para desconfiar de todo aquel que use alguna página para encontrar pareja, detrás del monitor también hay personas honestas, sé tú una de esas.


Responder detalladamente

Responder preguntas en tu perfil con un “Si” o un “No” no es nada adecuado, deja un vacío en el indagador, recuerda que estás buscando pareja y para eso te deben conocer, así que responde detalladamente a lo que se te pregunte, ¿Te gusta el beisbol? , sí, desde pequeño juego ese deporte, mi equipo favorito son los Yankees de New York, me apasiona ese deporte…


Sé abierto con tus intenciones

Decir al momento que es lo que buscas, cuáles son tus intereses, es la manera más correcta de entablar una conexión con alguien, no dar rodeos, al momento es correcto saber lo que busca y quiere cada uno, algunos querrán relaciones largas y serias, otros solo buscaran una aventura, algo sin mucha relevancia, así que habla con claridad desde el comienzo.


Indirectas sexuales

Ten mucho cuidado con las indirectas, si solo estas buscando una aventura puedes usar estas indirectas con moderación, pero recuerda tu nombre de perfil, tu descripción o alguna pregunta respondida puede prestarse para mala interpretación, así que si buscas algo serio ten mucho cuidado con lo que escribes.


Antes de todo: elije bien el portal


Tienes a mano un sin fin de posibilidades a la hora de usar los sitios webs para buscar pareja, matrimonio, o hasta solo un ligue o rollo. Claro que antes de pensar en crear un perfil llamativo debes tener bien claro cuál es tu objeto. ¿Qué buscas tipo de relación buscas en internet? Según tus intereses y perfil, deberás eligir una web o app para empezar el ligoteo. No dejes de conocer la comparativa de los mejores sitios para ligar y también las app de citas más populares del momento.

   
Buen perfil para un sitio web de citas
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte