LA GUÍA DE LAS WEBS DE CITAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRIUNFAR

amigos
TIPS: EX PAREJA

Mantener la amistad con tu ex pareja ¿sí o no?

¿Has terminado tu relación y quieres saber si es posible ser amigo de tu ex? Una ruptura es por lo general dolorosa, tanto para aquellos que dejan como para aquellos que desean continuar la relación. Es necesario evaluar todas las razones para iniciar o no una relación de amistad, es hora de decidir, si puedes tener una relación de amistad con ex pareja.

gratis o pago
TIPS: WEBS GRATIS VS PREMIUM

¿Cómo elegir entre una web de citas gratis vs una de pago?

Hoy en día, conocer a alguien por Internet es fácil y práctico. Existen opciones para todos los perfiles y bolsillos. Puedes encontrar a alguien en una página de contactos gratis o hasta pagar por una versión premium, en el caso que seas más exigente y quieres más calidad. Existen sitios web de citas gratuitos y otros en los que tienes que pagar para acceder a miles de personas que buscan exactamente lo mismo que tú. ¿Qué merece más la pena?

ligar en sitio web de citas
TIPS: EVITA ERRORES EN LAS WEBS DE CITAS

Los 10 errores más comunes en un sitio web para ligar

Para muchos, encontrar a alguien por Internet es una alternativa refrescante a encontrar a alguien en un bar, decir las mismas líneas de siempre y esperar tener suerte esta vez y encontrar a alguien con quien tengas cosas en común. Sin embargo, ¡el hecho de que sea fácil y práctico no significa que estés protegido contra los errores más comunes!

Chica soltera guapa
TIPS: TRUCOS PARA LIGAR

12 trucos científicos para ligar más por Internet

En tiempos donde el romance también está en la red, te gustará conocer estos 12 trucos científicos para ligar más por Internet. Rescatamos trucos para ligar publicados por Wired, y recopilamos unos cuantos más, para que tú puedas tener un perfil irresistible en tus redes sociales o sitios de ligue. Son pequeños detalles que pondrás a la práctica de inmediato.

Chica soltera guapa
TIPS: COMO SEDUCIR A UNA MUJER

¿Cómo seducir a una mujer en internet? La visión de una mujer

Para entender cómo seducir una mujer en internet, plantéate dos preguntas: primero, qué tipo de mujer quieres atraer y segundo, el tipo de relación que quieres establecer con ella. Esas simples respuestas serán tu punto cardinal estratégico para decidir cómo comenzar una conversación con una chica, el modo de conducirte en el chat e, inclusive, cómo hablar fuera de Internet.

pareja novios
TIPS: COMO TENER UNA CITA

Cómo pasar del chat a una cita real en 5 pasos

Si eres usuario de alguna página de citas o red social, y quieres pasar del chat a una cita real, puedes conseguirlo siguiendo estos 5 pasos. ¿Te animas? Nadie dice que las cosas son fáciles, pero sí hay una fórmula para enamorar a la persona tras el ordenador o el celular. Y nosotros te decimos cómo aplicarla. ¡Saquemos al seductor que llevas dentro!

pareja novios
TIPS: PAREJA ESTABLE

Las ventajas de buscar relación estable en internet

Cada vez más personas utilizan webs de contactos a la hora de buscar su media naranja y tener una relación estable. La oferta de esos servicios en internet crecen a cada día, siendo considerados por muchos solteros a mejor forma de buscar pareja. En este artículo te damos 8 buenas razones por las cuales los solteros y solteras prefieren usar internet para buscar el amor.

casal gay feliz
TIPS: LIGAR EN LÍNEA

Trucos para ligar en línea

Ligar por una página de citas puede ser más o menos parecido a hacerlo físicamente. Pero hay algunos cuidados que debes tomar y algunas reglas en el mundo de los ‘solteros virtuales’ a seguir. Tienes la oportunidad de mostrar todo tu potencial, pero lo importante es saber, ¿cómo?, ¿cuándo? Y ¿por qué?. Te dejamos las claves para triunfar y hacer con que tu contacto online, por lo menos se convierta en una cita en persona.

perfil chica atractiva
TIPS: PERFIL ATRACTIVO

El primer paso para tener éxito es tener un buen perfil

¿Estás soltero o soltera? ¿Buscas una aventura, ligue, pareja, noviazgo o matrimonio? Independiente de tu perfil y de lo que buscas en los sitios de citas, tener un perfil interesante es esencial para atraer más candidatos y darles la oportunidad de conocerte mejor. Te damos algunos consejos muy imporantes a la hora de rellenar tu perfil y destacarte de la multitud.

hombre bucando cita esporadica movil
TIPS: PRECAUCIONES EN WEBS DE CITAS

Cuidados al usar un portal de contactos

Los tiempos han cambiado, hoy en día con un solo clic podemos estar muy cerca de encontrar a nuestra alma gemela o alguien para hacer compañía. Pero como no todo lo que brilla es oro en la red, te vamos a dar unos consejos de seguridad muy útiles a la hora de empezar tu búsqueda en las web de encuentros disponibles.