Cómo seducir a una mujer

Aprende cómo seducir a una mujer en la red

Por CitaGo 26 de Junho, 2017 | Actualizado: 14 de Noviembre, 2017

¿Te preguntas cómo seducir a una mujer? Pues bien, en este artículo intentaremos responder a tu pregunta a través de 10 tips basados en la perspectiva femenina.


Pero, antes hay que aclarar que internet es, en gran medida, un reflejo de la realidad. Conectarás según lo que has dejado plasmado en tu perfil: datos como la edad, los intereses, aficiones, etc.


Lo más recomendable es que no inicies conversaciones con personas diferentes o muy distantes a ti, así evitarás desilusiones cuando pasen la relación a la vida real.


Ahora bien, atiende a estos 10 consejos y verás que conseguirás el éxito en tus relaciones por internet:


como seducir a una mujer

Existen trucos sencillos sobre cómo seducir a una mujer en internet, simples consejos para hacerte entender mejor cómo comenzar una conversación con una chica.

1. Usa adecuadamente el chat

Conocerás mujeres de diferentes estratos y niveles. Pero, te vincularás con aquellas con quienes tengas afinidades e intereses similares, pudiendo establecer una conexión emocional. Revisa detalladamente los perfiles de las chicas que te interesan y esfuérzate por crearte un perfil apropiado. Que no sea grotesco ni vulgar, sino educado, respetuoso y que te refleje de la mejor manera.


Por principio, piensa que con la chica ya tienes algo en común: ambos están buscando un tipo de conexión con el otro. Por esta razón, no apresures las cosas. Antes de plantearte cómo seducir a una mujer en internet, debes establecer una conexión con ella basada en la confianza. Hazla sentir cómoda y curiosa de hablar contigo.


Que no piense que eres un psicópata, o un pervertido, ni nada parecido, ya que eso es muy común principalmente en portales de contactos para buscar pareja Por el contrario, debes lograr que aumente la expectación hacia ti y las ganas de conocerte en persona.


2. Honesto pero misterioso

En relación a cómo seducir a una mujer en internet, lo más importante es no mentir. La honestidad es muy simple y siempre tu mejor opción. No digas nada que luego no puedes sustentar, como postgrados o vidas intensas.


La honestidad comienza por casa. Sé honesto contigo, quieres una chica que te acepte por quien eres, no por quien aparentas ser. Las mentiras siempre son descubiertas y dañan lo más importante de la relación: la confianza.


Llena tu perfil honestamente, sobre tu apariencia, gustos, personalidad, estado civil, educación e intenciones. Ahora bien, no confundas honestidad con falta de misterio. Permítele descubrir cosas sobre ti en las conversaciones.


3. Educado y respetuoso

Este punto puede abrirte puertas a conocer chicas o cerrártelas de golpe. Para tu cita en el chat, vístete de respeto y educación. Usa un vocabulario respetuoso y acorde a las convenciones sociales: estás hablando con mujeres, no con los amigos del bar.


Tu nivel de educación se verá reflejado a través de tu escritura. La ortografía es muy importante, así que evita errores. Uno de los secretos de cómo seducir a una mujer en internet es esto, porque te mostrará cuidadoso y detallista.


Recuerda: según te proyectas, serán el tipo de mujeres que atraigas. Entonces, compórtate adecuadamente y proyectarás lo mejor de ti, atrayendo una chica apropiada a tus expectativas.


4. Coquetea

A medida que avancen las conversaciones, coquetea con ella con una comunicación emocional efectiva, así podrás hacer que coquetee contigo en respuesta. Los halagos son una muestra de interés, pero no los exageres, hazlos agradables y suficientes.


Sé original siendo tú mismo. Puedes decirle cuánto te gustaría tocar su mano o acariciar su cabello, sin rayar nunca en lo vulgar; ten cuidado con eso.


Mantén una seducción tierna y a la vez sexual, respetuosa en todo momento. No seas el mejor amigo, sé galante al punto que ella inicie sus coqueteos y déjala marcar un poco la intensidad de los comentarios. Sorpréndela de manera agradable de vez en cuando, que se sienta nerviosa, pero que lo disfrute.


5. Busca conocerla y que lo note

Asegúrate de que estás haciendo todo lo necesario para conocerla adecuadamente. Lee atentamente cuando te cuenta algo, retén esa información. Seguro más adelante podrás preguntar cosas sobre lo que ya te ha contado; así demuestras interés y ambos se conocerán abiertamente.


Debes interesarte en su mundo interior, gustos, emociones, proyectos, sueños, miedos, desilusiones, en fin, lo que la ha hecho quien es. Estas cosas te permitirán lograr que ella quiera acercarse a ti.

6. Reciprocidad en la conversación

Esto es muy simple: si ella comparte cosas contigo, haz tú lo mismo. La respuesta a cómo seducir a una mujer en internet está en hacerla sentir que hay reciprocidad en la comunicación. Esto le dará confianza para compartir más de sí misma.


Las mujeres valoramos esos momentos en que decides compartir quién eres, qué piensas o qué esperas de la vida. En todo caso, recuerda no exagerar. Cuando decimos recíproco no implica que le vayas a contar la historia de tu vida si ella no te ha dicho nada. No des más ni menos de lo que recibas.


7. Las cosas en común

Las mujeres, aunque les gusten los deportes y las consolas, no están interesadas en conocer hombres inmaduros. Cuando una mujer busca pareja, eso es lo que busca, no un hijo. Por ende, asegúrate de no verte como un niño grande que despierte su lado maternal. Créeme, tú tampoco quieres salir con tu madre. Por otra parte, tampoco te comportes paternalmente, es igual de raro e inconveniente.


Para seducir a una mujer en internet siempre puedes compartir tus aficiones e interesarte en las de ella. Los puntos de encuentro son importantes. Mantén un sano equilibrio entre divertido, galante, educado, sensual y varonil, sin exagerar ningún lado. Así que concéntrate en las cosas en común. Si no las hay, déjala tranquila y busca otra chica, respetuosamente.


8. Sé interesante y evita los clichés

Piensa en cómo seducir a una mujer en la red a través de algo de lo que te agrade hablar. Puedes pedir su opinión sobre algún tema que te parezca interesante, así ella habla y se expresa también.


Evita presentaciones clichés, como: ¡que sexi eres! ¿Hablamos un rato? o algo por el estilo; las chicas odian eso. Hacerte el galán de cine no funciona. Pregúntale cosas sobre ella, sobre sus intereses, qué le gusta o disgusta.


9. Fotos de perfil decentes

Sobre cómo enamorar a una mujer por chat, las fotos del perfil son otro secreto. No serán el reflejo de tu alma, pero sí de tu educación. Pueden ser una declaración de intenciones, pueden favorecerte y también hundirte. Actualiza tus fotos para que sea fácil reconocerte cuando se vayan a encontrar en persona.


Resalta tus atributos, sin caer en lo censurable o desagradable. Evita que tus fotos digan que eres demasiado fiestero, a menos que eso es lo que desees de tus relaciones. Tu automóvil no importa, tampoco tu equipo de gimnasia. Quieres atraer mujeres, no buscas amigos para juergas.

10. Los mensajes

Escribe de manera educada y respetuosa a las chicas. No seas complejo ni aburrido. Expresa tu verdadero yo, pero de manera divertida, original. Intenta ser muy específico para no ser malinterpretado.


Aunque no sepas aún cómo seducir a una mujer por internet, no molestes a las chicas, eso no te ayudará. Nosotras no queremos a alguien que nos moleste, eso es de niños. Tampoco queremos que nos halaguen hasta el hartazgo.


Déjala que te cuente cosas y así sabrás por dónde es más adecuado continuar la conversación. Esmérate en las conversaciones y que se note. Y sé original en cada mensaje: no te repitas, así te será más fácil conectar y que tus palabras alcancen a una chica. Pide las citas con determinación, pero déjala llevar a alguien que la acompañe, así sabrá que no eres peligroso.


Mejores páginas de contactos con mujeres

Sin dudas ahora te estarás preguntando cuál es el sitio perfecto para empezar a chatear con chicas y poner en práctica nuestros consejos de cómo seducir a una mujer. El mejor lugar para ello son las plataformas ofrecidas por los portales de contactos. Existen muchos, para diferentes tipos de perfiles u objetivos. Puedes buscar una relación con una mujer en sitios de citas especiales desde tu ordenador o alguna app móvil. No dejes de conocer los mejores portales para encontrar pareja en 2017 y las apps más populares a la hora de ligar por internet.



Cómo seducir a una mujer
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte