Los 10 errores a la hora de ligar por internet

Por CitaGo 8 de febrero, 2017

Ligar por internet, no resulta tan fácil como se ve, claramente existen muchas personas a las cuales se le hace totalmente fácil encontrar por este medio al amor de su vida, o simplemente un romance, pero, cabe acotar, que al momento de intentarlo puedes estar cometiendo una cantidad de errores, los cuales hacen que no exista una buena conectividad con esa persona que se encuentran al otro lado de la pantalla, por estos motivos te mostraremos unos cuantos errores, que probablemente te servirán para que no los cometas y así puedas encontrar fácilmente el amor de tu vida.

Se puede destacar que al momento de ligar por internet cometemos una cantidad de errores, los cuales pueden hacer que ligar resulte aún más difícil, por esta razón te mostraremos los 10 errores más comunes para que cuando vayas a ligar no los cometas ¡Suerte!


mujer en línea
1. Tener mala gramática

Poseer una mala gramática al momento de ligar por internet con esa persona que te interesa, hace que la persona deje de sentir interés por ti, ya que la escritura es lo primero que la persona está conociendo de usted, también destacando que a través de este medio usted va a expresar ese sentimiento, o simplemente el interés hacia la persona al otro lado de la pantalla, entonces por estos motivos es sumamente importante estar atento al momento de la escritura vía internet. Tenemos que estar al tanto que la escritura se convierte en la primera forma de ver tu nivel de educación, por lo tanto, a mala escritura menor nivel de educación.

2. Conversaciones cortas

Probablemente muchas de las personas que usted podrá conseguir al otro lado de la pantalla, quieran ligar por internet, querrán mantener una conversación duradera que a su vez sea interesante, por este motivo no es muy factible que la conversación sean cortas y aburridas, ya que si se presenta este tipo de situación al momento de la interacción la persona va a perder el completo interés por usted, y muy probablemente dicha persona, sea el amor de su vida o tal vez se pueda convertir en alguien especial que marque su vida personal.

3. Sentir miedo

Muchas veces, sentimos miedo al momento de ligar por internet, lo cual no es un sentimiento malo, pero, se debe saber controlar en ese momento determinado, ya que por este temor puede desaprovechar una oportunidad de conocer a la persona que usted había esperado, por mucho tiempo y solamente por no saber controlar ese sentimiento, puede perder una gran oportunidad, así que confía en ti y si alguien te gusta, no dudes en escribirle.

4. Falta de conocimiento

Cuando te hablen de un tema que no conoces, no inventes, por lo contrario, trata de mantener el interés por el tema que se habla, y además busca de instruirte sobre el tema, para que en otras oportunidades no quedes tan desubicado en el tema.

5. No saber aprovechar las oportunidades

Es muy probable que por falta de conocimiento o mejor dicho por falta de experiencia al ligar por internet, puedas perder la oportunidad de conseguir el amor de tu vida o por lo menos a alguien especial que comparta un momento agradable contigo. Es por eso que cuando ya has aprendido a ligar vía online vas a saber detectar los indicadores de interés de la otra persona y así encontrarás tu media naranja.

6. No seas intenso

En muchas ocasiones ser intenso al momento de ligar en internet puede ser un gran error, ya que en vez de atraer a la persona, lo que vas a lograr haciendo es ahuyentarla y así, si la persona sentía algún interés por usted va a terminar perdiéndolo, solo por ser tan insistente, al momento de la conversación o por el simple hecho de escribirle tan seguido.

7. No le hables de sexo

Por lo general, la ansiedad y la atracción emocional o pasional que se siente por esa persona al ligar por internet, te lleva a hablarle de un tema tan delicado y personal como sería el sexo, lo cual poder ser un gran error si usted le da pie al tema, ya que para muchas personas se le es un poco incómodo platicar sobre dicho contenido. Sin dejar de lado, que si en algún momento se llega a este tipo de temas, es recomendable que se dé, de forma totalmente natural, es decir, que se vaya dando mediante picardías y lo más sutil posible, que no sea algo explícito al menos que la otra persona así lo quiera.

8. Sé tú mismo

Con esto queremos decir, que cuando se establezca una conversación para ligar por internet debería ser lo más natural posible, es decir, que usted se muestre tal cual es, sin querer mostrarle a la persona algo sumamente distinto, ya que cuando haya un encuentro personal nada de lo que usted le mostro vía online se vea distorsionado. Claramente esto también ayudará en cierta manera a que la persona sienta una atracción real y duradera, ya que se enamorará de lo que usted le demuestre.

9. Muestra respeto

Ante este tipo de medio online, siempre será importante mostrar cierto respeto por aquella persona que se está conociendo, ya que esto conlleva a que la persona se sienta más atraída por usted. Además que si usted respeta a la persona desde el momento de ligar por internet, esto puede asegurar de cierta forma que si llegan a compartir vidas juntas la relación tendrá una base muy sólida de respeto mutuo.

10. Muéstrate interesante

Por último y no menos importante, siempre que usted vaya a empezar a ligar por internet con alguien muéstrate interesante, ya que esto acarrea que dicha persona se sienta más atraída por usted, solo por querer conocerlo aún más, hasta llegar a encontrarse personalmente, claro sin dejar de mostrar interés también por esa persona, ya que esto ayudaría aún más a que la persona se sienta alagada y segura de sí misma para que así la relación fluya fructíferamente.



Los 10 errores más comunes en los sitios web de citas
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte