Los 10 tips para conocer gente

Por CitaGo 8 de febrero, 2017

Siempre será relevante conocer gente en nuestro entorno, ya que esto nos proporciona un estado social activo y en ciertas ocasiones interesante. Además de esto se podría decir que conocer gente es algo innato del ser humano, porque desde el inicio de los tiempos el ser humano se ha relacionado con personas, por el simple hecho de que a través de esto nos expresamos. Claramente, al trascurrir del tiempo en cada una de nuestras vidas, habrá y seguirán pasando millones de personas para seguir relacionándonos.


Por lo general queremos agrandar nuestro círculo de amistad pero no sabemos cómo conocer gente, por este motivo te damos los 10 tips más destacados para que así fomenten su entorno social.


reunión
1. Buena actitud

Para conocer gente lo primordial que tiene que hacer, es tener una muy buena actitud, ya que esto le facilita una mayor cercanía con su entorno, es decir, que gracias a que usted transmite una actitud positiva, agradable y confiable hará que las personas que la conozcan sienta una gran simpatía por formar parte de su ciclo de amistad, por lo tanto, su actitud definirá el tipo de persona que se le acercará, claramente todo esto va depender solo y exclusivamente de usted.

2. Dile no a la timidez

Si su personalidad es tímida pero quiere conocer gente, lo más recomendable es que realice un esfuerzo de controlar esa timidez y así abrirse ante la sociedad que la rodea, destacando así que con este tipo de personalidad lo que siempre va a terminar haciendo es alejar a las personas que se le trate de acercar, por lo tanto, lo mejor es que restrinja un poco la timidez para así poder logar su objetivo.

3. Salir al cine

Muchas veces salir al cine solo o con tu círculo de amistades puede llevarte a conocer gente, que quizás ni tenías en mente. Sabiendo muy bien que este lugar es totalmente social y público, por lo tanto, son muchas las personas que lo frecuentan, que muy posiblemente estén pendientes de lo mismo que usted, que sería conocer nuevas personas. Tal vez si decides ir solo puedes que tengas mayor probabilidad de conocer a alguien, que también haya querido ir solo al cine y puedan terminar haciéndose compañía mutuamente.

4. Estudia algo innovador

Empezar por estudiar algo que te guste y que además de todo nunca lo hayas pensado estudiar, puede ayudarte mucho a agrandar su círculo social, pensando que en esta actividad encontrarás personas que posiblemente tengas ganas de conocer gente con sus mismos intereses. Además, que estudiar te realiza como persona, en donde fomentarás tu intelecto, actitud y personalidad para tu vida cotidiana.

5. Emprende nuevas aventuras

Es de amplia satisfacción el querer emprender nuevas aventuras, como por ejemplo, un viaje hacia países que nunca hayas conocido, ya que en otros países tienes la gran oportunidad de conocer personas con una cultura distinta, podrás agrandar tu círculo social internacionalmente. Este tipo de aventuras podrás conocer gente, en donde podrás hacerlo en compañía con tus amigos, familiares o en solitario, casi siempre es más factible cuando lo realizas solo ya que así podrás disfrutar más del lugar y las personas de dicho país se acercarán a ti.

6. Sal con tus amigos

En ciertas ocasiones ir de salidas con tus amigos te proporciona aún más amigos, ya que si sales con otras personas, esas personas conocen otras personas y así sucesivamente, por lo tanto, va formando una cadena, la cual para ti sería muy favorable, si deseas encontrar y agrandar su ciclo de amigos. Además que seguramente si estas personas son amigos de tus amigos, tendrán mucha afinidad contigo en cuanto a personalidad y gusto, entonces así te podrás sentir en tu zona de conformo con la nota positiva de conocer gente nueva y agradable.

7. Ingresa a portales de citas

Es de destacar que para conocer gente existen muchos portales de citas, en donde puedes ingresar registrándote y formando un perfil, el cual se vea sumamente atractivo e interesante, para las personas que también están en el plan de conocer nueva gente a través de una cita. Además si usted no solamente está interesado en buscar un círculo social sino que también quiere encontrar el amor de su vida o alguien especial que marque su vida, lo podrá encontrar a través de este medio online.

8. Únete a páginas de personas desconocidas

Existen una amplia variedad de páginas, en donde se unen millones de personas de todas partes del mundo para conocerse. Si usted está fascinado por la idea de conocer gente puede empezar por unirse a este tipo de sitios online, que seguramente le proporcionará las personas con su mismo gustos e intereses, además, este sitio puede ser excelente si no quiere tener amigos presenciales sino virtuales pensando con esto tener un círculo social online.

9. Realiza algún tipo de deporte

Si usted es de las personas que no realiza ningún tipo de actividad física, pero, si le gustaría hacerlo y a su vez está interesado en conocer gente nueva, esta sería la oportunidad perfecta para hacerlo, destacando así que en este tipo de actividades como seria algún deporte, ingresan personas las cuales también poseen tus mismos intereses, y te resultaría más factible al momento de formar o establecer un nuevo círculo social de tu gusto, además cabe destacar que una actividad física puede ser trotar, ya que es uno de los deportes más relevantes para poder conocer personas nuevas, además que no necesitas un material especifico.

10. Ve a algún foro

Ir a un foro te garantiza 100% conocer gente, ya que en este tipo de actividad se trata de interactuar constantemente con aquellas personas que también asisten a la actividad, es por esta razón que se recomienda acudir a este tipo de actividades si usted está interesado en conocer personas nuevas, para así agrandar o formar su círculo de amistades. Además en este tipo de actividades podrá interactuar con personas que comparten sus mismas ideas o gustos.



Los 10 tips para conocer gente
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte