C-Date, citas sin compromiso y relaciones ocasionales


Es una web ligera y fácil de navegar, ideal para encontrar citas. C-date te ofrece la oportunidad de ligar con personas de cualquier edad y preferencia sexual, es una plataforma sencilla para encontrar relaciones esporádicas y vivir fantasías eróticas.


Busca el máximo nivel de compatibilidad utilizando la información del perfil. C-date tiene más de siete años ofreciendo el servicio confidencial, y a diario se registran unos 25 mil usuarios, así, tiene la experiencia necesaria y la capacidad de suministrarte contactos pertinentes.


c-date opiniones C-Date ¿Cuáles son las ventajas?


Un sitio que no hace insinuaciones, sino que lo declara muy abiertamente: C-Date es una página especializada en aventuras eróticas.


Actualmente es considerada una web de calidad especializada en encuentros esporádicos que ha logrado conseguir el status de ‘Alta Gama’ por atraer también a un gran público femenino, gracias a las fantasías eróticas estilo ‘50 Sombras de Grey’.


Fantasias sin limites
En la red social de contactos C-date, los deseos eróticos son lo más importante, y claro el mejor filtro para conseguir un encuentro picante.
Puedes estar seguro de que encontrarás personas con actitud, que saben lo que quieren: sexo en grupo, intercambio de pareja, juegos sexuales y muchas posibilidades dentro del universo de la búsqueda de sexo en línea… si eres tímido o no te gusta probar lo nuevo, este sitio no es para ti.
Galería erótica y filtros sexuales
Independientemente de la fantasía que busques, probablemente la encontrarás en la galería erótica, que ofrece varios tipos de fantasías para que puedas elegir tus favoritas y completar tu perfil erótico.
Entrar en este universo de las citas también puede ser una buena manera de conocerte a ti mismo, saber hasta donde puedes llegar y dejar que tu imaginación y los deseos más ocultos se liberen.
El sistema de búsqueda en C-Date funciona comparando los respectivos puntos de deseo. Por eso, no dudes en añadir todos los detalles de tus fantasías y preferencias sexuales.
Gran participación de las mujeres
Una gran ventaja de C-date es que el número de usuarios entre hombres y mujeres está bien equilibrado.
Esto ocurre debido a la gran publicidad y artículos publicados en páginas femeninas aclarando y apoyando la participación femenina en sitios de encuentros casuales para cumplir sus fantasías.
El registro es gratuito y el ambiente es seguro y perfecto para encontrar personas con los mismos intereses que tú, pasarlo bien... ¡sin tabúes ni prejuicios!


Conoce la interfaz de C-Date:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de C-Date han sido ocultadas.



c-date desventajas C-Date ¿Cuáles son las desventajas?


Necesidad de suscribirse
Sin duda la página de citas C-Date está bien diferenciada respecto a otras webs, en ella podrás encontrar usuarios con diferentes perfiles para realizar muchas locuras y fantasías eróticas.
Algunos usuarios consideran el precio de suscripción una limitación, pero corresponde a lo que existe en el mercado de la alta gama erótica. Sin pagar no podrás hacer mucho, entonces al final lo mejor es optar por alguna de las suscripciones.
Perfiles falsos
Aunque la web diga que hace controles periódicos para evitar fakes y filtrar al máximo sus usuarios, la posibilidad de encontrar perfiles falsos es grande, principalmente perfiles de chicas, entonces los hombres deben estar atentos.
Un punto bastante discriminatorio es el hecho de que en C-Date las mujeres que buscan hombres no deben pagar y los hombres sí deben hacerlo. Así que, como suele pasar en páginas de citas en internet, los chicos se quedan en desventaja.
Solo para aventuras
C Date es un sitio hecho para ‘romper las normas’, para personas osadas que buscan aventuras y experiencias intensas. Entonces si estás buscando al gran amor tu vida o una pareja estable, no debes ni acercarte a esta web, porque su propuesta es totalmente opuesta.

c-date en resumen C-Date: nuestra opinión


Con más de 23 millones de usuarios usando la herramienta, es posible notar que la página de contactos eróticos C-Date tiene muchos aspectos positivos.

Si estás soltero o comprometido, solo o en grupo, heterosexual u homosexual, hombre o mujer, no importa… en este sitio de encuentros casuales encontrarás el tipo de perfil deseado para realizar tus favoritas o nuevas fantasías sexuales.

El hecho de que las mujeres heterosexuales que buscan chicos no paguen la suscripción puede resultar un poco injusto.

En cambio, los hombres y mujeres homosexuales que quieran conocer a otras mujeres tienen que pagar el abono premium. Así que si no eres una mujer heterosexual tendrás que hacerte miembro con alguna opción de pago.

Es común ver varias quejas de usuarios en internet, diciendo que en C-Date faltan herramientas de comunicación y que la interfaz es muy básica, además de las limitaciones para ver algunos perfiles.

Hay muchos que se quejan también de la cantidad de perfiles falsos principalmente femeninos, entonces es necesario prestar atención para no perder el tiempo en la búsqueda de una aventura casual en línea.¡Pero en C-date puedes pasarlo genial y encontrar a alguien con los mismos deseos que los tuyos!



Opciones disponibles al usar C-date gratis


Crea tu perfil y complétalo con información como profesión, educación, o si tienes algún arte corporal, ponte un seudónimo, y recibirás un número ilimitado de propuestas todas ellas de manera gratuita; además puedes ampliar tu perfil en cualquier momento.
Ten en cuenta que, así como recibes propuestas, tu perfil está disponible para ser visto por los demás usuarios, pero la información que otras personas pueden ver sobre ti son sus datos básicos, y regiones donde buscas contactos y tus gustos, aunque también puedes decidir si quieres permanecer en estado anónimo.
Podrás subir fotos directamente desde tus archivos o tomarla con tu webcam, cumpliendo las especificaciones del sistema, y esperar un lapso de 24 horas tras los cuales sabrás si fue aprobada o no por medio de un mensaje en tu e-mail.
Al concluir el llenado de tu perfil, podrás dar el primer paso. Además, utiliza esta función te permite publicar una pregunta desafiante como «¿qué es lo más embarazoso que te ha pasado?». También, es gratis, recibir y hacer «visitas» a los diferentes perfiles.

Características especiales de C-date


Contactos: Desde esta pestaña, verás las propuestas de contacto, visitantes; aquellos que has colocado en favoritos y contactos que tú misma consideraste atractivos. Los detalles que puedes ver desde el perfil son su edad, aspectos físicos como altura o contextura, orientación sexual, estado civil, color de ojos y cabello, estilo de peinado, educación o formación, también, sabrás si posee algún arte corporal como tatuajes o piercings.
A través de una descripción detallada en cada perfil averiguarás si la persona es pasional, aventurera, o si se siente orgulloso de algún rasgo físico, qué tipo de relación busca, si quiere una sensual pausa online, solo flirteo, amigos con derecho, o aventura.
Puedes especificar los criterios de búsqueda filtrando por sexo, preferencia sexual, estado civil, al menos cinco regiones de tu preferencia, apariencia deseada, rango de edad, o de estatura, largo y color de cabello, y color de ojos.
Preferencias de la pareja deseada: para especificar aún más la búsqueda, es oportuno incluir este tipo de información y así ver su nivel de química sexual.
Selecciona si quieres que a tu pareja le guste el sexo apasionado, oral, salvaje o en lugares inusuales, si prefiere los juguetes eróticos, la lencería sexy, el bondage suave, los tríos, juegos de rol sexual, exhibicionismo, voyeurismo, dominación, sumisión y el fetichismo, o si quieren compartir fotos o videos.
Buzón: Al recibir una propuesta, puedes recibir y mandar mensajes, respetando siempre las políticas de confidencialidad. Adicionalmente, podrás hablara simultáneamente con varios usuarios, y desde un acceso en la parte superior derecha del buzón, solicitar una foto.

Posibilidad de buscar encuentros según tu perfil erótico


Aunque no sigues un cuestionario, el criterio de compatibilidad en c-date se basa en la información incluida en el perfil y así, por medio de una galería erótica, tendrás que seleccionar un total de 5 imágenes que determinarán tu «tipo de erotismo».
Tu personalidad y atributos se determinarán escogiendo tres aspectos de la siguiente lista: divertida, romántica, pasional, espontáneo, sensual, sexy, dominante, sincero, segura, optimista, intelectual, comunicativo, creativo, responsable o aventurera.
También, describe lo que más te guste de ti, seleccionando tres de los siguientes aspectos de los que más te sientes orgullosa: si es de tu sonrisa, manos, ojos, piernas, rostro, cabello, pecho, trasero, piel, vientre, espalda, brazos, músculos o labios, y así aunque no subas una foto, el usuario se creará una imagen mental de ti.

Cómo borrar tu perfil en C-date


1. Desde «mi perfil» se presentan las opciones configuración de perfil, foto, tipo de erotismo, criterios de búsqueda, sobre mí y ajustes, debes seleccionar éste último.
2. Se desplegarán varios aspectos que puedes cambiar, tales como notificaciones, modificación de e-mail, seudónimo, cambiar contraseña y suscripción;
3. En el recuadro de «su suscripción» selecciona «borrar perfil», se encuentra al final de la hoja en letras pequeñas;
4. Se abre una ventana que te sugiere ampliar tu perfil, o subir una foto para aumentar las posibilidades de encontrar pareja, también te advierte que si continúas con este paso tu perfil será eliminado permanentemente, escoge «Borrar».
5. Aparecerá un cuadro para confirmar la acción, selecciona «sí, quiero cancelar mi suscripción»
6. Al cabo de unos segundos te aparece la ventana que te confirma que has borrado tu perfil exitosamente.
Temas:encuentros sin compromiso, cita para sexo, citas casuales
c-date.es

Sitios similares a c-date