buscar pareja estable

Por Citago 6 de Noviembre, 2017

¿Qué tipo de pareja estable buscan los españoles en Internet?


¡Vaya, qué pregunta! Sin embargo, también tiene su respuesta y vamos descobrir cuál es es perfil de los españoles a la hora de encontrar pareja estable.


Aunque estar soltero no necesariamente quiere decir que se está solo, nadie se quejaría de tener a alguien con quien compartir esos días grises y fríos de lluvia, el San Valentín o noches de sexo seguro.


Por ello, ante la falta de tiempo, la rutina y todo un sinfín de estereotipos hacia los solteros, más cuando tienen su añitos, la apps y las online datings han calado a la cima de la popularidad, sobre todo en España, donde hasta hace solo tres años un promedio de 3.5 millones de españoles utilizaban estos servicios en línea, para relacionarse y encontrar pareja.


➤ Top 3 portales para buscar pareja estable

El perfil de los solteros españoles

Infografía del Blog Loventine

No hay una respuesta rotunda como un sí o un no porque como sabéis todos somos tan distintos, pero gracias a recientes estudios emprendidos en online datings populares de España, podemos sacar conclusiones que nos acerquen a las preferencias en cuánto a buscar pareja estable línea.


Comencemos con un dato bien duro: 60% de solteros españoles prefieren las mujeres sin niños. Esta estadística cortesía de Loventine evidencia que los hombres sin compromisos tienen una marcada tendencia a la libertad plena y a relaciones cortas o duraderas sin “accesorios”, es decir, la hamburguesa sin su cajita feliz.


Este número no está tan alejado en el caso de las españolas, pues según la referida fuente, 56% de las mujeres prefieren a hombres sin chavales.


Curiosamente, los viudos y divorciados se suman a los solteros en la lista de potenciales parejas más buscadas por usuarios sin relaciones. Otro dato de interés es que no pasa del 21% la intención de los españoles en conseguir pareja en otro país.


Solo un 19 y 21 por ciento de hombres y mujeres, respectivamente, le piden a cupido flechar a larga distancia.


➤ Mejores webs para buscar pareja seria


La pareja estable perfecta para los españoles


Frente a esto, el equipo de estudio de la web para buscar pareja estable eDarling también emprendió un estudio con sus miembros que buscaban relación seria para saber ¿cómo es la pareja estable ideal de los solteros españoles? con resultados contrastantes a los publicados por Loventine. Estas han sido las conclusiones del estudio:


• Compartir problemas y preocupaciones con su pareja

• Incluir su pareja en sus planes de futuro

• Hablar con su pareja todos los días

• Apoyar su pareja en metas personales

• Hacer regalos originales en el cumpleaños de su pareja

• Arreglarse cuando va a salir con su pareja

• Cuidar de su pareja cuando esté enferma

• Acordarse de eventos y fechas importantes

• Recoger sua pareja en el aeropuerto/estación de tren o autobús

• Prestar toda atención a su pareja cuando estén juntos

relación seria por internet

¿Cómo debería ser la pareja perfecta? Atenta, afectiva y generosa son algunos de los adjectivos que califican a a la pareja ideal de los españoles.

Los planes del futuro
De 10 mil españoles solteros afiliados a esta página para encontrar pareja, 89% piensa que su pareja debería incluirla y tenerla en cuenta en sus planes de futuro.
Mensajes y llamdas
50% de las mujeres prefiere que su pareja se ponga en contacto por llamada o mensajes cuando esté lejos. 29% de los hombres está de acuerdo con esta exigencia.
Libertad en la relación
Un 40% de los españoles cree que su pareja debería darle libertad para perseguir sus objetivos personales. Un 31% afirma que su pareja debería darle total libertad para sus aficiones e intereses.
Sin posesividad
Los solteros españoles declaran no ser muy celosos o posesivos. Un 4% de los miembros han declarado que no dan mucha importancia si sus parejas no contesten sus llamadas o mensajes a lo largo del día.
Demostrar amor
Decir “te quiero” es muy importante para los solteros españoles a la hora de demostrar amor, un 35% de los solteros afirman que es necesaria diariamente.

➤ 3 mejores páginas de contacto para relación estable

Al final, ¿cuál es el tipo ideal de pareja estable?

Cómo has visto, responder a nuestra pregunta es más complicado que difícil. Los usuarios de las páginas para encontrar pareja estable tienen demandas variadas en cuánto a sus preferencias físicas, emocionales, de edad, en personalidad y sexo cuando buscan parejas; ciertamente algunas exigencias son más constantes que otras, pero no hay un solo denominador común. ¡Por suerte, porque de ser así sería muy aburrido!


Lo que sí es cierto es que Internet permite que encuentres a esa pareja ideal para tu perfil. Cabe destacar que estudios realizados por la Fundación Telefónica el móvil derriba las últimas barreras entre el ámbito físico y digital: entre los jóvenes, el 43,9% de los internautas han encontrado buenos amigos, el 28,7% ha encontrado pareja, el 40,2% compañeros profesionales y el 16,2% compañeros para participar en actividades políticas antes


Después de este repaso, en síntesis, podemos afirmar que los españoles y españolas quieren que su media naranja esté bien dulcita, pero sin empalagar como un algodón de azúcar.


Entre otros requisitos que buscan en sus parejas está la buena comunicación, buena memoria para las fechas importante, no salir de marcha cuando ella o él está enfermo, es decir, cuidarla o cuidarlo, compartir los problemas e, increíblemente, arreglarse antes de salir.


busco pareja estable

Hay muchas páginas, como Edarling o Be2, que están especializadas en buscar pareja estable. Los usuarios contestan a tests detallados de personalidad para encontrar solteros altamente compatibles.

Recomendaciones para encontrar pareja seria


Debes recordar que las páginas de citas en línea solo brindan las condiciones para ligar, por lo tanto, el éxito de hallar parejas en estos sitios dependerá de ti. Haz un breve sondeo de las páginas para buscar pareja y regístrate en la que mejor se ajuste a tus necesidades.


Si todavía no sabes como encontrar pareja estable, no te precupes! Sugerimos que te conectes a comunidades de solteros españoles que buscan lo mismo que tu: una relación seria y duradera. Eso de morir solterón se acabó, ¡anímate y consigue a la pareja de tus sueños!


buscar pareja estable

eDarling

4.5 out of 5
VALORACIÓN

Una excelente web de contactos serios para conseguir pareja. Las personas sugeridas por eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad. El test incluye 283 preguntas que deben ser contestadas de forma sincera y honesta. La ventaja es que la suscripción básica permite que pruebes las ventajas de esta página para buscar pareja estable de forma totalmente gratuita.


buscar pareja compatible meetic

Meetic

3.5 out of 5
VALORACIÓN

Premiada en varias veces como la mejor web para buscar relaciones en Internet, Meetic se ha convertido en el líder indiscutible entre los solteros españoles a la hora de buscar pareja estable. Ofrece a sus miembros muchas funcionalidades útiles y modernas, además de mucha seguridad. También ofrece eventos reales que se han convertido en la excusa perfecta para encontrar tu media naranja.


buscar relacion seria Be 2

Be2

4 out of 5
VALORACIÓN

Be2 une a solteros en busca del amor. Permite que sus miembros encontren pareja desde una perspectiva científica. Todos los usuarios rellenan un completo perfil de personalidad. De esta forma serán presentadas aquellas personas con las características de lo que tú consideras la pareja ideal. Es una web ideal para gente seria que desea comenzar una relación de pareja estable y duradera.


Buscar pareja estable
4.5

¡Evalúa este artículo!


(1 notas)

¿Te gusta? Síguenos y comparte


Categorias: busco pareja estable, relación en línea, verdadero amor, solteros españoles