Be2, buscar pareja estable compatible


be2 ventajas Be2 ¿Cuáles son las ventajas?


El portal para buscar relaciones Be2 es un sitio perfecto para hombres solteros y mujeres solteras que busquen una relación estable. Actúa más o menos como una agencia matrimonial para la creación de nuevas parejas. Fue creado en 2004 y actualmente posee más de 38 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2 millones solo en España.


Fue fundada por el empresario Robert Wuttke inicialmente para Alemania. Actualmente, ha expandido sus servicios a 37 países entre los que se cuentan: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, India, Italia, México y Venezuela.


Según cifras de su página oficial cuenta con más de 16 millones de usuarios diseminados en todo el mundo, no obstante, tus opciones para encontrar pareja estarán delimitadas dentro de tu país.


Be2 fue uno de los pioneros en basar la búsqueda de compatibilidad en función de un test de personalidad, de manera que te conectes con la gente que realmente se parezca a lo que esperas de tu media naranja.


Su filosofía se orienta hacia las personas que quieren hallar una relación duradera y feliz; no es una plataforma para citas ocasionales, sexting casual o diversión basada en flirteo.


Resultados por afinidad
Una de sus principales ventajas es el “Índice Be2” que presenta a los usuarios perfiles compatibles. El trabajo de encontrar la compatibilidad entre personas es realizado a través de un test de personalidad desarrollado por psicólogos y estadísticos.
Se trata de un algoritmo muy complejo basado en casos de parejas reales y actuales, que logra hacer el análisis de la personalidad de cada uno según las respuestas a los tests y con eso establecer la compatibilidad.
Perfiles de calidad
Por ser una red social para buscar pareja estable, sus usuarios son más selectivos y la variedad entre hombres y mujeres es perfecta y equilibrada, lo que es fundamental para que haya más posibilidades de tener éxito. Del total de usuarios de Be2 el 57% son mujeres y el 43% son hombres.
El equipo Be2 se encarga de analizar cada perfil antes de subirlo a la web para garantizar que las normas de uso sean respetadas. Por eso podemos afirmar que la calidad de los perfiles es alta y sin posibilidades de perfiles falsos como en otras webs.
Be2 gratis y posibilidad de prueba
Si quieres conocer el servicio ofrecido, Be2 ofrece una suscripción de prueba por 5 días para comprobar el funcionamiento de la plataforma, lo que muestra credibilidad y da más confianza a los usuarios para probar el servicio antes de comprar un servicio de pago muy largo.
En comparación a sus competidores, Be2 propone un precio muy interesante, casi 3 veces menor que la media de sus competidores, haciendo que sea más asequible.

Conoce la interfaz de Be2:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Be2.com han sido ocultadas.



Test de Personalidad Be2


Be 2 describe su test de personalidad como «un modelo de análisis científico que se vale de criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para evaluar la compatibilidad de dos personalidades».


Su análisis permite hallar la compatibilidad entre dos personas, es muy sencillo y práctico, y consiste en cinco series de preguntas:


  1. Revela el punto de vista personal sobre temas como: la confianza, compartir información, las complicaciones de conseguir y conservar una relación; así como el carácter del usuario y la pareja que busca.
  2. Describe el carácter de la pareja soñada evaluando del 1 al 6 (donde 1 “No es necesario” y 6 “Si, mucho”) a las siguientes cualidades: determinado, sociable, atento y dominante.

    A partir de una selección comparativa elige que cualidades propias encajan más con tus expectativas: interés propio o cuidado al prójimo, reflexión o acción, crecimiento espiritual o financiero, hablar o escuchar, matemática o arte, sencillez o complejidad.
  3. Define rasgos propios, para alcanzar este objetivo; suministran una serie de cualidades (romántico, dominante, organizado, serio, acogedor, abierto al cambio o a la crítica, articulado y determinado) que deberás calificar del 1 al 6, siendo 1 'no me describen en absoluto' y 6 'absolutamente'.
  4. Evaluar del 1 al 4 entre cualidades enfrentadas -desde el punto de vista de tus amistades- las siguientes facetas del carácter: inteligente o activo; líder o seguidor, animado o serio, enérgico o comprensivo; tranquilo o emocional; sensual o intelectual.

    También hay una parte en el cuestionario que indaga sobre como llegaste a Be2, cuyos datos, evidentemente, se usan como parte de un estudio de mercado que permite a los administradores de la página orientar sus opciones publicitarias a los medios preferidos por los clientes.
  5. Se refiere a datos básicos como nombre, correo, rasgos físicos y edad, así como las características físicas que prefieres en tu futura pareja; la religión, si bebe o fuma, o si tiene hijos.

    Tus respuestas al test se integran en la base de datos de be2 y se contrastan con los datos de los demás clientes. «La comparación de los datos se realiza mediante un algoritmo matemático que permite evaluar la compatibilidad de las afirmaciones de dos perfiles de cliente».

    Be2 no garantiza la veracidad de los datos introducidos en el test de personalidad de sus clientes, así como nadie puede estar completamente seguro de la fiabilidad de la palabra de un desconocido.

    Por otro lado, la limitante del test de compatibilidad es que sólo podrás contactar a los clientes que Be2 te recomienda, no hay forma de contactar a ningún contacto por tu cuenta.

Be2 gratis: todo lo que puedes usar


  • - Be2 te permite la creación de tu usuario de forma gratuita y fácil.
  • - Responder un test para definir la compatibilidad con otras personas, además poder visualizar la evaluación del mismo, así como el perfil de la pareja a buscar.
  • - Al finalizar el test, automáticamente está suscrito a al servicio.
  • -Posteriormente puedes subir tu foto -que sólo verá la persona que indicada por ti-, y añadir la cantidad de fotos que desees, para formar un perfil más completo.
  • - Se proporciona al usuario una lista de personas con las que tenga un alto grado de compatibilidad y con la posibilidad de mantener comunicación en un chat.
  • -Podrás escribir en el chat de forma GRATUITA pero no podrás ver las respuestas hasta que pagues por el servicio (La toma de contacto y el envío de mensajes están sujetos a pago).
  • - Recibir en el correo las notificaciones de Be2, (e-mails de nombre Be2 que llegan automáticamente al correo, actualizando constantemente tu actividad en la página y aumentando la visibilidad) y viceversa.
  • - Otras funciones gratuitas están disponibles en la selección ajustes de “mi perfil”. Donde puedes seleccionar o no las siguientes funciones: “Mis notificaciones”; “Modificar la dirección de e-mail”; “Cambiar la contraseña”; y ejecutar acciones con “Su Suscripción” que se relaciona con ver respuestas a preguntas frecuentes y ver características de la suscripción premium.
  • -  Ampliar el perfil mediante la aplicación de pequeños cuestionarios.

Be2 opiniones Be2 ¿Cuáles son las desventajas?


Servicio premium
El registro en Be2 es gratuito, pero esta modalidad solo te permite contactar con las parejas propuestas automáticamente por el sitio, entonces si tu intención es contactar con otros usuarios de forma ilimitada y utilizar todas las funcionalidades deberás contratar una suscripción.
Necesidad de rellenar el perfil
Otro aspecto que puede ser una desventaja para algunos (pero nos parece justo), es que si no completas todos los campos de información solicitados en el momento de visitar el perfil de los pretendientes no tendrás acceso a estos campos de los otros usuarios.
Por eso aconsejamos que tengas tiempo y ganas de hacer un buen perfil, contestando el test con sinceridad y rellenando todos los campos.
Menos usuarios
Aunque es famoso por ser una plataforma de citas serias, su número de usuarios no es tan grande como el de otros competidores, así que si estás en España y no vives en alguna gran ciudad, quizás en tu región haya menos candidatos, pero si la compatibilidad es alta y el perfil realmente interesante, ¿por qué no desplazarse y probar suerte?

Be2 opinion Nuestra opinión sobre Be2


Be2 es para gente que busca algo serio. Y creemos que el completo test de compatibilidad es una ventaja a la hora de encontrar a tu alma gemela o a tu futuro novio o novia. El registro es gratuito, pero no tan rápido como en las páginas para ligar.

En la web para buscar relación estable Be2 el nuevo usuario tiene que estar dispuesto a invertir tiempo contestando el test y rellenando su perfil, al final merece la pena hacerlo cuando es para encontrar una pareja estable en internet, ¿no?

Los perfiles en general son de calidad y la gente sabe lo que quiere. Por lo tanto, considerando la relación calidad precio, si quieres una relación creemos que merece la pena registrarse.

Es verdad que puedes encontrar sitios mejores, con tests más completos, pero lo que ofrece Be2 y lo que tienes que pagar por ello está muy bien equilibrado.

Además se nota que el número entre perfiles masculinos y femeninos realmente existe, siendo muy efectivo, principalmente para los hombres que casi siempre en las webs de buscar pareja están en desventaja por el gran número de usuarios del mismo género.

En esta página ocurre justamente al revés y hace que las conexiones amorosas sean más efectivas. Además ofrecen una garantía si no se llegan a tener/conseguir 10 contactos compatibles. Si quieres buscar pareja en Be2, ¡no dudes en probarlo!




Cómo eliminar tu cuenta en Be2


Salir del servicio gratis, es tan fácil como borrar un perfil creado en Be2; a continuación, el paso a paso:


  1. Debes dirigirte a “Mi perfil”.
  2. Luego escoger “Ajustes” en la barra de funciones. En este punto se despliegan cuatro acciones a ejecutar con el perfil.
  3. De allí, ir a “Suscripción”. Que es la última opción de la ventana.
  4. Escoger “Borrar mi perfil”.
  5. Después de seleccionarlo se abre una ventana para asegurarse de la acción tomada, en la que te hacen preguntas como si subiste una foto, o completaste el perfil, o si has probado la suscripción premium.
  6. A continuación, pasa a explicar las consecuencias de cancelar tu suscripción; que consisten en desactivarte permanentemente, sin opción de activarlo de nuevo.
  7. Al seleccionar Borrar, permite borrar el perfil irrevocablemente, y se despliega otro cuadro de dialogo que pregunta ¿Realmente desea borrar su perfil? Y puede escoger entre dos opciones “Si” o “No”

Darse de baja en Be2 Premium


Según el site, existen varias opciones: puede hacerse enviando un fax, un correo, o vía online directamente con el servicio de atención al cliente, que es un grupo de profesionales dispuestos a responder cualquier inquietud.


En las condiciones de uso se especifica que:


"Una relación contractual de pago no se puede terminar borrando únicamente el perfil del cliente. Cuando un cliente de una prestación de pago borra su perfil, la relación contractual de pago permanece vigente. Al borrar su perfil el cliente sólo renuncia al uso de una prestación no utilizada pero sí pagada. Es decir, el cliente no obtiene ningún reembolso de la prestación abonada. Recuerde: La terminación por escrito (o en su defecto un “proceso de terminación en línea”) de la relación contractual de pago cómo se ha descrito adquirida en la página web de be2 es imprescindible."

La solicitud de terminación se remitirá a:


  • Be2 S.à.r.l.
  • Atención al Cliente / Cancelación 
  • 13 rue du Commerce
  • L-1351 Luxemburgo
  • Luxemburgo
  • Fax: +34 91 18 17 409

La terminación de la relación contractual realizada a través de la compra de un App a través del App iOS de Be2 debe realizarse exclusivamente a través de la tienda de Apps de Apple iTunes, acorde con las reglas y condiciones propias de la tienda de Apps de Apple iTunes.


Atención al cliente Be2


Si necesitas aclarar alguna duda, solucionar alguna incidencia o requerir consejos sobre tu cuenta Be2, puedes contactar al soporte directamente por el correro eletrónico. El servicio de soporte atenderá tu solicitud dentro de 48 horas.


Temas:cita seria, encuentros para mayores, encuentros por afinidad, pareja estable
Be2.es

Sitios similares a be2