Badoo, para ligar en España gratis


badoo gratis Badoo España ¿Cuáles son las ventajas?


El portal de citas Badoo España es muy popular y podrás encontrar muchos usuarios registrados muy cerca de ti, ya que cuenta con un moderno sistema de geolocalización.

Pero también podrás hacer amigos o encontrar parejas con personas en el extranjero, en Europa o en algún otro de los 80 países, seguramente este sitio hará que tus viajes sean más entretenidos al conocer a gente del propio país ya que Badoo es una de páginas de citas más grandes y con más usuarios en todo el mundo.


Muchos usuarios registrados
Seguramente, la cantidad de usuarios en Badoo España es una de sus ventajas más importantes.
De hecho, son cada vez más las personas que prefieren este verdadero “Bar virtual”, (que lamentablemente no ofrece tapas para compartir) a los bares o discotecas tradicionales, por varias razones.
Es más fácil, rápido y mucho más cómodo, además de ofrecer a los miembros la posibilidad de conocer personas en varias partes del mundo.
Badoo gratis y perfiles variados
No hay dudas que encontrarás el perfil que buscas, porque la red social Badoo España es una verdadera mezcla mundial.
Es muy famoso por las citas casuales sin compromiso, y por su público mayoritariamente joven que en general son chicos y chicas solteras que buscan relaciones esporádicas.
Pero, como ya lo hemos dicho, hay para todos los gustos y también es posible encontrar una pareja estable o quizás el amor de tu vida. Crear el perfil es muy intuitivo, fácil y rápido.
Después de registrado podrás añadir fotos, rellenar tu perfil y empezar la búsqueda usando la mayoría de las herramientas del sitio. Y si te estás preguntando si Badoo es gratis, tenemos que admitirlo: muchas de sus funcionalidades pueden ser usadas de manera totalmente gratuita.
Opciones de pago y privacidad
Si te ha gustado la web y las opciones de Badoo gratis, a lo mejor querrás mejorar tu perfil y funcionalidades disponibles con opciones de pago. Son muchas opciones como por ejemplo, un pack premium, súper poderes, promocionar.
En Badoo España, existe también la posibilidad de adquirir “súper poderes” para tener mucho más acceso a información de otros usuarios, y también la opción «Promocionar» donde podrás promocionar tu perfil en directo por algunos minutos, para quien esté conectado te vea destacado.
Con estas opciones tendrás más acceso a los datos de usuarios, podrás hacer que te vea más gente y mucho más. La privacidad puede ser fácilmente ajustada, según tus preferencias, es posible vincular tu cuenta Badoo España al Facebook o incluso desactivar completamente tu perfil de los motores de búsqueda.

Conoce la interfaz de Badoo:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Badoo España han sido ocultadas.





badoo opiniones Badoo España ¿Cuáles son las desventajas?


Versión gratis limitada
El registro en Badoo es gratis, incluso cuando te registres tendrás la bonita sorpresa de poder disfrutar de tus súper poderes sin ningún coste. ¡Qué Guay!
Pero claro, eso durará por un tiempo muy corto y limitado, y el regalo puede volverse una gran frustración ya que después tendrás la cuenta básica sin todas las ventajas del inicio.
Correos excesivos en tu bandeja
Incluso, si quieres ganar tiempo y mejorar la calidad de de interacción, pagar nos parece casi obligatorio, especialmente para los hombres ya que el número de chicas es reducido y necesitarás alguna ventaja para salir adelante.
Además, Badoo España tiene por defecto un montón de notificaciones que te llegarán al correo y llenarán por completo tu bandeja de entrada, entonces si quieres tranquilidad recomendamos que las quites.
Perfiles falsos
Debido a su gran popularidad y facilidad de registro, existe una gran cantidad de perfiles falsos, que pueden ser identificados fácilmente, pero ¡hay que tener mucho cuidado!
Badoo España también es considerada por muchos solteros como una página para conocer gente de forma rápida y sin compromiso, chatear y pasar un rato, entonces si quieres encontrar el amor, quizás este sitio de citas no sea el más recomendable.

Badoo España Badoo España: nuestra opinión


Sin duda el sitio de encuentros Badoo España está entre las gigantes cuando el tema es web de citas para conocer gente en todo el mundo.

Al tener aproximadamente 200 millones de usuarios tiene un público muy diversificado, de diferentes edades, países, preferencias e intereses. Por eso, seguramente podrás pasar un buen rato charlando con nuevas personas sin aburrirte.

Las funcionalidades de Badoo gratis son muy útiles e interesantes, aunque para aprovechar todas las posibilidades por completo es recomendable una cuenta de pago, sus valores son muy accesibles.

Podemos afirmar que Badoo España y cumple con su función, la navegación es simple y fluida, y la plataforma ofrecida funciona bien creando un ambiente moderno y seguro para los usuarios.

Al tener tantos usuarios registrados puede que esté muy masificada y en consecuencia que la cantidad de perfiles falsos sea muy grande, este hecho hace que algunos usuarios se den de baja en un par de días también.

Por eso, en Badoo es muy común que estés manteniendo conversaciones con alguien y al día siguiente ya no esté o desaparezca su perfil. Así que si quieres estar en un ambiente más selectivo y exclusivo, mejor que te registres en otro portal.


Temas:app de citas, badoo gratis, buscar pareja, apps para ligar
Badoo.com

Sitios similares a badoo españa