Ashley Madison: el lugar ideal para conseguir una aventura


Ashley Madison es una web de citas para personas que desean tener un encuentro íntimo discreto y sin muchas complicaciones. No en vano su lema es Life is short. Have an affair (La vida es corta. Ten una aventura).


Fue lanzada en el año 2001 en Canadá y rápidamente se convirtió en una de las páginas de citas más famosas del mundo. De acuerdo a cifras de la propia empresa, actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.


La idea de Ashley Madison España es bastante sencilla: es una web orientada a hombres y mujeres que se encuentran casados o comprometidos y desean tener una aventura.


Por supuesto, no necesariamente debes tener una pareja para registrarte en Ashley Madison, pero si lo haces deberás saber que no es el lugar más indicado para conseguir una relación seria. Aquí la premisa es que podamos disfrutar de toda la adrenalina de una infidelidad.


Si estás aburrida de la monotonía del matrimonio, o sientes que tu relación pasó a ser demasiado 'estable', y ahora está estancada en la rutina. Cansada de renovar la chispa que se perdió hace tanto tiempo, «La vida es corta, ten una aventura» atrévete y sal del hastío con un poquito de color a tu vida, en Ashley Madison, encontrarás el verdadero significado de «vivir el momento». Renueva la chispa y únete a esta fábrica de infidelidades discretas.


La plataforma del servicio de parejas de Ashley Madison, fue fundada en el 2001 es de origen canadiense, ampliándose por 45 países, ya estaba presente en España para el año 2011. También accesible desde dispositivos móviles, y si el número de perfil nos dice algo de la cantidad de usuarios registrados, entonces, ronda por los 58 millones a nivel mundial.


ashley madison españa Ashley Madison ¿Cuáles son las ventajas?

Privacidad garantizada
Todas las web de citas deberían garantizarnos que nuestros datos están a salvo, pero, aún más debería hacerlo en un sitio como Ashley Madison España.
Y la verdad es que podemos sentirnos bastante seguros en esta página web; pues tiene unas políticas de discreción bastante eficientes. Incluso a la hora de realizar un pago, el cargo se hace a nombre de otra empresa para evitar levantar algún tipo de sospechas.
Registro fácil
En general, Ashley Madison es una plataforma bastante sencilla de utilizar. Y esto se ve reflejado desde el momento en que nos registramos, pues solamente necesitamos una cuenta de correo electrónico para realizar el procedimiento. Una vez registrados, nos harán un corto test de unas quince preguntas, muy generales.
AshleyMadison gratis
La verdad es que la versión gratis de Ashley Madison te da acceso a un buen número de opciones: puedes, entre otras cosas, enviar y recibir guiños (así le haces saber a una persona que estás interesado en ella), enviar y recibir fotografías, buscar perfiles y responder a los mensajes que te hayan enviado los usuarios premium.
Sin caducidad
En el sitio AshleyMadison.com se accede a las características de pago a través de créditos. Estos créditos no caducan, así que no tendrás que renovar un plan mensualmente sino solo pagar por las funciones que quieras.
Foto de perfil privada
En Ashley Madison tienes la posibilidad de controlar todos tus datos. Incluso tu foto de perfil. Si deseas mostrar sólo una parte de tu rostro, tienes herramientas de desenfoque.
También tendrás la posibilidad de añadir una máscara que haga difícil el reconocimiento. Además, puedes crear una galería de fotos privada y, si alguien quiere acceso, tendrá que pedirte una llave virtual que podrás retirar en el momento que quieras.
Búsqueda de usuarios
Ashley Madison no empareja a las personas como suelen hacerlo otras webs de citas (a través de gustos, aficiones, edad…). Aquí tendrás la posibilidad de escoger a la persona que desees según tus propios filtros: puedes seleccionar por sexo, edad, estado sentimental, idiomas, contextura física, intenciones y un largo etcétera.
Versión viajera AshleyMadison
¿Tienes un viaje de negocios o estarás fuera de tu ciudad unos días sin tu pareja? Podrás concertar una aventura incluso antes de marcharte a tu destino, pues este sitio web te da las herramientas para conseguir personas en casi cualquier lugar del mundo.
Regalos virtuales
Una opción muy divertida y original de esta página es que puedes realizar regalos, como un ramo de flores, y enviarlos con un mensaje redactado por ti o uno previamente escrito. Si cuentas con créditos podrás escoger entre una variedad más amplia de regalos, pero también hay alternativas gratuitas.

Conoce la interfaz de Ashley Madison:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Ashley Madison España han sido ocultadas.




Ashley Madison opiniones Ashley Madison ¿Cuáles son las desventajas?


Perfiles falsos
Algo de lo que se quejan algunos usuarios de Ashley Madison España es que en esta página web se puede encontrar una gran cantidad de perfiles falsos. Esto podría estar relacionado con uno de los puntos que mencionamos como positivos, que es que el sitio cuenta con una forma muy fácil de registrarse.
Acceso gratis limitado
Como la mayoría de los sitios webs de citas, Ashley Madison cuenta con características gratuitas, pero para acceder a ciertos beneficios irremediablemente hay que pagar.
En el caso de esta página, tendrás que comprar créditos para poder leer los mensajes recibidos (a menos que te los hayan enviado con la modalidad de cobro revertido) o utilizar el chat en vivo.
Otra de las quejas que tienen sus usuarios de manera frecuente es que darse de baja en el sitio es una característica premium. Tendrás que invertir aproximadamente 20 euros si quieres que toda tu información sea retirada de la página web.

ashley madison españa opiniones Ashley Madison: nuestra opinión


A pesar de estos dos últimos puntos en contra, es innegable que Ashley Madison cuenta con muchas otras ventajas que inclinan la balanza hacia una opinión favorable del sitio.

Su atrevida propuesta nos proporciona el ambiente ideal para conseguir una persona con la mente abierta que quiera tanto como nosotros divertirse sin muchas complicaciones, tener encuentros casuales y, por supuesto, vivir una aventura.

Ashley Madison funciona como una herramienta ideal para celebrar la infidelidad como una forma de hacer uso de nuestra libertad.

Además, a diferencia de otros sitios de citas, no nos encierra en prototipos definidos con base en nuestro perfil, por lo que tendremos la oportunidad de hablar y conocer a personas de todo tipo; esto, sin duda alguna, es un punto extra a la hora de tener un affair.

Finalmente, agradecemos mucho que exista un sitio como este por ser una plataforma con un funcionamiento sencillo y muy intuitivo.

A la hora de buscar una aventura, AshleyMadison España tiene muy claro que no queremos conseguirnos con ningún tipo de complicaciones y se esmera constantemente en hacer las cosas muy fáciles.




Cómo usar Ashley Madison gratis


Puedes acceder al registro, que es completamente gratuito. Al describirte e ingresar tus datos personales más relevantes, puedes subir una foto y te ofrece de forma práctica en seis pasos la manera de disimular tu rostro, y mostrarla borrosa, o con un bello antifaz.
Entre las preferencias, puedes salir del closet, con parejas de tu mismo sexo o infundir más adrenalina buscando sólo personas comprometidas, con éstas opciones, las posibilidades de tener una aventura excitante son infinitas.
Al comenzar a usar los servicios, navega entre la totalidad de los diferentes perfiles registrados, para lo cual utilizas una diversidad de filtros: por edad, sin se encuentra online, última vez que se conectó, tiempo registrado e incluso la distancia entre los dos.
Puedes seleccionar un grupo de favoritos e incluirlos en 'listas'. Entre las características visibles de los perfiles te enterarías si busca algo prolongado o no, y algunos rasgos físicos como edad, color de ojos, cabello, altura, peso.
Bajo la pestaña que dice '¿quién te miró?', verás una lista -con foto y resumen de perfil- de las personas que han visto tu perfil, y también, refinar según criterios como edad, si tiene fotos, si está conectado, o es un miembro nuevo -que ha creado su perfil hace diez días o menos-.
Puedes también enviar un mensaje genérico como respuesta a los diferentes prospectos que de seguro tratarán de contactarse contigo. Además, puedes solicitar que te envíen un mensaje o enviar al menos uno. Dentro de las opciones, permiten ampliar tu perfil, especificando tu búsqueda. Describe lo que te atrae de una pareja perfecta utilizando ítems como; un don juan, profesional, con estilo, tatuajes, piercing, complexión atlética, o delgada, alto o bajo, cabello largo, y la lista continúa…
De igual manera puedes expresar libremente tus deseos íntimos y dejar que los demás sepan si te gustan las películas eróticas, agresividad o caballerosidad, masaje sensual o el preludio, entre otras opciones más picantes.

Aspectos destacables de Ashley Madison


No tienes que completar largos cuestionarios de compatibilidad, aquí la búsqueda es más directa, escoges el que más te guste entre todos los perfiles, según tus preferencias personales, tomando en cuenta que no buscas una relación estable, sino una aventura pasajera y llena de picardía.
«Enviar un guiño» en ésta web, es muy diferente a otros sitios, porque no se trata de enviar una sencilla señal, aquí, significa enviar un mensaje muy directo, entre los que están: «He echado un vistazo a tu perfil, conozcámonos», «echa un vistazo al mío», responder a un guiño bien sea que te guste o no, pedir una fotografía, o pedir una 'llave personal' para ver su galería privada, o seleccionar lo que viste de excitante en su perfil.
«Enviar un regalo» significa escoger entre dos imágenes a enviar, cada uno de los cuales incluye un mensaje muy sugestivo; si eliges un Martini, le dirías algo así como «un aperitivo para estimular el apetito», o si por otro lado envías una cereza un mensaje opcional sería «el postre corre por mi cuenta».
Las oportunidades no se acaban y en «Mujer viajera» conocen lo estimulante que sería conocer gente nueva cuando estás en un viaje de negocios o de vacaciones. Tras llenar campos obvios como: sitio, fecha de traslado o el tiempo que vas a permanecer allí, este servicio ofrece que tu perfil aparezca en la lista de búsqueda de la zona, y no solo eso, sino que también puedes incluir las preferencias (edad, complexión, origen étnico e idiomas hablados) mejorando la experiencia en muchos sentidos.

Pasos para borrar tu cuenta en Ashley Madison


Al final de las nueve opciones de la configuración de perfil, escoge «eliminar perfil», aparecerán dos maneras, una sería «desactivar mi cuenta», con el que no eliminará mensajes, ni guiños o regalos sólo oculta tu perfil y lo puedes restaurar posteriormente.
Y la otra, si lo que quieres es borrarte del sitio, debes escoger «eliminación completa» lo que incluye eliminar el perfil, no aparecer en los resultados de las búsquedas, borrar mensajes recibidos o enviados, los guiños o regalos y lo más importante es que elimina todas tus fotos y el historial completo del sitio incluyendo información que pueda identificarte.
Al Eliminar el perfil perderás definitivamente la capacidad de restaurarlo, y ya no recibirás ningún correo de la página

Temas:aventuras, asley madison, encuentros sin compromiso, cita para adulterio
AshleyMadison.com

Sitios similares a ashley madison