AmorEsporadico, web de citas para contactos rápidos


amoresporadico opiniones AmorEsporadico ¿Cuáles son las ventajas?


Si estás pensando en encontrar un ligue para pasarlo bien, vivir nuevas aventuras sexuales o tener sexo sin compromiso ni ataduras, el sitio de citas sin compromiso AmorEsporadico.com es el más indicado y lo deja claro en su propio título.


En esta web encontrarás solteros o hasta gente comprometida totalmente abierta y sin tabús para vivir momentos muy calientes. Hay espacio para todos los perfiles: heterosexuales, gays, lesbianas, solteros, casados.


Equilibrio entre hombres y mujeres
La comunidad parece ser activa y con una media de edad equilibrada. Según AmorEsporadico su público está formado por un 59% de hombres y un 41% de mujeres, de este total el 49% tiene menos de 30 años y el 51% tiene más de 30 años.
Además, afirma que el 93% de sus miembros están satisfechos, con un 61% de encuentros conseguidos.
Cita adulta rápida
AmorEsporadico ofrece muchas herramientas como chat, anuncios e incluso área especial para homosexuales que también buscan encuentros y relaciones sin compromiso.
Así que el público es muy diversificado, con intereses diferentes, pero nunca encontrarás a alguien que busque pareja estable. Es una web de citas gratis que ofrece la posibilidad de hacer contactos liberales para encontrar a un amigo “con derecho a roce” o una noche de sexo ardiente.
Herramientas gratuitas
La web de citas AmorEsporadico se destaca por tener muchísimas funcionalidades gratuitas, donde podrás descubrir el sexo sin compromiso y satisfacer tus fantasías sexuales, sin la necesidad de pagar por ello como en otros sitios de citas casuales.
Según ellos es un sitio seguro donde la privacidad está controlada, ya que toda la parte interna es privada no estando disponible para buscadores externos y todas las informaciones están ocultas siendo exclusivas para sus propios usuarios.

Conoce la interfaz de AmorEsporadico:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de AmorEsporadico han sido ocultadas.



amoresporadico opiniones AmorEsporadico ¿Cuáles son las desventajas?


Cuentas inactivas y número de mujeres reducido
Contradiciendo lo que el equipo de AmorEsporadico afirma en su web, como en todas las redes sociales de contactos gratis, después de registrarse es posible notar que el número de hombres registrado es mucho mayor con diferencia al número de mujeres.
Además por ser gratuito, muchos entran para probarla por curiosidad y jamás vuelven, o porque no encuentran lo que buscan o porque cambian de opinión y prefieren otras webs y eso genera una cantidad muy grande de usuarios inactivos.
Perfiles falsos
Otra queja común de los usuarios es que hay una cantidad muy grande de perfiles falsos. Principalmente de chicas para atraer a hombres y de que los hombres pueden llegar a ser casi el 90% de los usuarios registrados.
Así que si eres mujer prepárate para la mega cantidad de contactos que vas a tener y si eres hombre tendrás que currártelo bastante para llamar la atención.
Usuarios poco seleccionados
¡Y ojo! cuida mucho el tono de los mensajes ya que el hecho de buscar sexo no es una excusa para que los mensajes sean asquerosos, groseros y sin respeto… este es un punto negativo, ya que la mayoría de los usuarios demuestra tener muy poco nivel y mala educación.
Ir directo al grano no significa ser vulgar. Así que si quieres registrarte en la web de citas AmorEsporadico, tendrás que estar preparado para este tipo de gente.

opinion amoresporadico AmorEsporadico: nuestra opinión


Muy lejos de poder competir con los numerosos gigantes de las citas online, la red social de contactos AmorEsporadico es más pequeña, y ofrece a los usuarios un ambiente para ligar y tener encuentros sin compromiso o sexo casual sin grandes recursos.

Sin embargo, es un sitio que tiene lo básico para encontrar lo que quieres si es cita casual lo que buscas.

La ventaja de ser casi gratis, puede convertirse en un factor negativo, ya que por eso las personas registradas no tienen mucho nivel y el hecho de que sea una web para citas picantes gratuita hace que esté muy masificada y que las personas no la tomen muy en serio.

Hombres casados, solteros o mujeres casadas y solteras de todas las edades y países. Jóvenes que buscan mujeres maduras u hombres maduros, casados infelices que quieren calentar su sexualidad, este es el tipo de público que podrás encontra.

Pero en AmorEsporadico dar el paso del encuentro virtual a una cita real para tener sexo puede que sea difícil, principalmente si no vives en una gran ciudad, donde el número de usuarios es mayor.

Así que podemos finalizar diciendo que en AmorEsporadico.com encontrarás lo que hay en un sitio gratis, mucha gente, pocas funcionalidades, muchos perfiles falsos e inactivos.

Este es el precio por no pagar absolutamente nada, así que si tienes tiempo para perder y mucha paciencia quizás puedas tener éxito y tener una cita. Pero si quieres un sitio más selectivo y exclusivo, encontrarás mejores opciones siempre y cuando estés dispuesto a pagar por ello. Puedes ver más opciones de portales de contactos en nuestra página.



Temas:cita esporadica, encuentro casual, cita ocasional
Amoresporadico.com

Sitios similares a amoresporadico