Amor en Linea, buscar pareja en línea casi gratis


amor en línea opiniones Amor en Linea ¿Cuáles son las ventajas?


La web de citas Amorenlinea tiene cada día un número mayor de usuarios y se hizo muy famosa especialmente en Colombia, Argentina, Honduras, Chile, España y otros más. Tiene aproximadamente 350 mil usuarios visitando la web todos los meses.

Lo que llama la atención de tantos usuarios es su interfaz intuitiva y sencilla y, por supuesto, su coste ‘casi gratuito’. Aunque la web está publicitada como 100% gratuita también ofrece opciones de pago con herramientas más completas a la hora de ligar.


Casi gratis
Con la cuenta gratuita de Amor en Linea es posible saber a quién le gusta nuestro perfil y enviar 10 solicitudes de contacto al día, es una opción muy limitada sin hablar de la cantidad de publicidad y propaganda que verás dentro del sitio o de la app.
Así que si quieres tener ventajas deberás optar por algunas de las versiones de pago. Por eso la forma de cómo lo venden, como una plataforma gratuita para ligar no es del todo cierta.
Suscripción con muchas opciones
La versión de pago ofrece muchos servicios como por ejemplo: mensajería instantánea, galería de fotos, sistema de chat, envío y recepción de solicitudes de contacto, acceso y/o modificación del historial, envío de guiños, personalización del perfil con diferentes temas, busca automática de pareja, preferencia en el servicio de atención al cliente y mucho más.
Filtros de características
Los usuarios cuentan con un sistema de búsqueda de pareja perfecta que es muy sencilla. Contiene muchas características como el tipo de relación, la edad, el estilo de vida, la personalidad, la ubicación y demás.
Eso facilita la vida de los hombres y mujeres que buscan una pareja especial o a alguien para quedar con unas determinadas características. Lo que demuestra que en Amorenlinea hay espacio para todos, desde solteros que buscan relaciones esporádicas hasta personas serias que buscan el amor por internet.

Conoce la interfaz de AmorenLinea:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Amor en Linea han sido ocultadas.



amor enlinea opiniones Amor en Linea ¿Cuáles son las desventajas?


Diseño básico y publicidad
La interfaz de Amor en Linea es muy básica y ya desde el principio no genera mucha confianza de que sea un sitio seguro y creíble.
Aunque forme parte de un grupo empresarial de un tamaño considerable, presente en más de 20 países. Su diseño puede ser considerado hasta un poco antiguo y desfasado y la cosa empeora cuando quieres usar la versión Amorenlinea gratis y tu pantalla se llena de publicidad constantemente.
Perfiles falsos
El tema de los perfiles falsos es un problema común en muchas páginas para buscar pareja, pero en esta web parece que este efecto aún es más acusado, quizás por la cantidad de usuarios registrados, pero cuando te dicen que hay más de 300 mil usuarios todos los meses, algo suena un poco raro.
Hay muchos usuarios con opiniones negativas sobre Amor en Línea en este sentido, afirman que esta web es una trampa, principalmente para chicos que no tardan en recibir mensajes raros y/o directos de chicas ‘súper abiertas’ que, días después, desaparecen.
Dificultad para buscar relación seria
Además, la cantidad de usuarios que buscan solo citas casuales o relaciones esporádicas en Amor en Linea España es mayor, así que si quieres una pareja estable te recomendamos otro tipo de sitio.
Muchos usuarios se quejan del nivel de los miembros, pero eso suele pasar en sitios de citas gratis o casi gratis, es necesario currarse bien los filtros para encontrar a alguien que merezca la pena.

amor en linea.com AmorenLinea: nuestra opinión


Las opiniones de Amor en Linea son bastante variadas. Lo que podemos decir es que su interfaz es bastante sencillo y básica. Los usuarios se quejan muchísimo de las pocas funcionalidades ofrecidas en la versión gratuita, que encima está llena de anuncios molestos.

Y para completar este panorama, el hecho de estar en el chat hablando con un robot es decepcionante. Esto pasa muy a menudo, ya que la cantidad de perfiles falsos es grande, principalmente perfiles de chicas.

Al estar presente en tantos países de Latino América, quizás no sea tan fácil encontrar solteros en España ya que el número de usuarios españoles es limitado.

Quizás sea complicado encontrar alguien en tu barrio o cerca de ti, principalmente si no vives en una capital o ciudad grande. Por lo cual esta web de citas se usa más bien para charlar o mantener amistades virtuales.

Por eso podemos finalizar diciendo que la puedes probar, ya que el registro es gratuito, pero sin grandes expectativas, ni con la esperanza de encontrar el amor de tu vida.

Y si por alguna razón te gusta y quieres seguir con la versión premium de Amor en Linea tenga mucho cuidado al darse de baja a tiempo porque la renovación es automática.



Temas: amor en linea españa, ligar en línea, buscar pareja, citas en línea
Tag:Amorenlinea.com

Sitios similares a amorenlinea