Amigos.com, web para ligar con latinos


amigos.com españa Amigos.com ¿Cuáles son las ventajas?


A diferencia de las redes como Facebook o Twitter, estas websites no están diseñadas para compartir información entre contactos ya establecidos.


Todo lo contrario: su objetivo es conocer gente nueva en internet. De hecho, la principal finalidad del sitio de contactos Amigos.com es localizar gente con la que jamás se ha tenido contacto alguno para luego conocerse en el mundo real.


Registro gratis para varios perfiles
En Amigos.com podrás encontrar: solteros buscando una relación casual o estable, gente buscando nuevas amistades, gente que solo quiere ligar o chatear online.
Hay un poco de todo. Si planeas encontrar citas online en amigos.com; tu primera tarea es registrarte y completar tu perfil, lo cual es completamente gratuito.
Funciones básicas
Ofrecen varias funcionalidades gratis como: chat gratuito (con posibilidad de recibir y enviar mensajes), mensajes de voz (aunque de manera un tanto limitada), hasta 250 contactos se permiten (sin pagar nada extra), 5 fotografías en nuestro perfil (incluyendo la de presentación).
Filtros para buscar perfiles similares
Con respecto a su funcionamiento, para encontrar pareja a través de la página de contactos Amigos.com, la web se aprovecha de una lista de coincidencias y filtros personalizados. La intención es que las personas con intereses similares puedan detectarse mutuamente de forma más rápida. Los criterios de selección de contactos son heterogéneos, e incluyen requisitos como el rango de edad, profesión, gustos, estatura, carácter, etc. Basta decir que el año 2016 la página sobrepasó el millón de usuarios, de los cuales, aproximadamente, el 10% eran españoles.
Detección de compatibilidad
Para encontrar citas online en Amigos.com, los diseñadores le han incorporado un algoritmo que descubre parejas compatibles las 24 horas del día.
Además, se notifica a las personas registradas si algún perfil compatible está conectado, mediante un mensaje llamado “Cupid”.
De esta manera, la web ayuda a los usuarios a mantenerse activos, ya que la misma es dinámica e impulsa a que la gente se vincule, casi como un auténtico Cupido informático.

Conoce la interfaz de Amigos.com:


*Por discreción y respeto a la privacidad, las fotos e informaciones personales de los usuarios de Amigos.com España han sido ocultadas.



Amigos.com como funciona Amigos.com ¿Cuáles son las desventajas?


Menos miembros españoles
Los inconvenientes, son pocos. No obstante, el número de usuarios de Amigos.com en España no es muy elevado.
En cambio, si quieres hacer contactos o amistades con solteros de Latinoamérica esta sí sería una muy buena opción.
Cuentas falsas o desactivadas
Además a la hora de encontrar citas de manera online es posible encontrarse con innumerables perfiles inactivos o cuentas falsas, lo que harás que pierdas tiempo principalmente si no tienes mucha experiencia en buscar amigos en páginas de contactos como ésta.
Quizás, un consejo para los administradores de este portal es que lo optimizasen borrando periódicamente las cuentas inutilizadas.
Por otra parte, tanto los contactos ficticios, como los estafadores o posibles acosadores pueden denunciarse en una sección especial dentro del sitio Amigos.com para tal fin, lo que es de gran ayuda.

contactis amigos.com Amigos.com: nuestra opinión


Importante es indicar que amigos.com pertenece al grupo FriendFinder, que es dueña de la popular web para adultos llamada Adult Friend Finder.

Resulta que AdultFriendFinder es un sitio de Internet con cierto nivel de contenido erótico, por eso han optado por ofrecer al público otra plataforma de menor corte sexual y más centrada en lazos de amistad o relaciones serias. De ahí surge la página para conocer gente Amigos.com.

Entre los puntos a favor de amigos.com sobresale su versatilidad, ya que ayuda a encontrar citas en línea desde cualquier rincón del mundo.

A esto se suman sus generosos filtros, rebosantes de categorías y que se pueden combinar a gusto del cibernauta. Además, su versión gratuita posibilita chatear e interactuar con enorme facilidad.

Todo lo anterior demuestra que este portal de contactos es una buena opción en España para los solteros y solteras interesados en encontrar amistades, flirtear por Internet o encontrar citas online.

Su funcionalidad es amable con los visitantes y confiere muchas opciones gratuitas. No obstante, su problema son los muchos contactos que abandonan su perfil en la web, así como aquellos que son falsos.



Temas:encuentros amistad, encuentros divertidos, buscar amigos online
Amigos.com

Sitios similares a amigos.com